Hola~ Hace mucho que no me pasaba por aquí, los estudios me tienen un ocupada, lo siento /3 Pero buenos, mis queridos lectores y amantes del yaoi, aquí les traigo un nuevo fic de ReijixTsubasa. Me he estado obsesionando con la pareja otra vez, así que, debo sacarle provecho(?) Si pienso continuar mis otras historias, no se preocupen.
Tsubasa Pov.
Ya leyeron de que va el fic, va a ser por capítulos y perdonen si Tsubasa se sale un poco del personaje, lo que pasa es que así me imagino que se pondría si ya está desesperado o arto (?).
Sin más, disfruten la lectura.
Haber…Repasemos mi vida actual.
Tengo una casa bastante grande, tengo una buena situación económica, tengo muchos amigos que son muy buenos conmigo, tengo un buen empleo, mi Eagle sigue a mi lado, soy un bleader algo reconocido, tengo buena salud, pero, ¿Te digo qué es lo que me afecta?
Que estoy casado con el chico más excéntrico que conozco.
Sí, me refiero a Reiji Mizuchi, ese pelirrojo desquiciado que quería destruirlo todo, a veces me sigo preguntando, ¿Cómo es que acabe así? ¿Por qué no pude tener una vida normal? Realmente es algo muy curioso de averiguar.
¿Saben que me colma de él? ¡Suele hacer lo que se le dé la regalada gana! Duerme en el piso a cualquier hora, no lava los platos sabiendo que yo llego cansado de mi trabajo o de algún viaje; También el muy creído le echa pleito a mis amigos de vez en cuando, pero ¿Saben lo peor? ¡Es que el desgraciado no tiende a darme ni un beso en la frente! ¡Es más, casi ni me habla!
Ya…Ya…Creo que me he alterado un poco, pero esta situación ha seguido así desde que nos casamos hace unos 5 meses, estoy algo cansado de su frialdad; Sí, sé que yo también soy algo frío, pero, me gustaría que si vamos a ser un matrimonio 'feliz' durante el resto de nuestros días, al menos podamos hablar seguido.
Sé que se preguntaran, ¿Cómo es que acabamos casados? Bueno…Es algo…Extraño de creer en realidad. Oh más bien, es algo muy, pero muy irónico.
¿Se acuerdan de Doji? ¿El viejo desquiciado adicto a su juguito de naranja? Pues, el mendigo que murió, así es, ¡Se murió! Pero no, no, no pudo irse sin haber dejado algo que me fuera a joder ¿No supera el que lo traicione? Y luego dicen que los inmaduros somos los jóvenes; Bueno, el caso es que Doji dejo un testamento legal, en donde me decía que luego de él morir, yo como compensación de mis 'actos' debía casarme con su 'hijo' Reiji que había quedado 'desamparado' luego de que él muriera.
Y véanme aquí, casado con un tipo muy raro, pero bueno… Tampoco es como si quisiera dejarle, no soy tan insensible como para dejarlo tirado a su suerte.
Ahora…Solo me pregunto una cosa para el futuro…
¿Seremos un matrimonio decente al menos?
¿Reviews? ¿Alguna galletita? ¿Un dibujito? ¿Una patada gratis?
