Eso?
Esa chica de cabello negro ridículamente largo quién es? Según un flash de su protector(el cual está cubierto por el cabello de su frente) viene de la Aldea de las Nubes; raro, no tiene un equipo, y eso es sospechoso, pues era requisito tener equipo. Es alta, supera a Sasuke por algunos milímetros, y a decir verdad, se parece a él, pues sus ojos son negros y juraría que sus facciones son idénticas.
Está delgada; y eso luce raro en alguien de su estatura.
A pesar de que es una oponente, parece ser simpática, pues cuando volteé a verla, me sonrió.
Trae un vestido gris oscuro, con zigzags en las mangas, en la falda y justo sobre el estómago, que le llega a la mitad de los muslos, y debajo trae unas medias negras que le llegan abajo de las rodillas. Al contrario que todos, ella porta un cinturón en la cadera; tiene dos porta armas enfrente, dos a los lados y dos detrás.
La perdí de vista en el exámen escrito, pero supongo que lo pasó.
~.
Esa loca que será sensor de la segunda prueba me sorprendió. Su nombre es Mitarashi Anko, y luce un poco menos cortés que Morino Ibiki. ¿Será que las personas de aquí están locas? Seguro es por la prolongada exposición al Sol.
Este examen es una estupidez. Cómo diablos es que un puñado de Gennins, luciendo así de ignorantes va a pasar? Es aquí cuando me doy cuenta. De esto se trata el examen Chūnin, pues para esto están los Chūnin; recopilar información secretamente.
¿Y cómo le hago? Podría usar el Doujutsu, pero mi reserva de chakra estará frita. ¡Maldito sello! ¡Maldito Orochimaru-san!
Decidí usar mi Dōjutsu, pero mi chakra se joderá.
Bueno, tengo al menos 15 minutos si no quiero esfumar mi chakra.
¿Quién? Veamos... Ese castaño luce bien... su lapiz me dice sus respuestas, y sorpresa, están bien!¡Oops! Olvidó escribir su nombre: escribo... wow, es algo bonito: Hyūga Neji, si mal no recuerdo, su cara es igual de atractiva que su nombre; y si mi memoria no falla, sus ojos son raros... Creo que Itachi-sensei me platicó algo sobre otro Doujutsu, perteneciente a un Clan de aquí, de Konoha; Byakugan.
Que idiotas los centinelas; ese chico de Sunagakure hizo un centinela falso; en el techo hay espejos. Eso es realmente patético, pero, bueno, al menos a un ojo ordinario no es obvio.
La sorpresa: revelaron la verdadera razón de la prueba. Y la última pregunta es una sandez. Ese chiquillo ruidoso de cabellos rubios dió un gran discurso, hasta me dió aliento de no renunciar a seguir.
No puedo creer que toda esta gente rara sea mi gente. Cuando Kisame-sempai dijo "vamos, Itachi, dile a la pequeña que ella y tú son paisanos". Me ilusioné, pues Itachi-sensei es la persona que más admiro. Con tan sólo imaginar que nuestra procedencia es la misma, me emocionó, pues al parecer, el color de ojos, de cabello y el Dōjutsu no eran las únicas cosas que teníamos en común.
Aún recuerdo la reunión, "Yumi debe morir, pues representa una amenaza" dijo el Líder.
Itachi-sensei me ayudó a escapar de mi fatal destino, engañando a toda la organización.
Por suerte, el Hokage ha aceptado mi petición. Si paso este examen, ¡seré oficialmente una Kunoichi de Konoha! ¡Tendré un protector tan kawaii y ya no este tan feo, el cual robé a unos Shinobis de mi ex-aldea!
Este Bosque de la Muerte es como mi jardín de juegos soñado... Bueno, quizás exageré, pero ¡por favor! He vivido por mí misma los últimos 12 años de mi vida, y en el infierno 5 años de ésta. Esto es fácil.
¡Gracias!, no me dieron ninguno de ambos pergaminos.
El primer equipo que me topé era algo... descuidado; sólo monté una pequeña trampa con hilos, kunais y senbon; nada para matarlos, sólo para que no despertaran en unas horas. Tenían el pergamino de la Tierra.
Busqué un equipo con el del cielo, y dí con uno. Esos si me costaron, ¡pero los vencí!
