Era un domingo por la mañana un linda peli-azul se encontraba durmiendo plácidamente hasta que…

-nee-chan!..-se escuchaba por toda la mansión Hyuga

La peli-azul se removió un poco en su, agradable, cama al escuchar que alguien la llamaba, pero decidió ignorarlo, ¡era un domingo por todos los cielos!

-Hinata!-se volvía a escuchar, la nombrada entre abrió un poco los ojos y los abrió por completo al ver como su hermana menor, Hanabi, entraba casi destrozando la puerta. Hanabi estaba desesperada, Hinata no entendía dos cosa. La primera: porque Hanabi estaba así de desesperada y la segunda pero más importante ¿ qué hacia despierta a las 7 am en un domingo?

Hanabi: Hinata ya despierta!

Hinata: Hanabi que pasa?

Hanabi : Es el dia!

Hinata: ¿? Que dia?

Hanabi: O.O lo olvidaste?

Hinata: olvidar que?

Hanabi: que hoy es lunes y que…

Hinata: LUNES!...O.O

Hanabi: si..por que estas tan desesperada? Dijo viendo como su hermana se movia a una velocidad casi inhumana. Hinata pensaba que era donimgo no lunes, ni siquiera había revisado su carpeta…pero ahora eso no importa tiene que llegar lo mas rápido posible. Luego de terminar de vestirse y que Hanabi le siguiera preguntando cosas que ignoro…bajo a la planta baja de su casa donde se encontraba Hiashi

Hiashi: Hinata ven un momento..

Hinata: si padre?

Hiashi: Hinata recuerdas a tu prima Haruna? Y en eso a Hinata le viene un flash back recordando donde su "linda" prima la empujo..

Hinata: s-si por que lo d-dices padre?

Hiashi: n_nU ahh bueno es que me olvide de decírtelo…jeje

Hinata : O_o olvidar que padre?

Hiashi: pues….n_nU ella…etto..viene por un año jeje…

Hinata: O.O. Que!?

Hiashi: ah pues si..y creo que llegara ahh…ahora…!

Y en eso llega un taxi, deja a una chica de, cabello azulado, teñido , ojos perla y de tez blanca, que era muy parecida a Hinata, solo que ella era mala, envidiosa, su cabello era mas corto y su flequillo era mas largo casi como el de Ino..

Haruna: hola! Hinata!

Continuara….