Este FF se lo dedico a mis amigas escritoras a las que fielmente dejo reviews, ellas ya saben quien soy y a mis amigas que tanto quieren que suba una de mis historias.

---

1.- Tregua

Era un caluroso día de verano en toda Gran Bretaña. En un bonito jardín se podía divisar a una familia de chicos pelirrojos jugando con una manguera y a sus dos amigos, un chico pelinegro de penetrantes ojos verdes y una chica morena de pelo abundante y revuelto.

Esos chicos son la familia Weasley con Hermione Granger y Harry Potter disfrutado de los días de verano.

- Chicos, es hora de ir secándoos, tenemos visita- Dijo la señora Weasley a los niños.

A los cinco minutos ya estaban todos listos para comer, no era bueno hacer esperar demasiado a la señora Weasley.

Cuando entraron al pequeño comedor vieron a Lucious Malfoy y a su lado Draco, a quien el verano había puesto más guapo que antes si eso era posible. Draco los miro al entrar y se quedo viendo fijamente a la menor de los Weasley, que se había convertido en toda una mujer, su cuerpo tenia unas curvas perfectamente formadas, estaba muy bien, y su piel blanca la hacia parecer una muñeca de porcelana, pero lo que mas le llamo la atención fue su pelo, que había tomado un rojo sangre brillante que le quedaba genial. El verano no le ha sentado nada, nada mal… pensó Draco Pero soy un Malfoy… Pero eso no quita lo bien que esta, jejeje le recrimino su conciencia Cállate estupida!

- Deja ya de mirar a mi hermana con cara de salido, Malfoy- Le espeto Ron al fijarse como la miraba. Ginny que no estaba pendiente de la conversación pues hablaba animadamente con Harry volteo a mirar y se sonrojo un poco.

- Te molesta, Weasley?- Le pregunto Malfoy con su habitual tono arrogante.

- Si no te callas Malfoy, vas a salir muy mal- Dijeron dos voces detrás suya al mismo tiempo, Malfoy asustado volteo a ver y se encontró con Fred y George. Les echo una mirada de odio y se fue con su padre.

- Mama, que hace Draco Malfoy aquí?- Pregunto una muy sorprendida Ginny.

- Tu padre y Lucius tiene algo que hacer el resto del verano y Draco se quedara con nosotros ese tiempo.- Contesto Molly sonriente, pero al ver la cara de sus hijos (Harry y Hermione para ella eran sus hijos) cambio el tono a uno mas serio y peligroso.- Y quiero que os comportéis como adultos.

- Eso es imposible tratándose de Malfoy.- Dijo Fred

- Si, es como pedirle a un Dragón que deje de atacar a la gente.- Añadió George.

Ginny no dijo nada, se separo de Harry y entro por donde Malfoy se había marchado momentos antes, lo encontró sentado en una silla, mirando al techo con aire pensativo y se le notaba algo triste. Ginny se acerco a el por detrás si hacer ruido y coloco sus manos en los ojos del chico.

- Tregua vale? Yo nunca te hice nada.- Le dijo la pelirroja.

- Por mi, yo nunca tuve motivos para hacerte nada.- Contesto el rubio sacándose las manos de Ginny y volteándola a ver, sus ojos conectaron unos segundos y ambos sintieron como una descarga eléctrica que les recorrió desde la cabeza a los pies, Ginny fue la primera en retirar sus ojos, y un leve rubor surco sus mejillas, el chico lo vio y sonrió de medio lado.

- Ven, te enseñare donde dormirás.- Le dijo Ginny y le agarró la mano dispuesta a arrastrarlo a la cocina.

Cuando Ginny entro en la cocina seguida de Draco, todos voltearon a verlos, y en la cara de Harry y Ron apareció una mueca de desprecio y sorpresa por la situación (Ginny agarrando la mano de Draco para arrastrarlo a la cocina).

- Mama, donde dormirá Malfoy?- Pregunto la pelirroja ignorando las muecas de los chicos.

- En el cuarto que ahí justo en frente de tu habitación- Informo la señora Weasley.

- QUE!.- Gritaron todos (Fred, George, Harry, Ron y Hermione) a la misma vez.

- Jamás! Dormirá en cuarto donde podamos controlarlo.- Dijo Ron enojado.

- Si!- Dijo Harry apoyando a Ron.

- Ni hablar, es el único cuarto libre y dormirá ahí y fin de la discusión!.- El tono de Molly no daba paso a mas discusión posible.

Ginny asintió con la cabeza y se llevo a Draco a la habitación que ocuparía bajo la atenta mirada de los demás.

En el salón:

- Comprendo, pero…No puedes dejar a Draco en otro lugar? Mis hijos no se llevan para nada bien con él y lo sabes.- Dijo Arthur Weasley con tono preocupado.

- Mi hijo estará seguro con ustedes mientras yo me encargue de la misión.- Dijo Lucius.

- Tienes razón, estará más seguro aquí que con Narcisa, seria más fácil de captar.- Dijo el señor Weasley dándole la razón a Lucius.
(N.A: Para los que no entiendan que pasa, Lucius intenta proteger a su hijo de que sea mortifago como el y por eso lo deja con los Weasley, porque como se odian tanto a nadie se le ocurriría buscar allí, además de que todos los aurores del ministerio y la orden en pleno estarían protegiendo la casa constantemente)

- Márchate ya Lucius, es mejor, despídete de Draco y vete o sospecharan.- Dijo Arthur. Lucius se levanto.

- Gracias, Arthur, te debo la seguridad de mi hijo.- Le dijo Lucius tendiéndole la mano. Arthur la estrecho y acompaño a Lucius a la habitación del chico.

