Antes de empezar, este es un fic dramatico, lo hago porque queria ver que tal me sale, pero esto tiene FINAL FELIZ, amo la pareja y jámas les haria algo malo...solo si lo voy a arregler, asi que espero sus opiniones, plis, cualquiera es muy importante. Quiza los suceson sucedan algo rapido, asi que lo siento.
Ah, y solamente son como 4 o 5 cap a lo mucho.
Trunks despertó temprano en la mañana y miro a un lado de la cama, justo en la orilla permanecía dormida su esposa, lo más lejos posible de él, pero esa era una barrera que él había impuesto. Se levanto y se fue a duchar, se movió sin hacer ningún ruido mientras se vestía y salio lo más pronto posible, no quería estar ahi cuando ella despertara.
Llego a su oficina mucho antes que los demás empleados, solo quería estar lejos de Marron. Pero entonces escucho como su mejor amigo entraba a la oficina y caminaba hasta su escritorio sentándose en la silla que estaba frente a él, Trunks le sonrió levemente y Goten suspiro.
-Imaginaba que estarías aquí a esta hora.
-Hubiera venido antes, pero se hubiera notado que estoy huyendo.
-Exacto, esa es la palabra, eres un cobarde.- Comento enojado y cruzando los brazos mientras fruncía las cejas.
-Por favor, no me hagas sentir mas mal de lo que ya me siento.
-Es que no se porque haces esto! Le estas haciendo daño!- Grito exasperado y golpeo el escritorio con los puños.
-Y crees que a mi no me duele?
-Que fue lo que paso entre ustedes? Eran la pareja perfecta, jamas en mi vida habia visto a alguien que se amara mas, Por Kami, Trunks, llevan 2 años de casados, como es que su relación se acabo tan rápido, eras tu quien la amaba con locura, hacías cualquier cosa por conquistarla cuando ella no hacia mas que ignorarte, y ahora que la tienes la vas a dejar ir?
-Es que ya no siento nada! Todo el amor...simplemente se perdió, no puedes pedirme que sienta lo mismo que antes, ya no soporto estar con ella.
-Trunks, es tu esposa de la que hablas.-Susurro Goten sorprendido.
-Ella no es la mujer con la que me case.
-Realmente estas seguro de no amarla? Trunks, lamento hacértelo ver, pero tu, aun la amas, intenta convencerte si quieres, pero te estas engañando, hagas lo que hagas, se que la amas, y por una tontería como esta la vas a perder, solo por no hablar.
-Crees que la infidelidad es una tontería? Aun si la amo, eso no significa que pueda perdonarle lo que me hizo!
-Entonces, no hay ninguna posibilidad?.-Pregunto esperanzado.
-Me temo...que no.-Agacho la mirada y apretó los puños.
-En ese caso, deseo que ambos encuentren la manera de ser felices, aun si no es juntos.-Se paro de su asiento y dejo los papeles que le habia traído a Trunks sobre el escritorio y le dio unas palmadas en la espalda.- Es humana, todos cometemos errores, tu nunca estabas en casa, no digo que sea tu culpa, pero es algo que ambos tienen que hablar.
-No puedo estar con ella, no soporto ni que me toque, al menos cuando lo intentaba, ahora..-Sonrió amargamente.- Ahora ya a encontrado quien le de lo que necesita.
-No digas eso, no sabes si lo que dices sea verdad.
-Tu también lo viste, Goten. Viste como ese hombre entraba a mi casa, los viste hablar en la sala sin notar nuestra presencia, y viste que el la abrazo antes de irse, viste como la beso.
-Le beso la mejilla, eso no prueba nada.
-Por si solo no, pero si con eso le agregas el echo de que tenia días esquivándome a que otra conclusión puedo llegar, y mas cuando a salido tantas veces de la casa sin decirle a la sirvienta ni a mi a donde va. Y solo regresa horas después, y esta mas esquiva. Tiene ya casi dos meses asi.
-Espero que tome bien lo del divorcio, todo esta arreglado ya, solo tienen que firmar.
-Gracias, eres un buen amigo.
-No, soy un buen abogado, como amigo desapruebo esto.
-Lo se.
-Al menos háblalo con ella, quieres?
-No quiero explicaciones, solo me dolerán mas.-Se quedaron ambos en silencio hasta que Goten volvió a hablar después de unos minutos.
-Me tengo que ir, Pares me esta esperando.-Cometo entusiasmado y hiendo hacia la puerta.-Aunque ustedes no estén juntos, seguirán siendo los padrinos de bautizo, verdad?
