D.o.t.E: ¡Hi, Minna-san! He regresado…casi…muchas tareas, proyectos de vinculación, exámenes, decisiones importantes de la vida y nada de tiempo para pensar…el punto, prometo estar mas actualizada con todas mis historias, subir unas cuantas que he dejado abandonadas y modificar algunas que he eliminado! Espero que les guste este mini-proyecto!

Inazuma Eleven Cast: ¡Vamos a comenzar!

D.o.t.E: Inazuma Eleven no me pertenece…ninguna de las series…lastimosamente T-T

Inazuma Eleven: Gracias a Dios…

D.o.t.E: Advertencias; esta historia contiene BL/parejas homosexuales/Yaoi o como le gusten llamarlo. He de mencionar que no todas las parejas serán homosexuales, pero si a alguien no le gusta dicho tema, por favor retírense en paz y dejen a los demás locos disfrutar n.n Gracias!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Era un hermoso día, las aves cantaban, el viento danzaba y los niños reían con alegría y sin preocupaciones. Era un día tan hermoso. Dicho esto… ¿Cómo era posible que un día así de hermoso terminara tan mal?

Durante horas y horas, Inazuma Japan entrenaba sin descanso, todos tratando de mejorar sus debilidades siempre pensando en ganar el encuentro contra el equipo de Australia.

-¡Minna-san, es hora del descanso!- aviso el entrenador Zhoa Jinyun con su alegre sonrisa de siempre.

Tras literalmente tirarse al suelo, todos los miembros de Inazuma Japan soltaron un respiro de cansancio. –El entrenamiento realmente fue duro.- dijo Inamori con su típica sonrisa.

-Si, no creo poder seguir con este paso.- respondió su amigo Hiura.

-No hay opción.- interrumpió Kidou. –Estamos en desventaja ya que no sabemos las tácticas del otro equipo.-

-Por lo tanto no podemos darnos el lujo de tener debilidades.- siguió Haizaki.

-¿Quién lo diría? No eres tan estúpido como pensé.- dijo Hiroto con su tono de burla, sacándole una gota gigante a Tatsuya.

-¿Qué has dicho?- respondió Haizaki irritado, listo para entrar en una pelea de puchos.

-Esos dos nunca se llevaran bien.- dijo Saginuma con una gota en su cabeza al igual que todos los demás. Esos dos se estaban matando con las miradas.

-¡Minna-san!- llamo el entrenador, apareciendo de la nada en el centro de todos, asustando a la mayoría.

-Este hombre no es normal.- dijo Fudou mientras tomaba la botella con agua que Alice, su hermanita, le ofrecía. La pequeña solo rio ante el comentario de su hermano, sabía que aún estaba molesto con el entrenador por traerla aquí y mandar a su madre a Hawái.

-¡Hay un anuncio especial que quiero darles!- dijo con la misma alegria. -¡Debido a un incontenido, el partido contra Australia será reprogramado y lo tendremos dentro de dos semanas mas! Por lo tanto, los siguientes tres días tendrán libres-

-¡Un momento!- comenzó a decir Goujin- ¿No será mas sensato entrenar aun mas todos estos días?-

-¡NO!- dijo el entrenador mostrando una gran "X" con sus brazos y haciendo que su celular sonara un timbre de negativo. –¡Como cuanto esta cautivado por los labios de una hermosa maestra que se acerca al rostro de un joven chico, y algo explota dentro de el! ¡Pero después de esa línea…es algo que ABSOLUTAMENTE no se puede hacer!- dijo de manera exagerada el extranjero.

-¿Qué?- fue lo único que preguntaron todos.

-¿Por qué tiene que decir tales cosas enfrente de los niños?- pregunto irritado Fudou, quien con sus dos manos le tapaba los oídos a su pequeña e inocente hermanita.

-Haizaki, traducción.- ordeno Kidou.

