Era un día normal en Konoha, el cielo resplandecía con un color azul claro y un sol amarillo que se podía contemplar de lejos su maravilloso esplendor, donde una chica tímida, linda y especial contemplaba el paisaje (Para los que no saben: ES HINATA); tenia ojos perlados, un cabello azulado, una sonrisa de lo más hermosa, tiene 15 años, y dijo un susurro que nadie logro escuchar:
Hinata: E-Ese color –Dijo la chica dirigiéndose al cielo un poco sonrojada- Se parece a los ojos d-de N-Naruto-kun – Hasta que alguien la saco de sus pensamientos.
¿?: ¡Hinataaa-chan! –Una persona se veía a lo lejos corriendo hacia ella.
En lo que mencionaron su nombre volteo.
¿?: ¡Hinata-chan! Al fin te encuentro –Dijo la persona algo cansada.
Hinata: Sakura-chan ¿Qué ocurre? –Dijo con su típica dulzura.
Sakura: Etto –Dijo tratando de dar una pausa para respirar un poco ya que había recorrido casi toda la aldea para encontrar a Hinata- Oye, las muchachas queremos ir al centro comercial para ir por unos helados y comprar ropa... Ya que a Ino le va mal en conquistar a Choji –En este comentario se puso un poco triste y Hinata también- Así que le vamos a subir el ánimo para que siga adelante y nos preguntábamos ¿Si querías ir? -Dijo con su típica sonrisa.
Hinata: H-Hai Sakura-chan, vamos.
Se fueron caminando hasta donde estaban Temari y Tenten para ir a buscar a Ino a su casa.
Mientras iban rumbo a la casa de Ino, ellas venían hablando de cosas aburridas hasta que Sakura pregunto:
Sakura: Oye Hinata-chan eres muy difícil de encontrar ¿lo sabías?
Hinata: Etto.. ¿De verdad Sakura-chan? –Respondió jugando con sus dedos.
Sakura: Hai, tuve que correr por toda la aldea para conseguirte y te encontré en el lugar menos esperado –Dijo poniéndose algo dudosa- ¿Qué hacías en ese lugar?
Temari: ¿Dónde estabas Hinata-chan?
Tenten: Si ¿Dónde estabas? –Dijo Tenten entrometiéndose.
Hinata: Etto.. No lo sé solo camine y camine, y sin darme cuenta estaba en ese lugar que tenía una vista muy hermosa –Al decir esto se sonrojo porque se recordó que estaba mirando al cielo que tenía el mismo color de su rubio.
Tenten: Pero ¿Por qué de sonrojas? –Dijo con voz inocente
Sakura: Ooh ¿En qué piensas? –Dijo con voz picarona
Hinata: Y-Yo.. solo… –Se puso más roja aun.
Temari: Jajajaja Sakura-chan la estas poniendo nerviosa.
Sakura: Seguro que estas pensando en alguien en especial..
Hinata: (O/O) –Solo se sonrojo aun mas
Sakura: Dinos quien es andaa –No continuo ya que Tenten la interrumpió
Tenten: ¡Ya llegamos! –Dijo señalando la casa de Ino
Sakura y Temari: Te salvaste Hinata –Dijeron estas dos con una expresión de que perdieron.
Hinata: Uff...
Después de entrar a la casa de Ino, la mama les dio la bienvenida diciendo:
Mama de Ino: No se acerquen demasiado a Ino –Con cara de susto haciendo que las demás se asustaran también.
Entraron al cuarto de Ino y todas pusieron cara de horror ya que la habitación esta vuelta un desastre, tenía toda la ropa rasgada y destrozada con tijeras, había un poco de pañuelos y servilletas tirado en el suelo y un mar de lagrimas; Después de ver con horror la habitación vieron a Ino como la Llorona pero mucho peor.
Se acercaron a esta y lo que hicieron fue abrazarla, asiento de que Ino se pusiera a llorar sobre ellas como pañuelos que siempre estarán ahí.
Se sentaron en su cama, mientras que Hinata acomodaba el cuarto de Ino junto con Tenten mientras que Temari estaba abajo con la mama de Ino. Había un silencio muy incomodo que solo se escuchaba los lloriqueos de Ino pero Sakura rompió el silencio:
Sakura: ¡Ino! Deja de lloriquear que así no te ves atractiva –Dijo con su voz burlona- Tienes que aprender de mi.
Por un lado Tenten y Hinata:
Tenten: Hinata creo que estas dos se van a pelear, ven vámonos dejémoslas solas –Dijo algo asustada.
Hinata: Hai Tenten.
Y salieron de la habitación dejando a Sakura y a Ino solas.
