Hola chicos! Oishi-chan por aquí de nuevo xD kiero decir que este fic surgió cuando estaba en mis clases de natación xD y gracias a todos los que ya se pasaron por mi otro fic: Las calles de Tokio y si, si lo continuare, cuando mi inspiración se mi compañera en ese fic xD

Advertencia: por ahora nada, mas adelante lemon extremo!

Disclaimer: Naruto no me pertenece ni ninguno de sus personajes

Sin mas que decir les dejo el primer capitulo de Amor Acuático. Que disfruten

(Sasuke's POV)

-Sasuke-kun, ¿que tal si tu y yo nos vemos a la salida en el parque?- me pregunto Karin con su típico tono de voz chillón

-No, tengo cosas que hacer- le respondí secamente para que se alejara de mi, pero fue en vano.

-¿Qué tal mañana?- me volvió a insistir

-Karin- la llame y ella me miro con una mirada esperanzada- largare- le dije antes de subir a la limusina que esperaba mi llegada.

Salude al chofer como de costumbre y me llevo a mi casa. Oi como mi celular empezó a sonar y lo conteste irritado al ver que se trataba de número privado.

-Mochi-mochi- conteste de una vez

-Hola, me podría comunicar con el señorito Sasuke, por favor- ¿Señorito Sasuke? Unos segundos de silencio después Oi a la persona estallar en una carcajada tan fuerte que me quite el celular de la oreja por unos segundos. Un momento, yo conozco esa voz, y las voces que se oían en el fondo también.- ¡Dobe! Deja de fastidiar y dime que quieres- estaba seguro, mataría al dobe.

-No seas amargado, voy a tener una fiesta al rato, solo te quería avisar y decirte que va a haber muchas chicas lindas- dijo el dobe con u tono baboso.

-¿A que hora?- bueno esta bien, quiero divertirme un rato y la invitación del dobe era muy llamativa.

-Sabia que dirías que si, empezara a las ocho, pero ya sabes, la gente empieza a venir como a las nueve o diez, me voy tengo que comprar lo que falta.-y corto la llamada.

Pronto llegue a mi amada casa y como siempre, no había nadie. Entre a la cocina y las sirvientas me sirvieron de comer. Después me retire dándoles las gracias y me encamine a mi cuarto. Hice toda la tarea de este día y me fui a bañar. Vi la hora, apenas eran las siete, asi que decidí buscar la ropa que llevaría puesta. Me puse una playera, unos jeans gastados y mis vans. Baje a ver un poco de tele a la sala cuando mis padres llegaron junto con Itachi, mi hermano mayor.

-Hola Sasuke, ¿Cómo estuvo tu día?- pregunto mi madre sonriéndome tiernamente

-Como siempre, felicitaciones de los maestros, las huecas tratando de enamorarme, el dobe insoportable, por cierto ¿puedo ir a su fiesta esta noche?- pregunte esperando a que mi padre no se opusiera

-Claro que puedes hijo- me sorprendí al oír esas palabras saliendo directamente d la boca de mi padre- has estudiado mucho últimamente, ve y diviértete y me saludas a Minato- todavía no me lo podía creer.

-Bueno, ya me voy, gracias padre- le dije antes de salir de la casa, pero antes de que lo hiciera vi una sonrisa de lado de parte de mi padre y e mi hermano. Eso no me gusto pero no me iba a poner a descifrar que era lo que tramaban.- A la casa de Naruto- ordene al chofer cuando me subí a la limusina, la verdad es que nunca me gusto dar ordenes, ni pasearme de lo mas bonito en limusinas caras ni nada de esos lujos de los que me rodeaban. Llegue a la casa del dobe rápidamente. La música se escuchaba en todos los alrededores, la gente bailando a su ritmo, crios besuquiandose y bebiendo.

-Teme! Llegaste, la verdad pensé que no ibas a venir- me dijo el dobe jalándome donde había el montón de chicas con sugerentes vestidos que no dejaban nada a la imaginación.

-No me digas teme, dobe- le dije sonriendo de lado cuando me senté entre todas esas chicas. La fiesta duro hasta las cinco de la madrugada, yo me había pasado en extremo de copas hasta el punto de decirle al dobe que lo admiraba. Juro que jamas en vida volveré a tomar. Me levante bruscamente al sentir como un balde de agua fría, con hielos, calla sobre mi cuerpo. Lo primero que vi fue a Itachi y lo mire furioso.

-No me mires a así baka, mi padre te llama, esta en el comedor con mama- me dijo mi entupido hermano mayor con una sonrisa de lado, maldito. Itachi salio de mi cuarto y yo me vestí rápido, me lave la cara y los dientes, y baje al comedor no sin antes ver que hora era, ¡las 8:30 de la mañana! ¡Pero si solo he dormido 3 horas! Baje al comedor dando fuertes zancadas, y vi a mi padre, madre y al infeliz de Itachi.