-En entrenador esta loco.- fue lo único que dijo, sacándole una sonrisa nerviosa a Inamori por su actitud.

-Bueno, eso es eso y esto es esto. Mañana tendremos visitas, por lo cual también es el motivo que se les da estos días libres.- dijo el entrenador, a su lado el asistente Lakee-kun. –Por favor descansen mucho y nada de entrenamientos durante estos tres días…de lo contrario, serán eliminados del equipo nacional.- dijo con voz terrorífica, dando a entender que la orden es absoluta.

-¿Oni-chan, que pasa?- pregunto Alice, viendo a su hermano pero sin mover las manos de él de sus oídos.

-¡Vamos, Alice-hime!- dijo de repente el entrenador Zhao, tomando entre sus brazos a la pequeña Alice antes de que Fudou contestara.

-Ese…-dijo el rebelde mientras era detenido por Kazemaru y Kidou. Era fácil saber que el joven quería sangre.

-Bueno, no hay mas opción…-dijo Fubuki. Para ser honesto, estaba alegre de tener al menos un pequeño descanso. Quería ver a su hermano y pasear por el pequeño pueblo que era tan diferente a su hogar.

-¿Visitantes, eh?- dijo Endou. –Me pregunto quienes serán.-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Al Día Siguiente-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-E-Esto es...-

-¡FELICIDADES!- gritaron todos los presentes. Todo el equipo de Inazuma Japan se sorprendió al bajar de sus habitaciones hacia el comedor. Dentro de ahí estaban todos sus amigos, desde los que hicieron en Raimon, hasta los nuevos que crearon al ser miembros de refuerzos.

-¡Sakuma, Genda, Minna!- dijo Kazemaru sorprendido y alegre, sacándole un ceño fruncido a alguien en especifico. No le gustaba que el velocista mostrara tanta alegría a alguien mas que no fuera su persona.

-¿Haruna, que hacen todos aquí?- pregunto Kidou al separarse del abrazo de su hermana. En cierta parte, estaba alegre de que Zhao Jinyun no considerara a su hermana para ayudar al equipo como manager al igual que lo hizo en Raimon y Seishou Gakuren…no podía imaginarlo, su pequeña y hermosa hermana alrededor de tanto adolecente con las hormonas revueltas. ¡No! ¡Jamás!

-Venimos a felicitarlos y celebrar su victoria contra Corea.- le respondió Atsuya a su hermano gemelo mayor.

-¡Tatsuyaaaaaaaa!- grito entre lagrimas Midorikawa, abrazando al pelirrojo de la cintura como estilo chibi, sacándole una sonrisa nerviosa y gotas en la cabeza a muchos de Sun Garden.

-Oye, Midorikawa, eso es vergonzoso.- le dijo Suzuno.

-Vale, vale.- trato de calmar Tatsuya, dándole palmaditas al de cabellos verdes.

-Me he sorprendido al ver a Haizaki jugar tan bien con sus compañeros, definitivamente él ha cambiado.- dijo el capitán de Seishou Gakuren, Mizukamiya.

-Hmp.-

-¡Minna, la comida ya esta lista!- grito Aki desde la cocina, siendo apoyada por Anna, Tsukushi, Yone-san y Haruna quien se apunto en ayudar a no mas poder.

Entre alegrías, risas y anécdotas, la comida fue un evento lleno de calidez y emoción. Todos estaban alegres, hasta que de la nada un fuerte golpe en la puerta sonó, dándole paso a un joven delgado, cabello castaño claro con corte de hongo y ojos color negro. Su ropa consistía en una camisa manga larga blanca y unos pantalones negros, simple pero se notaba a simple vista que aquel traje era sumamente caro y de alta calidad.

-No este de nuevo.- dijo Jimon con un suspiro irritado.

Kidou miro confundido a todo esto. ¿Quién era ese? Hasta Kazemaru, el mas paciente y pacifico Kazemaru se miraba altamente irritado y con ganas de asesinar a alguien. -¿Quién es?- pregunto.

