Cierta pelirosa se encontraba encaminada a su antiguo campo de entrenamiento últimamente se sentía sola sus compañeros de equipo se habían ido exactamente hace dos años, solía entrenar con Tsunade en algunas ocasiones ya que a veces tenía mucho trabajo, pero lo que de más extrañaba era ver aquellos peliplata…

"ouch" se quejo la kunoichi al haber chocado con alguien familiar

"sakura… acaso no te enseñe a andar con cuidado" le respondió aquel que a pesar de ser su sensei aparentaba no ponerle mucha atención.

"ahh Kakashi sensei… solo era usted" dijo con tono de molestia y una mirada fulminante para su sensei

"¿Cómo de que solo era yo?, ¡claro que soy yo¡ pero dime Sakura ¿porque me vez con esos ojos? ¿Acaso te sientes mal?" le pregunto algo preocupado pero con un tono burlesco.

"Ahora resulta que le importa cómo me siento, después de dos años que ni siquiera se preocupo en entrenarme, pero bueno ya me da igual, bueno sensei si me disculpa vine aquí para entrenar no para estar platicando cosas que ya no importan con usted" respondió la kunoichi al borde de las lagrimas caminando a un lado de su sensei dejándolo atrás.

"Sakura" murmuro Kakashi jalándola de la mano y lograr ponerse frente a frente "siempre me has importado, lamento haberte dejado durante estos dos años pero… tengo mis razones, y de ahora en adelante deberíamos de recuperar el tiempo perdido" dijo con esa sonrisa típica de él.

Sakura se quedo callada por unos segundo y con un tono algo rojo sobre sus mejillas le respondió: "Sensei… y se podría saber ¿Cuáles son sus razones por haberme dejado en el olvido durante dos años?" lo dijo con cierta molestia

"No, prefiero guardármelo para mí mismo"

"Lo sabía son puros pretextos usted siem…" No pudo terminar su frase cuando siente unos labios húmedos presionando los suyos, ella no lo podía creer, para empezar el era su sensei doce años mayor que ella y para terminar el no tenía máscara a pesar de no poder ver sus labios le basto con sentir aquella suavidad de esos besos que al principio eran inocentes pero poco a poco se tornaron más apasionados, el cuerpo de Sakura no reaccionaba ella sabía que lo que estaba haciendo estaba mal pero su cuerpo no reaccionaba para quitarse.

"Sakura ¿Cuántos años tienes?" Pregunto interrumpiendo su beso

"18"

"y… hace dos años ¿Cuántos años tenías?"

"16"

"¿Ahora me entiendes?"

"No, bueno si pero cómo es posible que después de todo este tiempo no me hayas dicho nada siendo que yo también sentía algo por…" se interrumpió ella misma al darse cuenta que lo que decía era muy vergonzoso.

"¿Por quién?

"No por nadie" dijo Sakura con las mejillas talladas en rojo y con una sonrisa falsa

"Por mí, verdad" no dudo en abrazarla por la cintura y darle de nuevo un beso tierno sobre sus labios

"Bueno sensei creo que ya es hora de entrenar" dijo apartándose lentamente de los brazos de Kakashi

"Si tienes razón debemos de entrenar pero no mucho por si hacemos algo divertido en la noche no estar cansados"

"Ohh Kakashi sensei pe-pero que cosas dices" lo dijo totalmente ruborizada casi tartamudeando

"Jaa vamos Sakura déjame de decir sensei"

"Kakashi entonces eso significa que tu y yo… bueno… nosotros ya somos…"

"¿Qué? ¿Novios?, haber si esto responde tu pregunta" en menos de un segundo Kakashi estaba de nuevo besando a Sakura como ella jamás se lo imagino sintiendo que justo delante de ella se encontraba con el amor de su vida.

déjenme sus comentarios es mi primer fic para motivarme a hacer más también se me antoja hacerle otro capitulo solo es cosa de que ustedes digan ;D