Titulo: En tu lugar.
Parejas: CasxDean.
Personajes secundarios: Sam, Bobby, Balthazar, Jo, Hellen.
Rating: K+
Capítulos: 10
Género: Humor, romance.
Disclaimer: Los personajes de supernatural pertenecen a Eric Kripke.
Resumen: Dean y Castiel van a cazar una bruja pero antes de eliminarla, ella hace un hechizo que cambiara sus vidas radicalmente. Ambos deberán descubrir como revertirlo antes de que los demás lo noten.
Capitulo 1
El hechizo.
Los hermanos Winchester estaban en el motel de turno, tenían una bruja molestando por el pueblo y tenían que cazarla antes de que asesinara a más personas. Tenían una pista de quien sería la siguiente víctima.
-Bien, vamos a separarnos- dijo Dean- Tú ve con la mujer y encuentra esa bolsa de hechizo antes de que muera y yo iré a la casa de esa perra-
-¿Seguro Dean? Es peligroso-
-Tranquilo, Cas ira conmigo ¿Verdad?- el ángel asintió mirándolo.
-Bien, tengan cuidado y llámame cuando la mates-
Castiel los transportó afuera de la casa de la bruja. El lugar estaba en pleno centro del pueblo y no sabían que sorpresas se encontrarían en el interior. Dean sacó una pistola y miró al ángel.
-Espera aquí, Cas, te llamaré si hay problemas-
-¿No sería más sencillo si yo entro primero?-
-No otra vez, Cas- Dean lo miró frunciendo el ceño- Te dije que haremos esto a nuestra manera, no sabemos que hay dentro y tenemos que contar con el factor sorpresa, tú eres el comodín de la misión-
-¿comodín?-
-El as bajo la manga, nuestra arma secreta, el plan de emergencia- Castiel ladeo la cabeza- Solo espera aquí-
Dean se marchó algo enojado y rodeó la casa para entrar por la parte trasera. No porque ahora Castiel se les haya unido a la cacería, significa que dejaran de cazar para que el ángel haga todo el trabajo. Dean no iba a ceder fácilmente. Abrió la puerta con cautela y entró por la cocina recorriendo el lugar con la mirada. No había señales de la bruja por ningún lado. Avanzó por el pasillo cuando escuchó un ruido, respiró profundo y entró a la sala de estar apuntando con el arma. El perro lo miró fijamente y Dean sonrió algo nervioso.
-Buen chico… tranquilo, solo vine por tu malvada ama- el animal comenzó a gruñir- Shhhh, te daré un jugoso filete si estás calladito ¿Qué dices?-
El perro comenzó a ladrar y se abalanzó sobre Dean, este lo golpeó con un puño para tirarlo a un lado pero el animal no desistió de su intento mientras ladraba, volvió a abalanzarse sobre él y Dean estaba listo para disparar cuando Castiel apareció en la habitación y adormeció al perro.
-¿Cas? ¿Qué haces aquí? Te dije que esperaras afuera-
-Necesitas ayuda- dijo el ángel caminando hacia él.
-Te di una orden, debías esperar afuera hasta que yo te llamara- respondió el cazador bajando el arma.
-Esperaba un "gracias" de tu parte-
-¡Quieres que te agradezca por desobedecerme de nuevo! Escucha Cas- Dean bajo el arma para indicarlo con un dedo- Ahora estás cazando con nosotros y lo haces a nuestra manera, no te das cuenta que ahora no tenemos el factor sorpresa de nuestro lado, ni siquiera sabemos si es la bruja que buscamos o-
Antes de que Dean pudiera terminar la oración, una fuerza invisible lo aventó contra la pared. Castiel alzó la mirada y vio a una mujer en el umbral de la puerta. La bruja no dudo en atacarlo pero no podría contra un ángel. Dean se levantó rápidamente para apuntarle a la mujer pero está lo aventó contra Castiel y ambos cayeron al suelo.
-Vaya, vaya pero que tenemos aquí, un interesante dúo-
-¡Muévete Cas!- grito Dean intentando mover al muro de concreto que era Castiel- Rápido-
-Dean-
-¡Ahora!-
-Mmm, interesante- dijo la mujer sonriendo y los indicó con un dedo. Castiel empujó a Dean a un lado y fue por la bruja para matarla pero esta era rápida y fuerte- Eres bueno-
-¡Mátala Cas!- el ángel frunció el ceño y lo miro.
-Deja de darme órdenes, Dean, sé lo que tengo que hacer-
La bruja aprovechó el descuido para atacar a Castiel, este recibió el ataque de frente y fue apuñalado en el pecho. La bruja sonrió cuando el cazador fue corriendo hasta ellos y le dio tres disparos. La mujer caminó hacia Dean y la mano ensangrentada se la pasó por la boca mientras recitaba un hechizo. Castiel le colocó la mano en la cabeza para matarla.
-Ya es tarde…- dijo la bruja sonriendo- Es hora de que prueben… lo que es estar del otro lado…-
Dean cerró los ojos ante la luz brillante y cayó al suelo, Castiel lo tomó por los hombros mirándolo preocupado mientras limpiaba la sangre de su boca.
-Dean, ¿Estás bien?-
-Creo que…-
Una potente luz comenzó a emanar del cuerpo de la bruja y los envolvió a ambos, iluminando todo el lugar. Cuando se apagó por completo, el cazador y el ángel, estaban en el suelo sin moverse.