-Es Shimerigawa Kakeru, un insecto inútil.- respondió Genda con la misma irritación que el resto. No, con una irritación que marcaba a la ira. Ese gusano no solo ofendió la portería y su puesto de portero, sino que irrespeto a sus compañeros de equipo y trato de usurpar la banda de capitán que obviamente jamás poseerá.

-Shimerigawa Kakeru… es el hijo del ejecutivo Shimerigawa Izumo de las empresas Kidou ¿cierto?- dijo Kidou.

-Era de esperarse de Kidou-kun,- se burlo Fudou. Alice, quien estaba a su lado miro al chico con curiosidad y con una sonrisa, sin pensarlo mucho, se levanto y corrió hacia el chico quien la miraba confundido y ¿ofendido?

-¿Qué quieres?- le pregunto con mala gana Kakeru, algo que obviamente Alice no noto.

-Ese gusano…-comenzó a decir Genda, poniéndose en defensa al igual que todos los de Teikoku. Cierto, no era fan de Fudou y estaba seguro que muchos estaban en su contra pero Alice era alguien muy diferente. Opuesta a su hermano, Alice había cautivado el corazón de todos del equipo, incluso de Kazemaru y Kageyama, por lo cual, que alguien la ofendiera será imperdonable.

-¡Ven a sentarte que nosotros!- le dijo con una sonrisa infantil, tomando su mano y halándolo hasta su asiento. Kageru bruscamente se soltó de la pequeña rubia, enfadando a todos los presentes por su actitud arrogante pero sin palabra alguna la siguió, sacándole una sonrisa a Alice después de la confusión. –Le pediré a Haruna-san que prepare un plato mas.- dijo para irse a la cocina, dejando un ambiente tenso y hostil.

-Así que eres de Teikoku.- comenzó a decir Kidou, su voz neutra y sus ojos penetrantes. -¿Qué posición eres?-

-Soy el nuevo portero de Teikoku, debido a que este nunca lograra estar a mi nivel.- dijo Kakeguro con una sonrisa arrogante mientras apuntaba a Genda, quien solo lo ignoro.

-Pero, si nosotros te metimos tres goles sin esfuerzo alguno en el juego de Raimon contra Teikoku…- dijo pensativo Goujin, no captando lo que pasaba. Ese comentario le saco la risa contenida a muchos, todos satisfechos de permitir que él fuera descubierto en su propia mentira.

-¡No fue mi culpa!- rápidamente dijo Kakeru, levantándose de golpe y fulminando a Goujin quien solo lo miraba confundido. -¡Si no fuera porque Oono, Narukami y Banjou estuvieron estorbándome, hubiera detenido esos tiros sin problema alguno!-

-¡Ya esta!- dijo Banjou molesto. Desde que lo vio ingresar al equipo supo que terminaría golpeándole la cara.

-Oh, esto se pone interesante.- dijo Atsuya, su sonrisa cínica mostrándose y sacándole una gota a su hermano y Nae.

-¿Qué esta pasando aquí?- pregunto una voz femenina conocida por la mayoría. –Aquí traje la comida extra que me pidió Alice-chan…pero…-

-No pasa nada Haru-chan, son tontera de niños.- le dijo Sakuma con una sonrisa. No era secreto alguno que Sakuma y Haruna fueran tan inseparables. Por algún motivo, ellos se volvieron uña y mugre desde que se conocieron, simplemente había algo en la joven que te obligaba a quererla y protegerla. –La comida es para ese…-

Al parecer ese encanto fue el problema.

-Aquí esta, disculpe la espera.- le dijo Haruna con su típica sonrisa, sacándole un potente sonrojo a Kakeru, algo que a NADIE de Raimon, Teikoku y Seishou le agrado…mucho menos a Kidou.

