Sorpresa! Les traigo este rápido y relativamente pequeño reto. Por si no lo conocen les explicaré en qué consiste. Se trata de poner en random el iPod, de la canción que salga se escribe una historia y solo se tiene de tiempo para realizarla lo que dura la canción.

Esto es algo que llevo queriendo hacer desde hace más de un año, pero quería hacerlo en un café (tomando uno por supuesto) en un día frío o nublado o lluvioso. Finalmente ayer se alinearon los planetas y se dieron todas las condiciones (aparte que no tuve acceso a internet en todo el rato que estuve allí) para poder hacer esto.

Como les digo, es literalmente lo primero que se viene a la mente escuchando la canción, es lo que se escribe. Por eso es que salieron estos drables que si son un poco tontos, cortos, incompletos y sin sentido... bueno es como el punto. Sin más explicación, espero que lo disfruten!

Ejercicio •16. – Kinky

- Vamos Ash, es momento de que quemes esa grasa que tienes de mas. – Misty reía por la expresión de enojo de su mejor amigo que además no estaba nada contento por haber sido despertado a las seis de la mañana y estar fuera de su casa en ropa deportiva. Todo por culpa de la pelirroja que no lo dejaba de molestar. Sí, tenía un par de kilos extras, pero no se notaban, ¿o si? – Manos al frente y flexiona hacia un lado. – Ordenó la chica.

- ¿Flexionar que?

- Las piernas Ash y mueve la cintura hacia un lado y… - Misty realizaba la pose que tan complicada le resultaba al entrenador. – Ahora dóblate hacia abajo y estira los dedos hasta tocarte los pies.

- De acuerdo. – realizó la acción sin conseguir mucho hasta que escuchó a su cadera tronar – ¡Aaaaayy! – Gritó en agonía quedándose trabado en esa pose

- ¡Oh no, Ash! ¡¿Estás bien?! –

- ¡Claramente no! – La voz se escuchaba hueca proviniendo desde casi debajo de sus rodillas.

- Oh Diablos, creo que despertaré a Delia, espera aquí

- ¡Y a donde voy a ir! – Gritó enojado mientras escuchaba los pasos alejarse.

Lo bueno es que un poco de ejercicio no lastimaba a nadie.

Need You Now. – Lady Antebellum

Había sido la cosa más difícil que tenía que enfrentar en toda su vida. Sabía que las rupturas eran complicadas y desgarradoras, pero jamás pensó que al grado de sentir como si el lugar que debiera estar su corazón se encontrara totalmente vacío. Simplemente no sabía como iba a sobrevivir sin ella.

Llevaba horas bebiendo solo a obscuras en su casa, esperando que ella de pronto se presentara, que le dijera que todo iba a estar bien y que nunca más se iban a separar. Estaba solo fantaseando, lleno de tristeza y alcohol. Finalmente su estado de semi conciencia ganó poder sobre él marcando los números necesarios para contactarla. Ella no respondió.

Solo pudo suspirar con fuerza, ahogando su dolor mientras susurraba sobre el auricular en el que solo se escuchaba la frialdad del tono ocupado.

"Misty, te necesito"

Camino a Encontrarte. – Los Claxons

Viajes, viajes, viajes, caminos, ciudades, gente nueva, experiencias y más viajes.

Esa había sido su vida por muchos años, vida que comenzaba a cansarle, sobre todo desde que sentía como si algo muy importante le faltase.

Pero ya no más, estaba decidido. Sabía a que lugar quería dirigirse y del cual no pensaba salir, el lugar que llamaría hogar de ahora en más: Ciudad Celeste.

Los nervios hechos bola, mil pulsaciones por segundo y seguro que el meowth le comió la lengua de solo pensar como sería recibido por ella. ¿Bien? ¿Mal? ¿Lo mataría? ¿Sería lo suficientemente atractivo para ella?

"Bienvenido a Ciudad Celeste" leyó en un letrero haciéndolo apresurar el paso.

Pronto lo descubriría.

Undisclosed Dessires – Muse

Llevaba prácticamente semanas de esa manera, encerrado en su cuarto, sin querer hablar con nadie. Había desaparecido por más de un año regresando como un hombre totalmente diferente, el problema es que nadie sabía la razón.

Misty se había quedado al pie de la puerta esperando que él saliera, diera la cara, hablara… Nada.

Comenzaba a desesperarse cuando finalmente Ash salió de su encierro, con solo verlo sabía que algo muy malo le había ocurrido, algo que lo perturbaba más allá de haber perdido un torneo o no haber atrapado suficientes pokemón.

No se esperó a que Ash abriera la boca, solo se arrojó con fuerza hacia él, rodeándolo del cuello con sus delgados brazos para darle un apasionado beso que, no tardó en ser contestado por el entrenador.

- Cualquier cosa que te esté afectando – Dijo la pelirroja en un susurro sobre sus labios – yo lo curaré, amor mío. -

Ash solo respondió con un ávido beso.

Adiós – Gustavo Cerati.

La ligera lluvia pronto se convirtió en tormenta quedando manifiesta ruidosa sobre el toldo de aquel auto rojo.

- Supongo que, tengo que irme ahora – Dijo con voz queda la chica que intentaba fijar la mirada en cualquier otra cosa que no fuera el chico frente al volante.

- Podemos esperar a que pase la lluvia, es decir, tu casa está a solo unos pasos, pero la lluvia…

- No Ash, solo hará todo más doloroso, esperar un segundo más, solo… no es posible.