-Claro, tu hijo nos tendrá ahi cuando pongan la fecha.-Contesto sonriente al fin.
-Bien, cuento con ustedes, será como en una semana, algo intimo, yo les aviso. Cuídate!- Grito ya desde la puerta y se fue.
Trunks tomo los papeles que habia dejado Goten y suspiro, justo antes de comenzar a trabajar. Ese día llego hasta el amanecer a su casa, agradeciendo que el ser mitad sayajin lo hacia tener mas energía y no necesitaba dormir demasiado, mañana, como todos los días, saldría temprano. Subió las escaleras y rogó porque su esposa ya se haya dormido, pero no la encontró en la cama, se quito el saco y lo arrojo sobre una silla, pensando con dolor que seguramente ella estaría con su amante.
Regreso a la sala y vio en el reloj que estaban cerca de ser las 4 de la madrugada, su sirvienta ya se habría retirado, asi que él mismo debía prepararse algo, entro a la cocina y abrió el refrigerador y, habia un plato cubierto en papel aluminio y sobre este un nota, lo tomo y vio la letras de Marron.
Trunks
Te deje tu plato en el horno, te espere a cenar pero no llegaste asi que lo guarde para ti. También te prepare un pastel, es de chocolate, tu favorito, esperaba que hoy pudiéramos hablar pero se hizo tarde, supongo que de nuevo te quedaste en la oficina. Amor, necesitamos hablar, hay algo que debes saber.
Te amo.
Trunks arrugo el papel y lo arrogo al suelo. El hambre desapareció y se recargo en la mesa a pensar que es lo que iba a decirle Marron, talvez al fin iba a confesarle su romance. Quizás era lo mejor, asi de una vez terminaban con todo eso y se dejaban de mentiras. Camino de regreso a la sala y escucho un ruido, se asomo en el sillón y la vio ahi, llorando entre sueños. Se agacho a su altura y retiro un mechón de su cabello, su piel era suave y al contacto con su piel desprendía un aroma a jazmines. Ella seguía llorando y se movió de vez en cuando. Acaricio su rostro un par de veces y ella se tranquilizo. Respiro profundo, al menos esa noche no se habia ido con alguien mas, ahora que ella dormía Trunks no se sentía incomodo en su presencia, ni siquiera sabiendo que alguien mas la habia tocado.
Por ahora era suya, quería besarla, pero imaginarla en brazos de otro hombre lo enfermaba, nadie debía tocar lo que era suyo. La tomo en brazos cuidando no despertarla y subió las escaleras hasta su habitación, la recostó suavemente sobre la cama y le quito los zapatos, desabrocho un botón de la blusa para que estuviera mas cómoda y la arropo con las matas. Ella se revolvió al sentir que los brazos de él se alejaban y abrió los ojos lentamente.
-Trunks.
-Lo siento, no quería despertarte.- Susurro él alejándose y comenzando a deshacerse de la corbata y los zapatos.
-Me quede dormida, te estuve esperando.- Siguió ella en susurros incorporándose para quedar sentada.-Ya has comido? Quieres que te prepare algo?
-No tengo hambre, vuelve a dormir de una vez.- Ordeno él tajante.
-Tenias mucho trabajo?- Pregunto ignorando sus ultimas palabras y el tono el su voz.
-Si- Mintió él, aun más frió, para ver si asi lo dejaba en paz.
-Deberías descansar, no es bueno que trabajes tanto, ya casi no te veo.-Termino en un susurro apagado y agacho la mirada.
-Tengo responsabilidades, sabes?- Respondió furioso, se habia sentado en el borde de la cama y la miraba duramente.
-Lo siento...Aun asi, yo...
-Dijiste que habia algo que yo debía saber, no? Habla de una vez.
-Yo...-Marron titubeo y se dio cuenta de que no era el momento.- No es nada importante, olvídalo.
-Bien, porque yo si tengo algo que decirte.- Se pudo de pie y la miro de frente.- Marron, quiero el divorcio.
-Que?- Su voy se quebró no creyendo lo que Trunks le decía.
-Dije qu...
-Porque?!- Aunque quería gritar su voz sonaba demasiado vacía y quebrada por las lágrimas.
-Necesitas que te lo diga? En una relación tiene que haber amor por ambas partes, y aceptémoslo, nuestro matrimonio es un asco. Deje los papeles en la mesa del comedor, espero que mañana los firmes y acabemos de una vez con esto.-Salio de la habitación dando un portazo y camino hasta una de huéspedes dejando atrás a Marron quebrada en lagrimas.
