Aqui la edición!
Esa tarde en la Aldea de la Hoja no podría ser más perfecta, el sol brillaba y la brisa arrastraba con ella algunas hojas dando un aspecto celestial, si un muy lindo escenario a no ser por…
Naruto- baka!- se escuchó el grito de una kunoichi de ojos jades.
Perdón Sakura-chan – dijo un muy arrepentido rubio – yo pensé que sería bueno que salieras conmigo en vez de estar todo el día leyendo esos libros como si fueses una vieja.
El ojiazul sintió que se le helada la espalda al ver el aura asesina que se formaba alrededor de su amiga.
Sakura no le hagas nada al pobre Naruto, el solo estaba opinando – intento intervenir el mayor.
Pero Kakashi-sensei - reclamo Sakura por su parte Naruto se sintió agradecido por la intervención de su sensei.
Vamos será mejor no hacer esperar a la Godaime-sama – aclaro y siguió caminando, rápidamente Sakura y Naruto se situaron atrás de él.
"Han crecido mucho" pensó mientras caminaba, era verdad las cosas habían cambiado desde la partida de Sasuke ahora Naruto había dejado de ser ese niño revoltoso que buscaba la atención de todos para convertirse en un excelente ninja y persona, Sakura tampoco se quedaba atrás de ser la más débil del equipo paso hacer la más fuerte (respecto a fuerza bruta) si desde niña era inteligente y buena en su control de chakra ahora era una de las mejores ninja-medic de la nación del fuego.
Por fin llegaron al despacho de la Quinta la cual no estaba muy feliz por su retraso.
Al ser la Hokage eso me hace una persona muy ocupada para estar esperándolos – dijo con molestia la rubia.
Vamos oba-chan no es para tanto- dijo con una sonrisa alegre la cual cambio a una pequeña mueca de dolor por causa del codazo que le propino su compañera.
Naruto muestra respeto – le regaño la Haruno con voz baja.
Ya basta! - golpeo el escritorio la Hokage- Naruto, Kakashi - ambos se pusieron firmes delante del escritorio de la Hokage – Los llame a ustedes para ir a Suna a ayudar al Kazekage puesto que se nos ha informado miembros de Akatsuki estarían cerca de la zona y su partida será mañana al amanecer.
Hai! - respondieron los dos al unísono - Si es solo eso Hokage-sama me retiro con su permiso – y desapareció un su habitual Puff.
Pero Oba-chan – llamo la atención de la mayor- y Sakura-chan?
La Hokage respiro con pesadez y miro al rubio – Naruto retírate.
Pero Oba-chan! – reclamo como un niño.
QUE TE RETIRES E DICHO! – Con eso Naruto se fue lo más rápido que le dieron las piernas dejando a una confundida y asustada Sakura.
Sakura tu iras aun pequeño pueblo que se encuentra al este de la aldea a unos 4 días, allí se ha desatado un broto de una extraña enfermedad como mi alumna iras y deberás crear un antídoto por lo tanto llevaras pergaminos especiales y tu partida será esta tarde.
Hai! – respondió con entusiasmo le dado que le encantaba ir a misiones donde podría usar sus conocimientos médicos.
Bueno eso es todo puedes retirarte – le dijo con tono más relajada a su alumna la cual se despidió con una sonrisa.
¿Será lo correcto?- meditaba la Hokage, su intuición le decía que no debía mandar a Sakura sola pero no tenía otra opción, Sai se encontraba con Raíz en una misión importante al igual que Yamato - Ella estará bien por algo es mi aprendiz e incluso puedo decir que me ha superado - sonrió orgullosa.- ¡Shizune!
Al llamado apareció por su puerta la joven con una sonrisa amable.- ¿Que sucede Tsunade-sama?
Tráeme sake - Dijo levantándose de su asiento y caminando hacia el balcón.
Enseguida Hokage - con eso retiro la ayudante.
La joven kunoichi se encontraba arreglando sus cosas y lo que necesitaría para tan complicada misión.
"Suerte que me encontré con Shizune" pensó mientras continuaba ordenando sus cosas "Debo despedirme de Naruto y Kakashi-sensei" De repente el corazón de Sakura se siento una especie de angustia "Esta sensación... ¿será por la misión de Suna?"
Miro la ventana y vio el hermoso cielo azul que se mostraba optimista "Todo estará bien Naruto y Kakashi-sensei son muy fuertes pero si se llegan a encontrar miembros Akatsuki..." sacudió la cabeza para ignorar sus pensamientos después de un rato ya estaba lista para partir ahora solo necesitaba despedirse.
En algún lugar en el bosque...
Nos separaremos -dijo el Uchiha - debemos buscar información sobre donde se encuentra Itachi.
"Perfecto! esta será mi oportunidad para estar sola con Sasuke-ken sin que me interrumpa el imbécil de Suigetsu o el inoportuno de Juugo" - ¿Sasuke-ken como nos separaremos? - pregunto la única mujer del grupo con la esperanza de tener algún encuentro romántico con el tan apuesto líder de Hebi.
Suigetsu - El joven de cabellos blancos con tinte azulado y ojos violetas se levantó.- Tu iras al este, Juugo.- el joven de cabellos naranjas se levantó de igual manera – tú te dirigirás al sur, yo iré al norte y Karin iras al oeste, nos reuniremos aquí en 2 semanas ¿entendido?
Pero Sasuke-kun ¿podría ir yo contigo? - pregunto la peliroja con una voz melosa en un intento de atraer la atención del Uchiha.
No - respondió secamente el Uchiha menor sin cambiar su expresión de piedra.
naa Karin para que Sasuke querría ir con una zorra como tú – aclaro el espadachín.
A QUIEN LE DICHES ZORRA CARA DE PEZ.- grito mientras levantaba su puño amenazadora mente lo cual causo gracia a Juugo.
A la única zorra que hay aquí - sonrió mostrando sus filosos dientes.
Bueno Sasuke yo me retiro - dijo tranquilamente Juugo.
Ustedes paren antes de pierda la paciencia y los mate- les dijo sin mayor expresión en su voz, esos dos lo tenían harto eran iguales... que al dobe y la molesta -ya muévanse - y con eso se retiró hacia el norte.
Bueno ZORRA! nos veremos -tomo su espada y la puso en su espalda - intenta cerrar las piernas si nos mucho pedir - y salto aun árbol antes de que su compañera pudiera responder algo.
En la salida de Konoha...
Naruto cuídate mucho - una peli rosa abrazaba fuertemente a su casi hermano, el cual estaba sonrojado a no más poder.
Saku...ra-chan - sonrió alegre separándose un poco de la kunoichi - todo estará bien de veras!
Si Sakura no hay de qué preocuparse.- sonrió bajo la máscara el peliplateado, ella se acercó y lo besó en la mejilla.
Usted igual Kakashi-sensei.-con eso tomó su mochila, se despidió por última vez y empezó su recorrido hacia ese pequeño pueblo.
Bueno aqui la edición que hare de este fic antes de subir el new cap! desde ya gracias por la comprensión!
Yoci Deplok
