Hola mundillo de FF, esto salió de la nada y no pertenece a ningún fic que esté preparando *cof*quizá*Si alguno de los que lee esto se pasa por Blood Potter, aclaro que está en pausa, fue un proyecto que inicie hace mucho, cuando no tenía mucha idea de lo que hacía y decidí darle la vuelta.


1. Semana antes de ir a Hogwarts

- Tío Severus.

- Dime Harry.

- ¿Por qué te gustan las pociones? - pregunto el niño desde su taburete.

- Esa es una respuesta complicada, ¿Sabrías decirme por qué te gusta el Quidicht?

- Esa es una respuesta complicada - El mayor le dedico una pequeña sonrisa - Me gusta volar, sentir el aire. Papá dice que si en unos años quiero estudiar animagia seguro soy algún tipo de ave, yo espero que sí, con grandes alas y bonitas plumas.

- Entonces enano he de decir que a mí me gusta crear pociones que ayudan a otras personas, todas aquellas que puedas encontrar en el gabinete de emergencias de tu casa las he preparado yo - Respondió retirando el caldero del fuego – Trae la caja de botellas Harry, por favor.

- Si tío – Bajando de un salto se acercó al mueble donde su tío guardaba los frascos vacíos cuando llegaban – Papá dice que las mazmorras son muy frías, ¿Es cierto?

- James exagera al respecto, son frías porque están bajo tierra, pero el castillo tiene hechizos de calor para combatirlo – Contesto mientras vaciaba La poción calmante – Ahora trae Bronx, hay que mandar este lote a Poppy.

- La sanadora que está en la enfermería.

- Correcto – Ató el paquete a la lechuza y abrió la ventana – Ya sabes a donde ir chica.

- ¿También es verdad que puedes ver al Calamar Gigante desde la sala común de Slytherin?

- Todas las ventanas de la sala dan al Lago Negro y…

- ¿Crees que el uniforme verde y plata me quede bien? Porque mamá insiste que podría ir a tu casa, claro que nunca delante de papá.

- ¿Lily cree que iras a Slytherin? Por qué será que no me sorprende, creo que James se desmayará de la impresión.

- El tío Remus también lo piensa – Acepto la manzana que le ofrecía –Dice que a Canuto se le caerán las pulgas del susto

- ¿Qué piensas tu Harry? ¿A qué casa quieres ir?

- Realmente me gustan Slytherin y Rawenclaw. Una por sus historias de astucia y grandeza obtenida con cabeza; la otra por su curiosidad insaciable y gran biblioteca - Fue su respuesta, seguida de una sonrisa - Pero sobretodo porque tu serias mi jefe de casa y podría pasar más tiempo contigo.

- Son motivos de peso para elegir, ahora ven aquí - Dijo haciendo señas con el dedo para que se acercara a él - Yo también espero que pasemos tiempo juntos - dicho eso le dio un abrazo que fue respondido de inmediato.

- ¿Entonces crees que se moleste mucho?

- Es tú padre y te querrá independientemente de donde que, recuerda que podrás hacer más bromas sin que te atrapen.

Harry volvió a abrazarlo - Te quiero Sev.

- Yo también te quiero enano.


Y eso es todo, ya no hay más.

Si alguien quiere dejar su opinión es completamente libre de hacerlo.

Bonnibell Snape se despide.

EDIT: Se me ocurrió seguir con estas pequeñas escenas, así que a disfrutar.