Holaaa holaa! nOn...woo hace muxo q no venía por aquí con alguna historia loca de esas que se me ocurren!, pero aquí vengo con una que espero que les haga pasar un buen tiempo!
Disclaimer: los personajes de Inu no me pertenecen, sólo los utilizo para generar esta historia!.
Aclaraciones: como se darán cuenta en ocasiones hay un narrador en primera persona y a veces uno en tercera, cuando esté en primera es la chica quien habla directamente!
Disfruten! ^^
Cap 1: Conociendo la verdad.
Era una chica completamente normal, como todas, con sueños, tristezas, con defectos y virtudes. Mi familia de clase media no resaltaba en gran medida, yo no era una estudiante de excelencia, pero con esfuerzo siempre lograba estar entre los primeros lugares. Mi madre de temple cálido siempre tenía una sonrisa y un abrazo para cuando estaba triste, siempre sabía qué decir y cuando callar, por el contrario de mi padre que generalmente no callaba nunca y lastimaba más de lo que pensaba sin desearlo.
Mi hermano menor es más rebelde y silencioso, generalmente no tiende a ser amable conmigo, pero nuestra relación se basa en fastidiarnos la vida a sabiendas de que nos amamos profundamente.
No tenía lujos y tampoco los aspiraba, tenía mi corazón ocupado por un chico guapo y amable, de cálidos ojos y sonrisa coqueta y cada vez que se me acercaba y me saludaba con su voz que me hacía temblar sólo podía sonreírle de forma estúpida, como toda mujer enamorada esperando que algún día ese "hola" se transforme en un "te amo".
Soñaba con él y luego reía por las mañanas cuando mamá llegaba a despertarme y volvía a caer en la realidad, lloré cuando me mostró a su novia y sonreí cada vez que me hacía ver su alegría…¿alguien habría hecho lo contrario?...las piernas de mi madre fueron mi mejor consuelo…luego me iba de compras y siempre terminaba con algo nuevo en mi closet que no volvía a usar porque me recordaba a él, a esos labios tentadores que sonreían y besaban a otra…
Pero todo se esfumó de un momento a otro. Mi padre nunca había dado signos de problemas, siempre fue un sujeto tranquilo extremadamente cariñoso con sus hijos y también extremadamente exigente, pero siempre con un toque de amabilidad escondido entre sus duras palabras. Aunque no sonreía a menudo, siempre nos tenía un gesto amable al llegar a casa y a mamá siempre un pequeño presente cuando menos se lo esperaba, tenía un trabajo que le gustaba y una familia hermosa como decía frente a todos…no sé en qué minuto se transformó en aquel sujeto despreocupado y frío, mamá tampoco lo entiende y aunque dice que no viene a verme por vergüenza sé que es porque le duele haberme tratado como un objeto…porque en eso me transformé en un segundo para él…
Recuerdo que dijo que en una cena conoció un amigo de su jefe que los invitó a jugar y desde entonces se obsesionó. Nunca sacó dinero de la casa, nunca dejó su sonrisa amable y sus palabras exigentes…nunca hasta que agotó sus cuentas de ahorros que tenía para mandarnos a la universidad a mí y a mi hermano y entonces tuvo que apostar algo más…
.- Kagome…cariño debes bajar a cenar – murmuró una dulce voz en la puerta. Kagome giró su cabeza unos pocos centímetros y entre la oscuridad de la habitación sonrió un poco.
.- Bajo…enseguida…-dijo sin ánimo, como siempre, como todas las noches.
Volvió su mirada hacia el cuaderno que tenía frente a ella y pasó su mano por sobre él, acariciándolo, recordando su vida y su familia y también trayendo el dolor al presente, un dolor que a pesar del tiempo se mantenía constante en su corazón, punzante y es que no se la hacía fácil. Suspiró, si no fuese por aquella mujer amable de gran corazón su vida habría sido un infierno…aunque no, estaba siendo injusta, aquel chico también la había tratado como ella sentía que se merecía.
Pero nada de esto pudo evitar que las lágrimas volvieran a caer por sus mejillas, redondas y cristalinas como siempre, puras como ella. Miró el cuaderno y decidió terminar la frase antes de ir por algo para cenar.
.- Y entonces…tuvo que apostar algo más…-leyó y tomó el lápiz, pero lo presionó rompiéndolo- a..mí…
.- Kagome! –gritó una voz fuera de su cuarto desconcentrándola de su escritura. Conocía muy bien ese tono y limpió rápidamente su rostro, no debía verla así.- baja de una vez porque no volveré a buscarte! –replicó sin dejarla responder, la chica sólo sintió sus pasos bajando la escalera y se puso de pie, limpió un poco su vestido y salió de la habitación.
.- Desde entonces…te odio papá…-bajó las escaleras y llegó al comedor, los miró a todos y se detuvo en uno de aquellos jóvenes- *desde el día en que me obligaste a casarme con él*
No acostumbro generalmente a escribir caps tan cortitos jajaja, pero ahora por ser el primer cap y ser de intro...bueno, espero que les haya gustado el primer capítulo, aquí les dejo un adelanto del segundo!
".- Disculpe sr…-murmuró mi madre cambiando de dirección su rostro- qué fue lo que apostó mi marido para que ud esté aquí…
Souta tomó mi mano como prediciendo qué iba a ocurrir, sólo le sonreí y acaricié su cabeza como en incontables ocasiones cuando dejaba de lado mi gusto por fastidiarlo porque lo veía asustado o cansado.
.- A su hija…-dijo y el mundo de todos se derrumbó.- mi hijo mayor se casará con ella…"
De antemano muchísimas gracias por leer!, espero sus comentarios y/o críticas para saber que tal! ^^! que tengan una buena semana!
Ja ne!