-Siéntate Sasuke, tu padre y yo tenemos algo que decirte- hablo mi madre untando nerviosa. Yo solo la mire esperando a que prosiguiera y ella siguió.- ¿Recuerdas a Sakura-chan?- me pregunto y empecé a recordar, pero nada se me venia a la mente. ¡Ah! ya recuerdo, es la mocosa pelos de chicle, ojos grandes y verdes, y por que no decirlo? Molesta. Asentí con mi cabeza dándole a entender a mi madrea que recordé y ella siguió.- Bueno, su madre me vino a pedir un favor- ¿Y eso que tiene que ver con migo? Quise preguntar- Sakura-chan no sabe nadar, y su madre me pidió que tu fueras su maestro y yo le dije que si, así que empiezas hoy a las 2 cuando salgas de la escuela te vas a su casa, tienes que ir todos los días sin excepción alguna. ¿Entendido?- me pregunto, pero todavía no podía asimilarlo, ¡Por Dios si yo solo tenia 14 años! Y esa mocosa tenía… haber… solo tenia 8 años. ¡8 años!- Sasuke- me llamo mi madre- hoy tienes que ir con ella, así que arreglate que solo tienes media hora para estar listo, ah, y el dinero te lo quedas tu- bueno eso lo facilita mas.

Subí a mi cuarto dando un fuerte portazo cuando entre. Busque un short y una camisa sin mangas, mis sandalias y mis lentes de sol. Salí de mi cuarto y me dirigí hacia la salida oyendo como mi madre se despedía de mi pero no hice caso alguno. Ahora se porque la sonrisa en los rostros de Itachi Y mi padre. Hmp, si con esto piensan que me van a fastidiar, que lo olviden porque me asegurare que su malévolo plan no funcione. Me subí a la limo, y el chofer empezó a conducir, 20 minutos después estaba afuera de una enorme mansión, no mas grande que la mía por supuesto. Las rejas se abrieron dejándonos pasar, una vez estacionada la limo, me baje y vi a la señora Haruno en la puerta.

-Buenos días, señora Haruno- salude gentilmente tomando su mano y depositando un leve beso en ella.

-Pero que chico tan más adorable, y mira que has crecido- me dijo mientras atravesamos la casa hasta llegar al patio trasero, que mas bien parecía un laberinto gigante, con rosales por doquier. Llegamos a un edificio bastante grande y me imagine que ahí adentro estaba la alberca. Cuando entramos vi una alberca bastante grande, y por que no decirlo? Muy boita. –Sakura, sal de ahí en este mismo instante!- la señora Haruno empezó a gritar como loca a su hija, pero estaba mas que claro que ahí no había nadie.- Si no sales le diré a los cocineros que no preparen mas dango para ti- no hubo respuesta- ni mas papas frita ni chips ni soda- su tono de voz era aterrador, ya me imagino porque la pobre Sakura no salía. De la nada vi como apareció una cabellera rosa, tapando la cara de Sakura. Alzo su cabeza y me miro avergonzada, siempre pensé que esos ojos eran de lo más irritante, pero ahora que lo pienso, me gustan.

-Hola- me saludo poniéndose repentinamente toda roja.

-Hola- respondí su saludo. Esto iba a ser un poco complicado. Examine al chicle, así la llamare desde este instante, tenia un traje de baño color negro, de una sola pieza que dejaba ver toda su espalda.

-Bueno Sasuke-chan, te dejo a Sakura, cualquier cosa ahí esta un timbre y vendrá un sirviente- sin mas se fue, dejándome solo con el chicle.

-Ok, ¿Sabes flotar?- le pregunte y ella negó con su cabeza- muy bien- me quite mi playera y la tire al piso y me dirigí hasta la orilla de la alberca. Sin más, me tire, sintiendo que el agua no estaba fría ni caliente. – Tírate- ordene, pero ella se quedo ahí parada, mas roja que el rey del tomate. – Vamos, yo estaré aquí- le dije para que se calmara un poco. Ella sonrió y se tiro tímidamente. No fui a ayudarle, pese a que casi se ahoga.- Primera regla, no creas todo lo que te dicen, segunda, te enseñare a nadar como mi padre me enseño a mi.- dije sonriendo de medio lado. Fui a ayudarla y que se sentara en la orilla de la alberca.- sabes Sakura, esto va a ser divertido- dije sonriendo de lado cuando vi como ella tosía fuertemente tratando de respirar. Oh si, esto definitivamente iba a ser divertido

chicos que les parecio? Kiero darles las gracia a todods los que se tomaron su tiempo al leer este cap. Y tambien gracias a aquellos que agregarin mi otro fic (Las calles de Tokio) a sus favorito :3 me hacen feliz. Me despido.

.

.

.

Oishi-chan