Llegué tercera a la torre! Después del equipo de Suna y uno de aquí, de Konoha.
¿Por qué me miran raro?
La tercera prueba vino.
Por alguna rara razón no tuve que pasar por la eliminatoria.
Aproveché para examinar a mis potenciales futuros rivales; todos son excelentes oponentes.
Algo tedioso al principio, pero todo fué mejorando y mejorando.
Por último, el examen en si quedó estructurado; Uzumaki Naruto vs. Hyūga Neji, Uchiha Sasuke vs. Sabaku no Gaara, Shikamaru vs. Dosu, Kankurō vs. Aburame Shino y yo contra Temari.
Nos enviaron a entrenar; proceso todo lo que miré. Temari usa ese abanico para realizar técnicas de Elemento Viento.
Derrotó (para mí) fácilmente a esa chica TenTen.
Según el ciclo, Fuego vence a Viento, Viento a Rayo, Rayo a Tierra, Tierra a Agua y Agua a Fuego. Debo reforzar mi Katon no Jutsu, pero con mi mínima cantidad de chakra, será difícil. La técnica menos desgastante es Gōkakyū no Jutsu, pero necesitaré más que eso.
Entrené en el bosque; apenas conozco este lugar, y donde me hospedo está algo lejos.
~.
¿Tantas semanas de entrenamiento para un encuentro con ese payaso? Al menos podré mejorar mi técnica, pues no creo que me tome tanto para vencerlo.
Después de un día entero de entrenamiento, estoy agotado. Aún no logro sacar esa técnica, pero sé que lo lograré.
Le agradecí a TenTen que me ayudara, pues aunque no se lo pidiera, ella quiso.
Le dije a TenTen que me dejara solo, pues tenía muchas cosas que pensar.
El día aún estaba bien iluminado, y me senté. Quise hayar quietud, pero no pude, ya que una voz lejana interrumpía: "Katon: Gōkakyū no Jutsu" repitió, en un tono femenino. Eso me sorprendió, pues nunca había escuchado a una Kunoichi haciendo técnicas de ese tipo.
La curiosidad me embargó, y no pude evitar querer averiguar quién era esa Kunoichi.
Caminé un trecho de mediana longitud, y luego la encontré. Era esa Kunoichi de esa despreciable aldea de la Nube. Decidí quedarme, para observar las capacidades de esa gente.
Parecía ser deplorable: lanzaba rocas a los árboles, para provocar que las hojas descendieran; inmediatamente les lanzaba senbon y no permitía que tocaran el suelo.
Fué ahí cuando me dí cuenta de la realidad. Esa chica tenía una puntería excelsa y era tan rápida que me llegó a recordar a Lee. Luego recordé que ella no tuvo que pasar por la eliminatoria, pero aún me intrigaba el Jutsu.
Hubo un momento de calma, y luego tomó aire. Hizo los sellos rápidamente; "KATON: GOKAKYU NO JUTSU" gritó desesperada, pero no logró más que una mínima bola de fuego. "Patético" pensé. "KATON: GOKAKYU NO JUTSU!" grito nuevamente, y superó la avergonzante bola de fuego por una excesivamente mínima parte. Esto llamó mi atención otra vez. Aunque estaba agotado, hice un esfuerzo para usar mi Byakugan.
Algo que me sorprendió; por su Red de Chakra corría una pequeña cantidad de éste. Como el 25% de lo que un Ninja normal tendría. Lo más sorprendente, es que había algo que no dejaba a el Chakra producirse. Era alguna clase de Sello; cinco puntos, dedicados, quizás a todos los elementos; el que supongo que representaría a el Fuego estaba un tanto abierto. Pero, me pregunto, por qué una Gennin de 12 años tendría tal Sello? Se supone que un Ninja que domina más de un elemento ya es Jōnin. Y lo más importante; si ella es de la Tierra del Rayo, por que, siendo una Gennin, tan confiada en Katon no Jutsu?
La Kunoichi cayó de rodillas, como derrotada; golpeó el suelo con el puño y nuevamente se puso de pie. Realizó los sellos; "KATON: GOKAKYU NO JUTSU" gritó, con furia. De la nada, Chakra comenzó a aglomerarse furiosamente, y a parecer más de lo que era. Logró una enorme bola de Fuego, que incendió los árboles que la rodeaban, incluso en el que yo estaba.