En la habitación:

- Te gusta?- Pregunto la pelirroja cuando abrió la puerta de una habitación muy acogedora, con muebles oscuros, que ella misma había decorado.

- Como supieron…?.- Dijo Draco sorprendido al ver la decoración.

- Mi madre me aviso de tu llegada, por eso no dije nada al verte, y me imagine que te gustaría estar como en tu casa, aunque no lo sea…- Dijo Ginny algo avergonzada pues no tenían tanto dinero como el.

Draco noto esto y se sintió algo culpable Culpable! Yo! Maldita sea! Porque? Pensó Draco quizás porque siempre les restregaste que tu eras mucho mas rico que ellos Le recordó con un deje de crueldad su conciencia.

- Gracias, esta precioso.- Contesto el rubio sin saber muy bien porque. La pelirroja se quedo sumamente sorprendida antes esto.

- Me marcho, te dejo para que desempaques a gusto.- Le dijo Ginny dispuesta a marcharse pero la voz del rubio la detuvo.

- NO!.- Grito este, y al toque cambio su actitud.- Quiero decir… no te marches, si lo haces tus hermanos y Potter me machacaran. Ginny sonrio ante este comentario.

- Ok Malfoy, te ayudare a desempacar.- Contesto la pelirroja.

- Draco.- Dijo el rubio

- Perdon?.- Pregunto Ginny sorprendida. Esta como una regadera…que se le va a hacer Penso Ginny.

- Llamame Draco, si voy a pasar aquí mas de dos meses no me puedes llamar Malfoy no?.- Dijo Draco con simpleza.

- Tienes razón, ni tú a mi Weasley, llámame Ginny.- Dijo Ginny sonriente.

- No.- Contesto Draco

- No que?.- Pero que le pasa? Se le fue lo que le quedaba de pinza o que? Pensaba la pelirroja sumamente confundida.

- Prefiero Gin, suena más…dulce.- Contesto el rubio mientras metía en el armario algunas túnicas impecables.

Ginny se puso roja de la cabeza a los pies y se dio la vuelta a colocar camisetas en los cajones de la cómoda para que Draco no la viese.

- Puedes llamarme así, entonces.- Contesto Ginny y siguieron hablando de trivialidades.

Estaban en esas cuando alguien llamo a la puerta.

- Pase.- Contesto Draco y Lucius abrio la puerta.

- Vine a despedirme Draco.- Contesto Lucius.

- Un momento padre.- Dijo Draco con falsa frialdad.- Gin te importa si…

- No, no! Para nada, te espero abajo para seguir ayudándote Draco.- Y se marcho tan rápido como pudo.

En la sala de estar:

- Mirad quien viene por ahí! Si es Ginny!.- Grito Ron en son de burla pero se callo ante la mirada de Hermione.

- Que tal con Malfoy Ginny?.- Pregunto Fred

- No es tan malo como parece.- Contesto la pelirroja.

- Oh! Ahora te hiciste amiga de esa sabandija!.- Le dijo Ron.

- Cállate Ronald, Malfoy nunca le hizo nada a Ginny.- Intervino Hermione duramente.

- Oh vamos Mione. Ahora tu te pones de su parte!.- Le espeto Ron.

Mientras Ron y Hermione se enzarzaban en una de sus típicas peleas Ginny se fue a sentar junto a Harry que aun no se había pronunciado.

- Ten cuidado con la serpiente.- Le dijo el pelinegro cuando tomo asiento a su lado.

- Se cuidarme sola!.- Le espeto Ginny molesta.

- Lo se muy bien.- Le contesto el pelinegro, y coloco una de sus manos en la cara de ginny haciéndole caricias en la cara, Ginny se coloco muy roja.

En la Habitación:

- Que fue eso?.- Pregunto Lucius con una media sonrisa desagradable.

- Que fue que padre?.- Evadió Draco la pregunta.

- Llamaste a la Weasley Gin?.- Le dijo Lucius que veía como su hijo esquivaba sus preguntas indirectas.

- Si, la llame así.- Contesto Draco con simpleza.

Lucius no pregunto mas, porque entre otras cosas, no quería saber nada más.

- Me marcho Draco, que tengas mucha suerte hijo mió.- Le dijo Lucius mientras lo abrazaba, gesto que tomo a Draco por sorpresa pero aun así correspondió.

- Tranquilo padre, se cuidar de mi mismo.- Y le hizo un gesto de autosuficiencia característico de el, Lucius soltó una carcajada y se despidió con la mano de su hijo.

Cuando Lucius cerró la puerta soltando un leve suspiro de amargura, un rubio de bellos ojos grises soltaba algunas lagrimas que no podía reprimir.

En la sala de estar:

Ginny estaba muy muy roja, y no podía soportar mas aquellas caricias tan tiernas por parte de Harry, en ese momento pudo divisar a Lucius bajando por las escaleras y entrando en la sala, Ginny se separo de Harry.

- Lo siento Harry pero prometí a Draco que le ayudaría a desempacar.- Dijo Ginny retorciéndose las manos, gesto que hacia cuando estaba muy nerviosa.

- Draco, Ahora es Draco?.- Le pregunto Harry sorprendido de las confianzas.

- Si, hasta luego.- Se despidió Ginny

- hasta luego Ginny.- Pero Harry hablo al aire porque la chica ya se había marchado.

---

Se que no es lo mejor que podía haber escrito, se que es muy poco, pero es un capitulo introductorio, lo mejor vendrá después. Dejen Reviews

Comadreja.