-¡Buenos días gente!-Dice el escritor antes de recibir un almohedazo de parte de cierta pelirroja.

-¡CIERRA LA BOCA QUE NOSOTRAS QUEREMOS DORMIR!-Dice la Airi antes de salir de escena mientras el escritor alza la cabeza con un par de teclas en la frente.

-Eso duele, bueno gente, ya que no quiero recibir otro golpe como ese haré rápida la presentación, ejem, este es el segundo cap que dije que iba empezar a publicar este mes aunque en un principio iba a ser el primero y unico pero que más da, como siempre espero que sea de vuestro agrado, nos vemos al final con alguna que otra aclaración.-

Demonio/invocación hablando-demonio

Demonio/invocación pensando-(demonio)

Los personajes de Naruto así como sus técnicas y armas no me pertenecen solo lo son las técnicas y armas que cree de manera original, tampoco me pertenecen personajes y técnicas de otras series que utilizare en este fic.


Prologo.

La fuerte tormenta llevaba descargando con fuerza todo lo que tenía sobre Konohagakure no Sato desde hacía ya un par de horas, truenos, rayos y una incesante chaparrón que como no amainase en las próximas horas seguro que empezarían a saltar las alarmas por inundaciones. Sin duda Konoha, ubicada en Hi no Kuni donde el clima cálido e incluso a veces algo seco predominaba no estaba acostumbrada a este tipo de fenómenos meteorológicos, pero eso poco o nada preocupaba en estos momentos al extenso grupo de gente que ahora mismo bebían y celebraban en una de tantas tabernas de la aldea.

-¡Al fin, al fin hemos acabado con ese demonio!-Gritó eufórico un hombre mientras alzaba su jarra a rebosar de cerveza.

-¡Hemos logrado terminar lo que Yondaime_sama empezó!-Grito una mujer también alzando su jarra mientras estaba en las piernas de un hombre que brindaba con ella.

-!Somos héroes!-Grito otro tipo haciendo que la euforia aumentase mientras seguían festejando su éxito al haber logrado acabar con el demonio zorro de nueve colas también conocido como Kuybi.

Mientras el grupo de personas festejaba y celebraban su "gloriosa victoria", algo lejos de la villa ninja, en la rivera de uno de los ríos que pasaba por Konoha, se encontraba el cuerpo inerte de un joven de unos 6 años de edad seguramente. El muchacho de cabellos rojos estaba más muerto que vivo, todo su cuerpo está lleno de cicatrices y heridas a medio cerrar, su única ropa era un intento de pantalón completamente destrozado y manchado de sangre y donde debían estar su brazo derecho y su ojo izquierdo ahora ya no había nada. El único ojo del muchacho miraba hacia el cielo, sin brillo alguno, como si ya no tuviese vida a pesar de que su pecho se inflaba muy ligeramente, al menos de momento; al borde de caer en el sueño eterno pudo escuchar unos pasos que se acercaban a él, con las pocas fuerzas que le quedaban trato de girar un poco la cabeza en la dirección de los pasos, su lado izquierdo. Debido a la falta de su globo ocular no pudo ver de todo a la persona, solo pudo ver que se trataba de una mujer que vestía con un hermoso kimono blanco con detalles en color lavanda, negro y dorado, con una hermosa melena blanca que caía a lo largo de toda su espalda casi hasta sus tobillos.

-Mi pobre niño, que injusta ha sido la vida contigo.-Dijo la mujer con una voz dulce y harmoniosa mientras se arrodilla y volcaba la cabeza del joven en su regazo, el ojo de Naruto se abrió un poco más al ver el angelical rostro de la mujer, ojos de color amatista, labios rosados, pequeña nariz y piel de porcelana.

-U-un ángel.-Dijo el pelirrojo casi en un murmullo haciendo sonreír a la peliblanca.

-Que dulce, y que pena que alguien con un corazón tan noble y puro haya acabado de esta forma por la ignorancia y estupidez de unos pocos.-Dijo la mujer mientras acariciaba el rostro del ojiazul.-Dime Naruto_kun, ¿no te gustaría vengarte de todos aquellos que te han causado dolor?-

-¿Vengarme?-Pregunto curioso el chico mientras extrañamente sentía como sus fuerzas volvían poco a poco y como las heridas que aún no cerraban empezaban a hacerlo mientras la mujer seguía acariciando su rostro y su cabello.

-Sí, vengarte, vengarte de aquellos que te han hecho esto simplemente porque eres diferente, porque no eres como ellos, acabar con los que te han hecho daño, los que te han torturado y casi acaban con tu vida por sus estúpidas creencias y su necedad.-Dijo la mujer mientras se levantaba y ayudaba a Naruto a hacerlo también.-Yo te daré el poder para hacer tu voluntad, para que seas el dueño de tu destino y puedas vengarte de aquellos que te causaron dolor, solo debes jurarme lealtad y te otorgare el poder para hacerlo.-

-Yo...yo no sé, ni siquiera sé quien sois.-Dijo el pelirrojo algo dudoso.