Me moví. Su Chakra bajó hasta cero, y sucumbió de manera violenta al suelo.
~.
Por Jashin-sama! Cuándo anocheció? A qué hora fué que me desmayé?
Lo único que recuerdo que me encabroné como nunca, pues no podía hacer el Jutsu, y ¡lo logre!
Por ahora, debo ir a descansar.
Caminando por estas calles me siento extrañamente cómoda; sin tener que preocuparme por nada. Pareciera que la Tierra del Fuego me quiere más que cualquiera de los otros países en los que he estado. Aquí no me miran raro ni con miedo.
Llegué a mi posada, me dí un merecido baño y dormí como una piedra.
Al siguiente día salí a esa área del bosque nuevamente, pero como no tenía nada de nada de chakra, mejor me dediqué a recorrer el alrededor.
Me senté a la orilla del río. Que relajante el sonido. Me pongo a recordar esos días de arduo entrenamiento con Otō-san... apenas tres años y ya podía manejar un kunai con cordura. Luego, cuando ví llegar esa fea batalla; ese ANBU de Konoha que me salvó, pero no pudo evitar que me raptaran. Recuerdo a Akasuna no Sasori y a Orochimaru, que dejó inmediatamente la organización después de que él mismo me secuestrara.
No pude entrenar si no hasta dos o tres días después, más confiada de mi Katon no Jutsu.
Me propuse reforzar mi taijutsu, pues he estado un poco floja en ello. Una árbol bastará.
~.
De nuevo el agotamiento se presentó, y mi tiempo de estar solo llega.
Me pregunto si la Kunoichi de Kumogakure estará alrededor.
En vez de sentarme a meditar, caminé y caminé hasta encontrarla; no es que me atraiga, es sólo que quiero averiguar que se trae.
La hallé en una zona despejada. No había más que un árbol; lo golpeaba con dos dedos de su manos; un taijutsu interesante, un tanto parecido a el que el Clan Hyūga usa.
Si observo bien, sus golpes son en lugares estratégicos, suponiendo que el tronco representa a el cuerpo. Una buena treta, pero que requiere aprender con exactitud los puntos importantes; un golpe en falso, y la cercanía tomada te costaría la batalla, incluso la vida.
No es muy fuerte, pero su rapidez me sigue sorprendiendo, pues sus movimientos cada vez se hacen más indetectables.
-Me detuve por unos segundos, pues me estoy cansando; me siento rara, pues tengo la sensación de que alguien me observa.
-Se detuvo; un senbon venía directamente a mí, pero pude esquivarlo.
"quien eres?" me gritó.
-quien eres? Pregunté a ciegas. "sal de doquiera que te encuentres" agregué.
Salió ese chico que me había llamado la atención.
Por fin el torneo había comenzado. Naruto no llega, y me pone nerviosa tener a toda esta gente mirándome, pues siempre actué desde la sombra. No por nada me decían "Muerte Invisible".
Esto es muy genial (si entiendes mi sarcasmo); han reacomodado los encuentros y yo quedo en una ronda eliminatoria.
El primer encuentro es algo interesante; un novato #1 contra un payaso de clase.
Hyūga y yo tenemos algo en común; Kumogakure nos quitó algo importante.
En verdad todos esperaban el encuentro de ese chico Uchiha contra Sabaku no Gaara, pero el Uchiha no llega; Kankurō renunció a su encuentro, así que van Shikamaru y Temari.
"Shikamaru... Por favor gana esta pelea! Pues si quiero enfrentarme a alguien, ese alguien es tu!" le dije, antes de que Naruto lo lanzara a la arena.
Era cierto, pues Shikamaru representaría un reto para mí, pues es uno de los pocos Shinobis que usan la cabeza y no actúan como un salvaje descerebrado.
Primero le lanzaban cosas, pero la manera en que confundió a Temari fué un tanto magistral. Siempre supe que estaba fingiendo, por que Kage Mane es de largo alcance.
Pero, Shikamaru se rindió, alegando que le quedaba poco Chakra, o quizás me tuvo miedo; sólo el Cielo sabe eso.