-¿Y tu quien eres?- le pregunto Kakeru.

-Soy Otonashi Haruna, mucho gusto.- le dijo un poco incomoda, notando rápidamente la manera medio rara que la miraba. ¿Por qué no podría tener un viaje normal sin que su hermano terminara amenazando a alguien? –Soy la hermana de Kidou Yuuto.-

-¡Oh, la hermana de Kidou-san!- dijo Goujin un poco sonrojado. Notando lo que pasaban, Haizaki, Endou, Kazemaru y todos los que conocían a Kidou le mostraban señales ara nada disimuladas que claramente decían "Cállate"…pero él, siendo Goujin simplemente no capto y continuo –Es tan linda.-

-Bueno, lo intentamos.- dijo Kazemaru suspirando. –Agradece que Goenji no esta aquí…de lo contrario estarías muerto…-

-Exacto Goujin, ella es mi hermana menor. MI hermosa, PEQUEÑA e INOCENTE hermana menor.- dijo Kidou mirando fijamente al moreno con una mirada asesina, diciéndole un mensaje que ni el mismo podía ignorar. "ACERCATE Y TE MATO"

-Pobre Haru-chan…morirá sola.- dijo el portero de Seishou Gakuren, Masamichi Amano, sacándole un puchero a Haruna.

-Vas a tener una cita conmigo.- fue lo que se escuchó retumbar por toda aquella habitación. Un silencio reino y la tensión creció.

-¿E-Escuche mal, cierto?- le pregunto Sakuma a Genda nervioso.

-T-Tiene que ser…-respondió Haizaki igual de nervioso. Era justo decir que hasta El Demonio del Campo le tenía miedo a Kidou cuando de Haruna se trataba.

-¿Eh?- fue el único sonido que salió de Haruna, quien miraba confundida al pseudo-portero de Teikoku.

-Vas a tener una cita conmigo.- le repitió Kakeru, su arrogancia y estupidez marcando el lugar.

-Es su fin…-dijo Hiroto, que capto el peligro que mostraba el de goles. No deberías ser genio para captar lo sobreprotector que es Kidou con su hermana, ni siquiera Goujin volvía a cometer el mismo error. Haruna, como respuesta miro a su hermano y le sonrió a Kakeru. Kidou, sin que nadie lo notara, sonrió. –Esta bien, te dejare salir con Haruna.-

.

.

.

-¿¡QUE!?- se escucho gritar por todo el lugar.

-¿Kidou, estas enfermo?- pregunto Endou.

-¡Llamen a una ambulancia!- grito desesperadamente Aki, de sus ojos pequeñas lagrimas estilo anime.

-¡Reacciona maldita sea!- le decía Haizaku tomando al estratega de los hombros y sacudiéndolo bruscamente. ¡En una ocasión casi lo mata por decir que su hermana seria una gran esposa y permitirá que su adorada hermana salga con un idiota! ¿Qué clase de broma es esta?

-Hasta el gran Kidou sabe de mi increíble ser y no puede evitar ser mi fiel fan- dijo Kakeru, moviendo su cabello de manera dramática como si de una celebridad fuera. –Así que Haruna, ven.- le ordeno, algo que enfureció a muchos. Nadie trataba así a Haruna.

-Claro.- respondio alegre, su sonrisa nunca abandonándola…algo que le saco escalofríos a Sakuma y Kazemaru. –Saldré contigo con una condición.-

-¿Qué?- pregunto confundido Kakeru.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-En la cancha-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Así que esta es la condición.- dijo pensativo Goenji, quien recién había regresado de su casa. No comprendía que pasaba, pero solo sabía que no le gustaba para nada.

-¿Así que solo debo evitar que me eches un gol?- pregunto incrédulo Kakeru.

-¡Hai!- respondió Haruna con su sonrisa. -¡Un portero fuerte como usted debe ser sencillo!- recalcando la palabra "fuerte", logrando que muchos se rieran por debajo.