-Perdona mi descortesía, mi nombre es Kokoa, la Diosa de la Oscuridad y Gobernadora del Infierno, aunque los humanos también me conocen por el nombre de Juubi.-Dijo la ojimorada presentándose con un ligera reverencia haciendo que el único ojo del joven se abriese de sorpresa al saber que estaba en presencia de una diosa.-Ahora bien Naruto_kun, ¿qué respondes a mi ofrecimiento?-

La mujer le tendió la mano esperando la respuesta de Naruto, por la mente del muchacho pasaban los recuerdos de los días que pasaba junto a su Oji_san, el Sandaime Hokage, de cómo este le hablaba sobre la voluntad del fuego y como él le juró que protegería la villa con todas sus fuerzas cuando fuese mayor, pero según iban pasando eso recuerdos por su mente también pasaban flashes de los recursos de los dos últimos meses en los que los aldeanos y ninjas lo habían torturado cada día. Lo recordaba todo, las caras de sonrisas malvadas, él como le arrancaban y quemaban la piel, como destrozaban sus músculos y como clavan agujas en la carne viva, como habían roto sus huesos y destrozado varios de sus órganos, todo esto una vez tras otra durante esos dos infernales meses que casi parecieron una eternidad con el propósito de hacer que Kyubi gastase todo su poder curándolo. Los aldeanos, aunque idiotas, tenían algo de vista y tras años de golpizas y agresiones se habían percatado de cómo tras cada una de las palizas el chico era rodeado por una energía rojiza que se encargaba de curarlo. Su plan fue sencillo y cruel, hacer que Kyubi tuviese que estar sanando las heridas sin descanso alguno, sin darle tiempo a reponer la energía que gastaba hasta que no quedase nada, y eso mismo era lo que había ocurrido esa noche en la cual tras una última paliza y arrancarle un brazo y un ojo lo tiraron rió a bajo para que la corriente se llevase lejos el cadáver de la villa para que se pudriese.

Naruto miró aquella gentil mano que la diosa le ofrecía, esa deidad que a pesar de representar a la oscuridad y todo lo que esta significaba había sido millones de veces más amable, gentil y dulce que casi todas las personas que había conocido en su joven existencia. Su corazón, hasta hace poco puro e inocente, ahora solo estaba lleno de furia, ira, y deseos de venganza contra aquellos que le habían dejado en semejante estado, aquellos a los que el mismo se había jurado que un día protegería y que solo le habían producido dolor, dolor y más dolor. Alzó su vista solo para toparse con aquellos hermosos y extraños ojos amatistas, solo un vistazo a esos hermosos ojos le hizo falta para acabar de tomar su decisión. Aún estando algo débil y tambaleándose un poco el muchacho logró ponerse sobre una rodilla e inclinar ante la hermosa mujer mientras como si se tratase de la fina porcelana tomaba la mano de la peliblanca.

-Acepto, a partir de hoy os seguiré ciegamente mi señora, cumpliré todas vuestras ordenes y daré las vida por vos si es necesario.-Dijo el chico con voz solemne haciendo sonriera la hermosa diosa .

-Yo, Kokoa, Diosa de la Oscuridad, Emperatriz de los Infiernos, os doy mi bendición mi querido guerrero, a partir de hoy lucharas por mi y morirás solo por mi.-Dijo la diosa antes de hacer que el chico que se levantase, se agacho un poco hasta estar a la altura del pelirrojo solo para posar sus rosados y suaves labios sobre los del chico.

El único ojo del chico se abrió enorme cuando la húmeda lengua de la ojiamatista se introdujo en su boca, sintió como todo su cuerpo se inundaba de una sensación sombrosa de placer mientras poco a poco un collar negro con una cadena plateada aparecía en su cuello enroscándose en la mano de la diosa. Cuando la cadena terminó de enroscarse en la mano de Kokoa fue que ocurrió, de pronto una masa oscura empezó a brotar desde donde antes estaba el brazo del chico formando un nuevo brazo; con el ojo sucedió algo parecido, un fuego negro y espectral se formó en la cuenca formando un nuevo globo ocular, y había algo seguro, ninguna de sus nuevas partes era humana.

-...-El pelirrojo no dijo nada mientras miraba su nuevo brazo y notaba ese nuevo ojo en su cara antes mirar a la sonriente mujer.

-Son un regalo de mi parte, ahora borraré esas feas cicatrices.-Dijo Kokoa pero antes de que pudiese hacer cualquier cosa el chico dio un paso atrás.

-No es necesario Kokoa_Hime_sama, le agradezco por darme un brazo y ojo nuevo, pero no es necesario que gaste sus energía en borrar estas heridas, pues para mi serán siempre un recordatorio de este día y de porque hago lo que hago.-Dijo el chico con voz seria y mirara segura haciendo sonreír gratamente a la mujer.

-Entiendo, bien no perdamos más tiempo aquí, tienes mucho entrenamiento y cosas que aprender por delante mi querido guerrero.-Dijo la mujer antes de alzar su mano y hacer aparecer un oscuro portal y ofrecer su mano al muchacho.-

-Hai, Kokoa_hime_sama.-Dijo Naruto con una fina y oscura sonrisa antes de tomar la mano de la diosa y desaparecer junto con esta a través del portal.


-Y hasta aquí el prologo de esta nueva historia y hay algo importante que os debo de decir, este fic aunque parezca lo contrario no será un Dark Naruto, claramente el pelirrojo no va a ser el santo que es el cannon y que va a tener mucho de los comportamientos que tiene los Naruto Dark como el disfrutar los asesinatos y sel bastante maquinador y algo perverso, pero aun así no es un Dark completo, Naruto será lo que se conoce como un antiheroe, ademas que os puedo asegurar que hay mucho más sobre Kokoa que lo mostrado en este cap. Creo que no tengo mucho que decir, en mi pagina de Facebook podréis encontrar una imagen de como se verá (aproximadamente) Naruto en este fic y si logró encontrar alguna imagen que se aproxime a la apariencia de Kokoa también la publicaré ahí. Recordad que si os ha gustado el prologo, tenéis dudas, sugerencias, consejos o ideas para el fic, siempre recibo vuestros reviews con una sonrisa.- No tengo más que decir excepto que no os olvides de pasaros por mis demás fics y de echar un vistazo a mi canal de juego (AkumaNoRyu) si tenéis tiempo, eso es todo gente, cuidaos y hasta la próxima.-

P. D: Y tranquilos que lo siguiente que vereis será el nuevo cap de Deed in the Dead.