Mi encuentro comenzo; aunque había ganado, estaba nerviosa. Me dió un vistazo, y asumió lo evidente. "Después de todo, no eres gran cosa" dijo.
Lanzó una ráfaga de viento, pero fuí más rápida; que sorpresa se llevó cuando se dió cuenta que yo estaba detrás de ella. Casi le doy, pero recibí un golpe de su abanico. Desaparecí hasta un arbol, y ahí me escudé. "por favor, harás lo mismo que ese tonto?" me dijo.
Comencé a concentrar mi escaso Chakra. Por favor, si algún día Jashin-sama me hace caso, que sea este.
Me repetí unas 17,000 veces el plan; hice los respectivos sellos... "KATON: GOKAKYU NO JUTSU!!" grite con fuerza, aspiré todo el aire que mis pulmones son capaces de albergar y soplé con toda mi fuerza.
-Una gran bola de fuego (mucho más grande de las que Sasuke-kun hace normalmente) llenó la arena. Temari contraatacó, y se pudo alejar, pero detrás de ella ya estaba Yukime, que con tan sólo dos golpes hizo que Temari cayera inconsciente.
-en cuanto lancé el Gōkakyū arranqué a toda velocidad a la espalda de mi oponente; era obvio que evitaría esa bola de Fuego con viento, pero no funcionaría, así que, como respuesta natural, ella se haría hacia atrás. Yo la esperé, sigilosamente, y por su cuenta, impactó su espalda con mis dedos; esto sólo la debilitó, pero lo que hizo que se desmayara fué el senbon que se introdujo en su cuello.
Me sentí orgullosa cuando todas las personas me ovacionaron. "Y la vencedora es Yukime" dijo el sensor.
-Yukime ganó, y no sé por que me alegra. Pero justo después de que lanzara un beso (y todos pusieran cara de idiota) se desplomó al suelo.
-Yumi ganó! "EHH! YUMI-CHAAAAAN!"
Pero... que le pasó? Por que se desmayó?
-"ves, Naruto, por que renuncié? Estas chicas están locas y son muy problemáticas".
-por qué estoy aquí? Fué lo primero que pensé al verme acostada en una camilla. Me levanté, y ví a alguien más. "ah, eres tú" le dije. Me acerqué, y pude notar que estaba triste. Le sonreí y extendí mi mano; "mucho gusto, mi nombre es Yukime, pero me puedes llamar Yumi".
Al ver que mi saludo no era correspondido, me senté a su lado; "sabes, te entiendo. Has vivido con rencor a tu familia por algo que le hicieron a tu padre, y tienes razón si me odias por el símbolo de mi protector" le dije, desatandolo de mi nuca. "Pero para tu mala suerte, yo no soy de Kumogakure, y lo peor es que a mí también me quitó algo preciado" le dije, y me miró confundido.
-acaba de decirme que Kumogakure le quitó algo de valor, qué es? "en realidad, yo nací aquí, y soy de algún clan" me dijo. "Y eso que?" le respondí. "Apenas tenía algunas semanas de nacida cuando me secuestraron... Plan para sacar provecho, pues supongo que yo entraría en un intercambio. Pero lo peor, es que mi propia familia, y la aldea decidió dejarme, y no llegar a ningún acuerdo, según lo que Otō-san me dijo" agregó, y fuí entendiendo. "Mi vida no fué fácil desde entonces. Comencé a entrenar con Raikage-sama, quien también era mi padre cuando tenía tres años, al punto que cuando entré a la Academia, ya tenía el nivel de un Gennin; me gradué a los siete; y ahí fué cuando todo comenzó" dijo, y me intrigó. "Un par llegó y atacó a toda persona cercana a mí. Un ANBU de Konoha me alejó y me escondió, pero no fué suficiente, pues parecía que ese par venía tras de mí.
Lograron su cometido, y me raptaron por segunda vez en mi corta vida" agregó, pero la historia seguía. "Mi estancia con mis secuestradores no fué un caramelo y a pesar de que el entrenamiento me puso en riesgos mortales, a esos dos los considero mi más cercana familia" rió, mientras miraba su mano izquierda, la cual, que igual que mi brazo derecho, estaba completamente vendada, y éstas llegaban hasta las mangas de su vestido, y continuaban. "Quieres ver una de las más dolorosas experiencias?" preguntó, mientras desataba las vendas de su mano. Rió nuevamente, y no sé por qué. Sus dedos estaban cosidos su raíz. "Un día, cuando tenía como ocho años, un Shinobi me cortó estos cuatro dedos de la mano izquierda con su katana" rió aún mas y me miró. "Pero un amigo los puso de vuelta en su lugar".