Todos miraban la escena con suma curiosidad y tensión. Kidou mantenía su sonrosa sínica intacta y eso los ponía muy nerviosos. Kidou era capaz de hacer cualquier cosa con tal de que nadie dañara a Haruna.

-Se parecen tanto que incluso da miedo…Kidou y Kageyama…- pensaron todos los de Teikoku.

-¡Aquí voy!- grito Haruna, levantando su pierna izquierda para realizar un tiro. Todos miraron con atención… ¿será que Haruna creo una hissatsu shoot?...estaba tan cerca de patear el balo, pero cuando su pie estaba aun milímetro del balo se detuvo, confundiendo a todos. –Pero…ahora que lo pienso, yo no soy una jugadora por lo cual mi tiro no será amenaza a un gran portero como Kakeru-san…- dijo fuerte, asegurándose que todos la escucharan. –Eso no seria muy justo…por lo tanto…¿Kakeru-san te molestaría que alguien del equipo tomara mi puesto?- pregunto con una sonrisa.

A todos los equipos les paso un escalofrió por la espalda. Asi que era por eso que Kidou permitio la cita. Todos habían captado lo que habían planeado los hermanos y eso era lo que mas los aterraba.

-Esta bien, no importa quien sea, el gran Kakeru lo deten—

-¡Onii-chan, me harías el favor!- llamo Haruna, su sonrisa cambiando a una similar a la de Kidou.

-…dre…-termino de decir Kakeru, su rostro pálido y su expresión de terror al ver al gran estratega con su sonrisa sínica acercándose al balón.

-Creo que es mi deber como hermano mayor conocer a los pretendientes de mi hermana.- dijo el estratega con una voz terrorífica.

-Goenji…buena suerte…-le dijo Kazemaru colocando su mano en el hombro del goleador estrella quien miraba asustado lo que pasaba. Era conocido los sentimientos de Goenji hacia la pequeña Haruna…tanto como los sentimientos de homicidio que tiene Kidou hacia dicho jugador.

-Estos dos…dan miedo…- dijo Mizukamiya.

-¿No deberíamos de detenerlos?- pregunto Mansaku.

-Detenlos si lo deseas, nadie es tan idiota de acercarse a esos dos cuanto están así.- le respondió Genda, tomando mucho placer al ver el rostro de terror que tenia Kakeru.

-¡A-A-A-A-Alto!- pidió rápidamente, confundiendo a los hermanos. –Kidou se sabe que es un gran jugador, por lo que seria muy difícil detener su tiro.- se trato de excusar.

-Pero no seria imposible, y si quieres salir con Haruna debes de hacer hasta lo imposible por ella.- le dijo Kidou como si fuera lo más obvio del planeta.

-¡Pero no es justo! ¡Exijo ser yo quien elija al que se enfrentara a mi!- le dijo tal cual niño mimado. Kidou y Haruna solo se miraron, pensando que hacer.

-Creo que no hay opción…claro, elije a quien quieras.- le dijo Kidou sin mucha preocupación, después de todo, cada persona presente era un jugador poderoso. No por nada ellos fueron seleccionados para ser representantes o repuestos para representar todo un país.

-Piensa bien.- pensó Kakeru, mirando detenidamente a todos y cada uno de los jugadores que estaban ahí. Su vista se enfoco en una joven e cabellos rosados y grandes ojos azules. Sonrió satisfecho. –La elijo a ella.- dijo mientras apuntaba a Nae. –Sera imposible que una chica me gane.-

-¿Eh?- preguntaron de golpe Atsuya y Nae, ambos sorprendidos por lo repentino de todo esto. -¡Oye! ¿Por qué tiene que ser ella?- pregunto molesto y un poco protector Atsuya, sacándole una sonrisa a Shiro y Someoka.

-La quiero a ella y punto.- dijo Kakeru, ignorando a Atsuya.