Ino: No me digas –En tono sarcástico- Que atractiva te vas a ver ¡PECHOS PLANOS! –Dijo con su tono de siempre- Además... ¡tú te veías peor cuando Sasuke se fue de la aldea! Así que no me vengas a reclamar nada ¡FRENTONA!
Sakura: Me alegro de que al fin me hables, ¡pero no en ese tono INO CERDA!–Con su voz típica desplegando una sonrisa
Ino: Uhm –Volteo la cabeza- ¡No necesito tu ayuda!
Sakura: Ah... ¿No la necesitas? –Se retiro a buscar un espejo que estaba en una caja cerca de la cama- ¡Mírate como estas! ¡Y solo estas así por un hombre que no vale la pena llorar y no solo estas llorando también rompiste tu ropa una ropa hermosísima que todo el mundo envidiaría!
Ino mantuvo silencio en tal comentario mientras que ella sin pensarlo abrazo a Sakura diciéndole:
Ino: Arigato –Con un tono muy dulce.
Sakura: Para eso son las amigas.
Después de una hora ya estaban listas para salir a comprar ropa ya que Ino la rompió toda. Mientras caminaban Hinata se encargo de hacer reír a las chicas por todo el camino hasta que llegaron al centro comercial; Estuvieron como 5 horas en el centro comercial. Ino estaba más feliz en saber que tenía unas amigas muy especiales.
Después de comprar todo lo que se encontraban en el camino, todas se despidieron dejando a Hinata sola pensando y caminando por donde la lleve el viento, Hinata pensaba en el comentario que le hizo Choji a Ino "Crees que con tan solo desnudarte o ponerte sexy me vas a conquistar NO SOY ESE TIPO DE HOMBRES así que mejor consíguete otro que si valore tu físico, porque yo solo admiro los sentimientos".
Hinata pensaba mucho sobre ese comentario y dijo entre susurros:
Hinata: Así que eso es lo que opinan los hombres, entonces seré como soy para conquistar a Naruto-kun –Dijo muy callada con sus mejillas rosadas.
Eran las 12:30 pm, las calles estaban solas, mientras que caminaba y pensaba, hasta que ¡PHASSS! Se tropezó con alguien, y cayó al suelo.
¿?: G-Gomen nasai (Perdón) No la vi discúlpeme
Hinata reconoció esa voz enseguida sabiendo de quien se trataba se quedo en shock, ella tan solo dijo:
Hinata: N-Naruto-kun... –Dijo sonrojándose
Naruto es un chico de 16 años, rubio, con tres marcas en sus mejillas, ojos azules e imperactivo.
Naruto: ¡Hinata! ¿Qué haces en esta hora de la noche sabiendo que a esta hora puede haber personas malas? –Dijo con su típica sonrisa de oreja a oreja
Hinata no respondió nada se quedo callada ya que no podía articular ninguna palabra. Mientras tanto que Naruto recogía sus cosas y se las dio en las manos de ella que estaba aun en el suelo, Naruto trato de levantarla pero en ese intento descubrió que Hinata se había lastimado la pierna y le costaba trabajo levantarse.
Hinata: L-Lo s-siento pero n-no puedo l-levantarme –Completamente roja
Naruto: Discúlpame tu, si te hubiera visto no te hubiese lastimado –Dijo Naruto tratando de cargar a Hinata.
Hinata: ¿Q-Que haces N-Naruto-kun?
Naruto: Si no puedes caminar entonces te llevare yo hasta el hospital –Dijo un poco sonrojado ya que no pudo evitar sentir las delicadas manos de Hinata en su cuello, mientras que Hinata decía en su pensamiento "Se sonrojo, le debo gustar al menos un poco, no Hinata no te hagas ilusiones".
Había un silencio pero Naruto lo rompió diciendo:
Naruto: H-Hinata etto.. ¿Tienes novio?
Pensamiento de Hinata: "Me está preguntando que si tengo novio" (O/O)
Hinata: B-Bueno digamos que el chamo que me gusta... No sabe nada sobre mi y está enamorado de mi amiga y que ella no le presta ni atención –Dijo describiendo a Sakura con Naruto
Naruto: Bueno es un imbécil al no darse cuenta de que tiene a una chica como tú hermosa y dulce –Dijo sonrojándose- ¿Y se puede saber el nombre?
Hinata: Etto... Y-Yo –Tratando de articular una palabra, pero para la mala suerte ya habían llegado al hospital- ¡Ya llegamos! –Dijo algo sonrojada ya que Naruto había dicho esas palabras "Bueno es un imbécil al no darse cuenta de que tiene a una chica como tú hermosa y dulce"
Naruto: Todavía no se acaba la conversación –Dijo Naruto como un tomate.
Hinata: Hai, Arigato N-Naruto-kun.