"algunas cosas ocurrieron, y escapé, cuando tenía 10 años; desde entonces, he sido errante, de país en país, y por suerte llegué en buen momento a Konoha". Tenía una pregunta "pero... Si has tenido un arduo entrenamiento durante tantos años, por qué tu Chakra es tan mínimo?" le pregunté. Ella sonrió, y comenzó a remover la venda, y dejó al descubierto una marca "un Sello de Cinco Puntos Elementales. Cada uno representa a un elemento, y drena mi chakra, dejándome con como la quinta parte de éste, es por eso que me agoto tanto usando una sola técnica" impresionante, pues por lo que pude ver, hace rato hizo una enorme explosión.
Entonces, comencé a atar cabos. Eso que Kumogakure le arrebató fué su potencial felicidad, la oportunidad de tener una familia estable y seguridad, pues la peor herida que una niña de ocho años es una raspada en la rodilla por jugar.
-mire a mi mano derecha. Reí nuevamente y lo miré "sabes, este protector se lo robé a un equipo de Shinobis". "Neji... el destino es según tú lo construyas... Si yo no entrenara, quizás estuviera aún inconsciente, o ni siquiera hubiera salido viva del Bosque de la Muerte. Al destino nosotros lo gobernamos, y éste no a nosotros; son nuestras desiciones y acciones actuales las que producen cambios en nuestra vida. Si todo fuera como tú piensas que es, yo ya estuviera frita hace años, pero he sabido manejarme, y aunque no siempre fueron ortodoxos mis medios, esto fué lo que me trajo aquí". Espero que mis palabras le hayan ayudado.
-esta chica en realidad tiene doce años? Habla con tanta coherencia y verdad, que parece que estuviera hablando con una persona vieja "gracias, Yumi-chan" le dije, a la primera vez en años que llamaba así a alguien.
-Qué diablos pasa? Por qué Neji está dormido encima de mí? Estamos aún en la enfermería. Esto me huele a Genjutsu, con un esfuerzo, puedo dispersarlo y despertar a Neji, pues estamos en una situación muy incómoda (cómo explicarlo? Neji está desmayado sobre la mejor almohada, mejor dicho laS mejorES almohadaS de mi ser. Espero haber aprendido bien. "Dispersión" digo en mi mente, y toco en hombro de Hyūga.
Abre los ojos, y se mueve frenéticamente hacia atrás "perdóname" y quizás esa es la primera vez en su vida que se puso así de rojo.
"No te preocupes", desocupándolo, soy muy liberal. "Qué pasó aquí?" preguntó. "No sé, pero algo malo seguro que fué" le respondí. Dirigí la mirada hacia el vidrio, en donde tienes una visión de lo que pasa afuera. La imagen me preocupó. "Vamos" le tomé por la mano.
"Kakashi-san, qué ocurre?" le pregunté al único que conocía. "El Hokage ha muerto". Qué? Ese viejo simpático muerto? "Pero quien ha sido el bastardo?" le pregunté enojada. "Orochimaru" eso me sorprendió. Con que ese raro anda aquí. "Maldita serpiente retorcida" dije. "Ve a tu casa, Yukime, descansa, pues mañana, tu vida como Kunoichi de Konoha inicia. Sandaime-sama te declaró Chūnin desde la prueba del Bosque de la Muerte" sin duda, eso me puso feliz, pero la muerte del abuelo me consternó. "Toma esto" me dijo, dándome su protector. "Gracias" lo recibi. "Ahora, ve con Neji, y llevalo a su hogar, después tu vas directo a tu lugar" por favor, ya no tengo seis años ni él dieciocho, pero cualquier cosa que Kakashi-san me ordene, cosa que hago sin chistar.
Las calles lucían mal, y eso me consternó aún más; es que traigo la mala suerte? Qué clase de mal agüero traigo conmigo?
La despedida de Sandaime fué triste en exceso. Hasta el mismo Neji lucía mal, pues me lo topé camino.