-Pero…yo no soy de Inazuma Japan…- fue lo único que dijo, cruzando sus brazos e inflando sus mejías, típico habito de ella al estar pensativa.

-Hime…podrías hacer este favor por mi…salvar a otra princesa.- le pidió Shiro, quien a pesar de no conocer a Haruna, era fácil comprender porque tantos equipos estaban dispuestos a dar todo por ella. Había algo en ella que simplemente te decir "ámame" y tu debías obedecer.

-Shiro…-dijo Nae. -¡Entiendo, lo hare!-

-¡Apúrate!- le grito Kakeru.

-Desgraciado…-murmuro molesto Atsuya. Después se las desquitara con ese maldito. Nadie, pero NADIE se atreve a tratar a su Nae así y salir sin consecuencia…-¿M-Mi Nae?- pensó de golpe Atsuya, sonrojándose a tal grado que su rostro parecía tomate y humo salía de su cabeza. Someoka y Fubuki miraron con una gota a Atsuya quien se golpe se había ido a una esquina deprimido, un aura morado rodeándolo.

-¿Estara bien?- pregunto Someoka.

Tras unos cuantos minutos, Nae salió preparada su tiro. -¿Listo?- pregunto.

-Si, solo apúrate.- le dijo Kakeru con la misma arrogancia, sacándole un tic en la ceja a Nae.

-¡Aquí voy!- dijo la hija del CEO de Hakkuren para salir corriendo hacia la portería. -¡White Rabbit Dash Shoot!- dijo realizando su técnica hissatsu. Kakeru, al ver esto, corrió asustado, cubriéndose la cabeza y evitando el balón a toda costa.

-Ya veo porque hasta Genda quería golpearlo.- dijo Kidou, viendo todo con una gota en la cabeza al igual que su hermana.

-¿Este es el tipo que quiere salir conmigo? ¿Siquiera sabe jugar futbol?- pregunto la menor. -¡Creo que eso es todo!-

-¡A-A-A-A-Alto!- pidió rápidamente, confundiendo a los hermanos una vez mas. -¡Esto es trampa, yo no la elegí a ella!- les grito Kakeru. Todos los demás miraron con pena ajena al chico. ¿Quién era tan imbécil de creer eso?

-¿A quien eligió entonces?- pregunto Goujin, sacándole una sonrisa nerviosa y una gota de pena a los compañeros de la isla.

-¡Dije que la quería a ella!- grito apuntando a Atsuya, quien estaba aun en una esquina deprimido por sus repentinos pensamientos de Nae.

-¿Atsuya?- pregunto Someoka. –El es un chico.-

-¡Cállate, cállate, cállate! ¡Quiero que el sea mi oponente!- grito como niño malcriado.

Atsuya, quien en algún momento regreso a su estado normal, sonrió de manera malévola y dijo. –Esta bien…yo seré tu oponente…prepárate.- Espero que Kakeru se posicionara en la portería para atacar. A diferencia de Nae, el no tenia que cambiarse y simplemente comenzó a correr hacia la portería. Esta era su oportunidad. -¡Certain Death Bear Kill – Decapitate!- grito realizando su hissatsu shoot y obteniendo el mismo resultado. Un gol mas y un Kakeru corriendo a esconderse.

-¡E-E-Eso es tram—

-Esto termina aquí.- fue lo único que dijo Kidou, su voz fuerte y seria, dando a entender que no había espacio para otra discusión.

-¡¿Cómo te atreves, acaso no sabes quien es mi papa?!- le grito Kakeru.

-No veo porque me debería de importar.- dijo, dándole la espalda y caminando pero se detuvo al escuchar lo siguiente.

-Hpm, ni que quisiera salir con alguien como tu hermana. Al final, solo es tu la hermana menor de alguien inútil y arrogante.- dijo Kakeru, no sabiendo el gran error que había hecho.

