Bueno aquí va un pequeño intento. Espero les guste.
Preguntas de la Noche
Caminaba por las calles de el nuevo mundo al que Mokona los había llevado, era un mundo algo peculiar, se parecía a Piffle sin embargo con un poco menos de tecnología, Techless era su nombre. Se había separado de los demás y ahora vagaba por las calles solitariamente.
Pensando en todo lo que había pasado los últimos meses junto con los demás. Pensando en como había perdido la memoria, Syaoran-kun le había dicho que hubo un accidente en las ruinas. El, era otra de las razones por las que ella había ido a caminar esa noche. ¿Por qué siempre me protege, si no me conoce?, eran una de las tantas preguntas que se hacia esa noche, así como las demás. Pronto cambio de pensamiento y empezó a preocuparse por esa persona que aparecía en sus recuerdos, pero que nunca lograba ver el rostro. ¿Quién seria? ¿Por qué no recuerdo quien es? Su mente era ahora controlada por las preguntas.
Siguió caminando por las calles, sintió una gota caer en la punta de su nariz. Mitro hacia arriba y sintió su rostro llenarse de gotas de lluvia, siguió caminado lentamente, no le importaba mojarse. En uno de los mundos que habían visitado le habían dicho que era la hija favorita de Dios, y siempre tenia suerte. No le había tomado mucha importancia. Pronto sus pensamientos regresaron a Syaoran-kun, ¿Me pregunto si el será esa persona que no recuerdo? Instantáneamente sintió un fuerte dolor de cabeza, cayo de rodillas al suelo y pronto se volvió a levantar. Siempre le pasaba eso, curiosamente nunca recordaba que era lo ultimo que había dicho o pensando para que le invadiera semejante dolor.
Su mente se nublo con el pesar, al pensar que esos recuerdos nunca regresarían, recordó lo que Syaoran-kun le había dicho "no se preocupe Sakura-hime, usted recordara lo mas importante". ¿Pero, eso quería decir que lo que ella no recordaba no era importante? Acaso esa persona no era importante para ella, siempre que recordaba algo ella estaba muy feliz, pero siempre hablaba con el vacio, no había nadie ahí. Solo en un recuerdo logro ver una silueta de un niño.
Pronto vio el reloj gigante de uno de los edificios de la gran ciudad de Techless, vio que era muy tarde, de seguro Syaoran-kun estaría muy preocupado, regresaron las preguntas. ¿Porque se preocupa por mí? Se encamino a la posada que había encontrado Fye esa tarde regresando por el camino mojado, en el que se hizo todas esa preguntas. Sabia que si le preguntaba a Syaoran-kun porque nunca recordaba a esa persona le diría lo mismo de siempre. Creía que con el tiempo, esos
recuerdos regresarían, pero, nunca lo harían. Las preguntas se las quedo esa noche de lluvia en los que ella cuestiono y nuevamente no obtuvo respuesta.