Los días siguientes no fueron mejores. Estaba sentada en el techo de una casa, mirando el anillo que me hacía una parte sobrante, el cuál nunca me quedó, pues era muy grande para cualquiera de mis dedos, así que le até un listón delgado y me lo puse al cuello. Estaba concentrada, cuando escuché ese sonido. Ese sonido que solamente significaba una cosa, nada buena. Por qué están ellos aquí? Seguramente por Naruto, por que hasta donde sé, él es Kyūbi; pero... ni siquiera han comenzado a atrapar a los demás Jinchirūikis; lo sé por que Gaara tiene es Shukaku. Qué planean?
Rogué al Cielo algo, y espero que sea lo que pido.
Llegué a el lugar tarde. Jiraiya-sama estaba presente.
"NO!" grité para tratar de detener lo que pasaba.
"Pero mira, Itachi! Quién está aquí!" dijo Hoshigaki, y gracias al Cielo, es lo que pedí; son ellos dos.
"Itachi-sensei! Déjalo, por favor!" volví a decir, y esto sorprendió a los que estaban detrás mío.
-Cómo que Sensei? Yumi-chan estuvo con esos dos? "niña, no te les acerques" le dijo Ero-Sannin, pero no le importó, y ahora está más cerca.
-"Y yo que la daba por muerta, Itachi" dijo el poseedor de Samehada. "Por qué ese chico, Sensei?" traté de distraerlo, pues estaba a punto de usar Tsukuyomi en él. Mi Sensei volteó a mí, y luego miró a Sasuke, pues era él al que tenía preso. "Mira, hermano. No es lindo que esta niña te defienda? Mírala bien, y dime, a quién se parece?". Tres años con ellos y nunca supe el nombre completo de Itachi-sensei. "Mírala, Sasuke" le dijo de nuevo, y él me miró.
"Lo creo de parte de él, pero de tí, Yukime, no" dijo. "Y dime, hermano. A quién se parece? No es ella el vivo retrato de nuestra madre?" le dijo, a lo que él se sorprendió. "El verdadero nombre de Yukime es Kaori; secuestrada a pocos días que nacieran" sus palabras no dejaban de sorprenderme. "Uchiha Kaori, para ser exactos. Y Sasuke, deberías estar feliz, pues ella podría ayudarte en tu meta. Y si tienes dudas de su parentesco, eres un real idiota, pues ustedes nacieron el mismo día, sólo con minutos de diferencia, y lo más evidente; son idénticos" esto sorprendió a todos los presentes, a mí me dejó paralizada; y cuando reaccioné, Sasuke ya estaba bajo el efecto de Tsukuyomi. Su mirada venía hacia mí, pero con un esfuerzo sobrehumano activé mi Doujutsu. Para mi suerte, el ataque de Samehada no me hizo nada, pues le agrado.
"¡Niña no te muevas!" me gritó Jiraiya-sama, y todo el piso se fué cubriendo de carne, esto, sirvió de protección para Sasuke y de trampa para el par, aún así, escaparon.
"Qué son estás llamas negras?" preguntó el Jinchūriki. "Amaterasu; siete días y siete noches" respondí por lo bajo.
Después de esto todo fué mal. Naruto y Ero-Sannin fueron en busca de la que sería la nueva Hokage.
Cuando regresaron ví a una vieja conocida. Entró a la habitación en la que Kakashi-san estaba, y yo acompañándolo. "Tsunade-sama?" le dije a la vieja.
Me miró extrañada. "Casi te reconozco... Qué haces aquí?" "acompaño a Kakashi-san, pues cayó a los efectos del Tsukuyomi" le debo una, pues él trató que no fuera atrapada hace años, y apuesto que debajo de esa máscara se esconde un rostro hermoso.
Alegría, pues Kakashi-san despertó.
Sakura dijo que podía vivir en su casa; no tuve opción más que aceptar, pues el lugar donde resido no es muy grato.
La incómoda presentación se hizo, y aunque todos me llaman Kaori, mi nombre es Yukime. "Conozcan a Uchiha Kaori, a quien ustedes conocieron como Yukime; en próximas misiones ella puede ser su líder, al igual que Shikamaru" raro, pues todos me miraban extraño.