-¡¿Cómo te atreves?!- grito Kazemaru, asustando al portero. –Nadie le habla así de Haru-chan y se sale con la suya.- dijo y como si sus palabras fueran una promesa, todos los equipos se pusieron de pie, fulminándolo. Algunos se tronaban los dedos y otros sonreían sínicamente pero quien dio el golpe final fue la persona que menos esperaron.

-¿Qué has dicho?- pregunto Haruna de una manera lenta y fría, sus puchos cerrándose hasta que sus nudillos se volvieron blancos. -¿Podrías…decir eso una vez más?... ¿Estas tratando de decir que Onii-chan es alguien inútil y arrogante?-

Tales palabras y tales tonos de voz nunca habían sido escuchadas, ni por el mismísimo Kidou que al igual que todos miraban sorprendidos a Haruna. La de ojos grises lanzaban navajas que se incrustaban en el cuerpo sin piedad, hablaba con tanto odio que parecía que veneno salía de su boca. –De cualquier manera, no te perdonare que hables mal de onii-chan…te destruiré…- y sin que alguien tuviera tiempo de detenerla, Haruna de alguna manera había tomado la posesión de un balón y lo lanzo al aire, tras hacer un silbido, del suelo cinco pingüinos color rosados aparecieron y al saltar, los animales la siguieron, dando vueltas a su alrededor como danzando. De repente, al dar la patada, los pingüinos siguieron el balón, entrando a la portería una vez más y llevándose a Kakeru consigo.

Todos se quedaron callados y con la boca abierta, jamás pensaron que Haruna poseerá tal poder y habilidad. Nunca mostro interés en jugar futbol o algún deporte, su pasión era el periodismo…o eso pensaban. -¡Increíble Otonashi!- grito Endou con su increíble cantidad de energía, logrando que el silencio terminara y todos comenzaran felicitarla. -¡Es un tiro muy sorprendente!-

-Debo decir que incluso ganaría contra mi Overhead Pinguin.- dijo Haizaki son una sonrisa.

-¡Haruna-san es increíble!- dijo Tsukushi con una sonrisa de admiradora.

-N-No…eso es solo…-trato de decir Haruna, pero al sentir como unos ojos ónix la miraban se callo. Su mirada se conecto por unos segundos con el jugador de fuego, en sus ojos solo orgullo se reflejaba y en sus labios una sonrisa de alegria y cariño, tanto que lograron que Haruna se sonrojara.

-Estoy orgulloso de ti, has crecido mucho.- le dijo Kidou, dándole unas cuantas palmaditas en la cabeza y sacándole una sonrisa.

Entre tanta conmoción, nadie tomo en cuenta como dos jugadores se escabullían entre la multitud alejándose de ahí…o más bien uno se escabullía mientras el otro era halado por el primero. -O-Oye… ¿a dónde vamos?- le pregunto el chico. Con una sonrisa, el otro chico le contesto sacándole un potente sonrojo al de cabello largo. –Creo que no tengo opción.- dijo con un suspiro, entrelazando sus dedos con los de su novio.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-En la noche-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Desde de todo lo que paso, ahora nuestro equipo estaba una vez mas en el comedor, comiendo y charlando entre alegrías y sonrisas. Nadie pensando el caos que un solo descuido ocasiono.

Desde afuera un chico quien tenía una cámara entre sus manos reían de manera maniática, en sus ojos negros un brillo de maldad y venganza mientras miraba una vez más la foto que poseía. –Esta vez no tendrás escapatoria Otonashi Haruna.-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

D.o.t.E: ¡He aquí el primer capitulo! Al ser un mini-proyect, mazimo, planeo hacer esto una historia de dos o tres capítulos, ustedes deciden. Si gusto porfavor dejen un review o un comment! Muchas gracias! No dejen de sintonizarnos, en el próximo capitulo se revelara quienes escaparon de la multitud y que pasara con el malo!

Matta ne!