En ese momento Naruto estaba buscando una enfermera para que le revisara a Hinata la pierna, hasta que la atendieron, mientras que Naruto solo veía a Hinata cuando la enfermera le pidió que se subiera un poco el pantalón para poder ver la pierna bien y curársela.
Naruto esta hipnotizado con esa piel blanca de Hinata se veía tan delicada y hermosa, que Hinata al sentir la mirada de Naruto ella volteo a verlo y Naruto se sonrojo en ese instante, mientras que Hinata pensaba "Me está mirando (O/O)".
Enfermera: Bueno... ¿Usted la trajo Naruto?
Naruto: ¿Eh? –Respondió ya que no escucho lo que le decía la enfermera porque estaba hipnotizado por Hinata.
Enfermera: No importa, su herida no es grave pero no puedo esforzarse en toda esta noche –Le dijo la enfermera a Naruto- Ella no debe caminar ni de rodillas, tiene que cuidarla, ya que usted debe ser su novio ¿Quedo claro?
Naruto: Etto... Claro (O/O) –Dijo súper-rojo.
Hinata: (O/O)
Naruto y Hinata estaban saliendo ya del hospital. Naruto tenía en su espalda a Hinata ya que la enfermera dijo que ella no podía caminar.
Los dos estaban completamente rojos incapaces de hablar, pero Naruto tenía que preguntarle:
Naruto: H-Hinata-chan, ¿D-Donde vives? –Todo rojo
Pensamiento de Hinata "¿Desde cuándo me llama Hinata-chan? ¿Le debo gustar? No Hinata no te hagas ilusiones, pero…"
Hinata: Y-Yo vivo en un edificio cerca de Ichiraku-ramen mi puesto de comida favorita –Dijo con una voz muy dulce pero sonrojada.
Naruto: ¿Enserio? ¡A mí también me gusta Ichiraku-ramen dattebayoo! –Sonrojado
Hinata: Hai Naruto-kun –Algo dormida ya que eran las 12:50 de la noche.
Pensamiento de Naruto: "Es muy hermosa y dulce, me gusta su voz y su cuerpo, y su timidez, ¡HAFF! Que me pasa, no puedo de dejar de pensar en ella, además le gusta el Ichiraku-ramen, debo conquistarla ¡dattebayoo!"
Naruto: Hey Hinata-chan –Dijo mirando su cara dormida se veía tan bella.
Hinata entre sueños decía: N-Naruto-kun.
Naruto: (O/O) –Se sorprendió al pensar de que Hinata talvez podía estar soñando con él.
Pero de repente comenzó a llover fuerte y estaban cerca de la casa de Naruto así que la tuvo que llevar a su casa hasta que parara de llover al menos.
Después de 2 minutos ya llego a su casa, entro en su habitación y deposito a Hinata en la cama de él. Naruto tuvo como 5 minutos más observándola dormir, era perfecta su pelo azulado, sus labios rojos, su cuerpo, todo de ella le parecía perfecto, sus pechos se movían al movimiento de su respiración esto hizo que Naruto se excitara pero se contuvo ya que el no es así y solo la arropo con la sabana y la dejo dormir.
Eran ya las 1:20 Naruto estaba en la cocina y calentaba un poco de chocolate caliente ya que no podía dormir pensando en Hinata no podía sacársela de la cabeza ni por un momento; Tomaba la taza y contemplaba la lluvia desde la ventana pensando en Hinata y aquella conversación:
Flash Back
Naruto: H-Hinata etto... ¿Tienes novio?
Hinata: B-Bueno digamos que el chamo que me gusta... No sabe nada sobre mi y está enamorado de mi amiga y ella no le presta ni atención –Dijo describiendo a Sakura con Naruto
Naruto: Bueno es un imbécil al no darse cuenta de que tiene a una chica como tú hermosa y dulce –Dijo sonrojándose- ¿Y se puede saber el nombre?
Hinata: Etto... Y-Yo –Dijo tartamudeando
Fin de Flash Back
Naruto no pudo evitar ponerse triste sabiendo que Hinata ya está enamorada de otro chamo que no vale la pena pero no sabía que Hinata se estaba refiriendo a él.
Naruto dijo en su mente: ¿Quién será ese? ¿Tendré oportunidad?
Estuvo así unos segundos pero se detuvo ya que decidió luchar por ella. Se fue a su habitación a ver a Hinata y se sentó en una silla junto a ella para observarla dormir otra vez. Pero esta vez Hinata dormida soltó un susurro que invadió el corazón de Naruto:
Hinata: N-Naruto-kun tu.. tu.. Estas enamorado de S-Sakura-chan.. P-Pero yo.. yo.. T-TE AMO...