- Supongo que tienes razón – Comentó con tristeza

- Entonces, adiós Ash, suerte con todo – Abrió la puerta para terminar con esa despedida.

- Escucha… si de algo sirve… fuiste lo mejor que me ha pasado en la vida – Apresuró las palabras antes de que la pelirroja terminara de un portazo y de forma definitiva su noviazgo.

Homecoming – The Teenagers

- Debieran de ver lo fácil que fue convencerla y eso que quería esperar hasta el matrimonio, solo hicieron falta unas cuantas palabras bonitas para que… cediera. ¡Vaya premio que me llevé! ¿La han visto? Tiene esas piernas que matan, definitivamente me dejaron agotado y eso con una sola noche. Si ya lo decía yo, que ese carácter solo demostraba lo fiera que puede ser, pero no importa que yo la pude domar a la perfección. ¡Y hace de todo! Es imparable y…

Un certero puñetazo en la quijada del sujeto lo obligó a callar, tuvo que esperar unos segundo antes de poder enfocar la mirada en su agresor que no resultó ser otro que su eterno rival.

- ¡Sigue diciendo mentiras sobre Misty y juro que te mato, Oak! Esto fue solo una advertencia.

Becouse – The Beatles.

- ¿Ves eso? Es como si las estrellas vinieran directamente a mi ¿lo ves?

- Seguro Mist, lo que tu digas.

- Y el césped es tan… suave ¿Cómo no lo había notado antes? Si es como si tuviera… fibras por todos lados.

- Supongo que si…

- Ey, Ash – Se giró en su costado para observarlo, él apenas si volteó su cabeza en dirección de ella – Te amo.

- Está… Bien.

Le hubiera respondido lo mismo de no ser que Misty seguro no se acordaría de nada al día siguiente, se lo diría después cuando el efecto de las drogas estuvieran fuera del sistema de su amiga.

A Placer – Celso Piña & Café Tacvba

- Las cosas suelen ser así, la vida siempre da muchas vueltas y las cosas siempre pueden dar un vuelco, un cambio total. Quien sabe, tal vez algún día volvamos a estar juntos y… ¡Ey es Brock! ¡Hola Brock! ¿Qué haces por aquí?

- Tus hermanas me enviaron. Comenzaron a preocuparse por ti, Misty.

- Pero si yo estoy bien, solo estoy aquí conversando.

- Vamos - sin esperar una respuesta de la chica prácticamente la cargó sacándola a la fuerza del bar donde llevaba ya varias horas – Es hora de ir a casa.

- ¿Ey Brock?

- Dime – Le susurró, mientras la acomodaba de mejor manera entre sus brazos.

- ¿Has sabido de él? – Preguntó la pelirroja.

- Es mejor que no lo sepas. – Fue todo lo que contestó el criador con pena.

- Yo solo quiero saber si es feliz, Brock. Eso es lo único que me importa. ¿Es feliz con Dawn?

- … Lo es.

You Picked Me – A Fine Frenzy

La fiesta que se suscitaba en casa de los Ketchum por motivo de los 18 años del entrenador más famoso de Paleta era verdaderamente grande. Gente de todas partes del mundo, amigos reunidos para celebrar tan importante ocasión.

Misty miraba desde lejos como el joven era rodeado de varias chicas, todas emocionadas por volver a encontrarse con él. Dawn le informó del nombre de una de ellas, Angie. Sin duda reconocía a otra de sus aventuras por Jotho, Bianca y hasta Casey lo rondaba.

Ni siquiera se apresuró a acercarse, más bien solo se quedó a una distancia considerable, esperando que Ash notara su presencia. En cuanto lo hizo, una enorme sonrisa se posó en el rostro del moreno, se disculpó con todas sus amigas y se dirigió hasta la pelirroja, depositando un beso tierno en los rosados labios de su novia.

Por eso no había necesidad de espantar a la competencia, fácilmente porque, no había una. Ella lo había conquistado por completo.

Back in Your Head – Tegan and Sara

Esperaba despierta sin importar que pasaran las tres de la mañana. Suspiraba de vez en cuando mirando al reloj, después a las paginas de la revista que ojeaba sin realmente prestarle atención al contenido. Esperó quince minutos más hasta que escuchó el deslizar de unas llaves y la puerta al ser abierta. Su ansiedad creció.

Él apareció en el dormitorio, claramente sorprendido de verla aún despierta, pero no le dirigió una palabra y simplemente comenzó a desvestirse, preparándose para dormir.

- No pensé que fueras a tardar tanto, por eso te esperé, pensé que podríamos…

- Sea lo que sea puede esperar para mañana, estoy cansado, Si no te importa solo quiero dormir.

- Oh, esta bien.

Terminó de desprenderse de sus ropas y sin más apagó la luz metiéndose de lleno a la cama. Misty solo se acomodó junto a él sin que sus cuerpos se tocaran.

¿Cuándo es que su matrimonio se había ido por el caño? ¿Acaso Ash ya no la amaba?


¿Y bien? ¿Qué les pareció? Bueno en si, este reto esta completado en su totalidad, pero la verdad me divertí mucho haciéndolo, así que lo dejo a su consideración si creen q deba hacer otros diez, solo háganmelo saber, al cabo que solo tengo 5703 canciones en mi ipod :P si creen que así esta bien, pues también díganme y le pongo "complete" y listo n_n

Bueno, una vez hecho esto, regreso a mis proyectos regulares. n_n pronto tendré un capitulo mas de música y amor.