La vida de Harry Potter en el orfanato

Todos los personajes pertenecen a la escritora J.K. Rowling, excepto algunos cuantos que son obras mías :p

P.D El titulo es provisional, si a alguien se le ocurre un mejor titulo que me lo diga XD

Capitulo 1

Un niño de pelo azabache y desordenado, con ojos verdes esmeraldas y con ropa desteñida y grande, paseaba por un parque con columpios, alrededor del parque había muchos arboles con hojas y flores de verano floreciendo. El niño se llamaba Harry Potter, tenia 7 años y estaba caminando hacia la casa de sus horribles tíos, y de su primo Dudley, él ya estaba en casa porque Vernon lo trajo en coche, aunque él no los consideraba sus tíos, estaba obligado a vivir con ellos ya que sus padres habían muertos, según sus tíos, en un accidentes de coches, aunque Harry siempre recordaba de una moto voladora, y un rayo verde, le gustaba pensar que cuando sea mayor montar en una moto, con el viento rozandole el rostro.

Por desgracia ya termino hoy el colegio, pensaba justo en eso cuando llego a la casa de sus tíos, o eso creía, ya que estaba lleno de policías, se fue acercando, poco a poco, intentando no llamar la atención, pero enseguida fue descubierto por un policía. Era un hombre alto, tenia el pelo castaño oscuro, casi negro y ondulado, llevaba el uniforme de policía, con una gorra azul y placa pegada al pecho, se acerco al niño.

—Hola, pequeño, ¿cómo te llamas? ¿dónde estan tus padres?—pregunto el policía

—¿Quién eres? —le pregunto el niño desconfiado

—Oh, perdona me llamo David— le contesto el policía con una sonrisa, acunclillandose para estar a su altura y añadio—.¿Dónde estan tus padres?

—Soy Harry, mis padres murieron cuando tenía un año—. Le contesto sin darle importancia.

—Oh, ya veo y ¿Con quién vives?—. le volvió a preguntar despacio.

—Con mis tíos, en esa casa— le respondió y señalo Harry a la casa del frente, noto que el policía ensombrecía el rostro y respiro antes de hablar

—Mira, Harry... Resulta que alguien entro en la casa de tus tíos y de tu primo... Los mataron no sabemos quién y cómo pero lo descubriremos, ¿tienes algún otro familiar con el que te puedas quedar?—le pregunto David viendo como el chico estaba en estado shock, pero Harry no escuchaba nada, no tenía otra familia con el que quedarse.

—¿Chico, esas bien?—pregunto el policía preocupado

—Sí, pero no tengo más familiares—le contesto

—Esta bien, estas seguro de que no tienes a nadie—. Se quiso asegurar

—Sí, estoy seguro —le aseguro, el policía suspiro

—Esta bien, sígueme — Le indico a Harry, este le siguió dentro de la casa, alrededor de ésta había una cinta de las policía rodeando la casa, pasaron por debajo de la cinta y pisaron el césped, seguía tan verde como siempre, y recién cortado, ya que lo cortó anoche. Entraron en la casa, en el comedor, donde estaba la televisión y el sofá, había muchas fotografías encima de tres mesas, David le pregunto:

— ¿Dónde esta tu dormitorio?

—Si es que se puede llamar habitación —susurro, le señalo el almacén bajo la escalera—. Hay esta mi dormitorio

—¿En serio, dónde esta? —le pregunto el policía

—Es en serio— A continuación abrió la puerta dejando ver sus cosas y una pequeña cama, estaba lleno de arañas, y un par de juguetes de plásticos estropeados, David se quedo asombrado, ¿cómo alguien podía dejar que un niño durmiera allí?

—Coge tus cosas, tendrás que irte a un orfanato, lo siento Harry, pero no te preocupes, me aseguraré de que sea la mejor personalmente,¿vale?, te espero fuera.

Le dejo solo, en el almacén para recoger sus cosas. Esperaba que en ese orfanato, las cosas fueran mejor y no pasara tantas cosas raras, que lo estropeaban todo. Con ese pensamiento termino de hacer las maletas y salio por última vez de la casa, dejando atrás todos sus tristes recuerdos, en esa casa le enseño a no confiar en la gente, pero lo único que se llevo fue su sueño de montar en moto.

Cuando salio, localizó a David hablando por el móvil, y cuando vio a Harry, se despidió, cerro el móvil y le indico que subiera al coche mediante gestos, él obedeció y se metió en el coche policía, era amplio por dentro, por fuera era azul con una raya en el centro blanca. Espero a que David se metiera en el coche, cosa que no tardo mucho en hacer. Cuando entro Harry le pregunto:

—¿A dónde vamos?

—A un orfanato que esta cerca de la estación Kin'g Cross, es el mejor que hay en esta zona, siento los de tus tíos y tu primo, pequeño, espero que te vaya bien en el orfanato, la directora es muy buena, según la opinión de unos chicos de tu edad—. Le informo con una sonrisa, estaba impresionado de que no hubiera soltado ni una lagrima, o negado el suceso, ni pegar patada, quizás estaba en estado de shock

—Seguro que me lo paso bien—le tranquilizo al policía de todas maneras peor que con sus tíos y su primo no puede ser pensó con sarcasmo

—Eso espero—le contesto al pelinegro

Bueno chicos, pues hasta aquí el primer capitulo de mi primer fanfic, si quieren pueden dejar comentarios para saber si les gusto o que cosa podría cambiar...

Saludos!