Hola!! SIGO ASCENDIENDO POR MI CAMINO HACIA LOS 100 FICS :D!!! Esta historia ocurre quince años en el futuro, cinco años después de lo sucedido con Millefiore, un futuro diferente reina y otra famiglia está comenzando a llegar a los niveles de Vongola.
¿Quién es su lider? ¿Deberán verlos como un enemigo más? Quizás no todos puedan hacerlo.....sobre todo, Hibari-san.
Solsticio de invierno
Prólogo
Sur de Hong Kong, Xiamen.
Una mansión china tradicional que contaba con un gran lago con nenúfares y juntos, las enredaderas trepaban por las partes de piedra de la mansión cómo pretendiendo camuflarla con los verdes jardines. Ella había hecho arreglar así la mansión, ordenó limpiar el estanque, plantar las flores, poner una parte del mismo con arena, en fin, todo.
Quién veía antes la mansión y quién la veía ahora.
Ahora perfectamente reflejaba el espíritu imponente y luchador de su famiglia.
Su famiglia. Los que no iban a traicionarla, los que la acogieron con amor y respeto, los que la apoyaron ante el consejo de la famiglia, los únicos en los que podía confiar. Aunque a veces, Yang, su guardián del trueno fuera demasiado hiperactivo hasta el punto de ocasionar alguna que otra caída de paredes y muros, le recordaba a su mejor amigo demasiado.
Kwan, el misterioso guardián de la niebla, adoraba los juegos de inteligencia, concretamente el shogi sobre todo a la hora de planear una batalla.
Shimi, guardiana de la lluvia, solía acompañarla en sus ratos de meditación y lectura mucho más calmada del guardián que conocía, el extremo opuesto de Yang, lo que creaba pequeñas peleas entre ellos. Bao el guardián de sol, solía ser alegre llevando esa alegría a todo aquel que estuviera a su alrededor y serio cuándo se requería, quizás por eso Akame, su guardiana de la tormenta estaba tan enamorada de él.
En ese sentido sentía una picazón de celos por ellos.
Bueno ella le tenía a él, su guardián de la nube: Lei. Cerró los ojos evadiendo ese sentimiento, sabía que no lo amaba, aún así sentía un gran efecto por él, quizás con algo más de tiempo podría derivar en amor.
Lei era todo lo contrario a cómo debía ser un guardián de la nube, o al menos lo que ella conocía, siempre la protegía poniendo su vida por encima de la de cualquier otro incluso de la de él. Sofocó una risa poniendo su mano delante, le recordaba un poco a Sebastian Michaelis, el mayordomo de Kuroshitsuji* que veía con su amigo hace tiempo………tanto tiempo.
Y ahora ella era el cielo. ¿Quién se lo iba a decir?
Movió la cabeza de un lado a otro despejando sus pensamientos.
Miró la taza de té de rojo servido en su mesa y luego observó con detenimiento el sobre blanco que tenía un llamativo sello dorado roto, había sido un error leer el contenido, suspiró.
-¿Piensa asistir?
Alzó los ojos observando al hombre que estaba frente a ella, tardó unos segundos en asintir con un seco cabeceo.
-Iré aunque no veo nada útil en ello, Lei.
Lei esbozó una sonrisa.
-Sería su presentación en sociedad, además….podría ser su oportunidad-dijo haciendo una inclinación-. Me retiro para prepararlo todo.
En cuánto él salió, la joven mujer abrió el cajón de su escritorio sacando una foto y frunció los labios con gesto amargo.
-Wu fa wu tien*-murmuró tirando la foto dentro del cajón cerrándolo de un manotazo.
Lei tenía razón.
Esta era su oportunidad.
*Wu fa wu tien: Es una frase en chino que se traduce "Sin ley y sin cielo" lo que quiere decir Sin piedad.
*Kuroshitsuji: Manga/anime también conocido como Dark Butler en el que Sebastian Michaelis sirve al joven de doce años, Ciel Phantomhive, ayudándolo a investigar quién o quienes fueron los asesinos de sus padres y…… (miren mejor en la wikipedia que yo soy capaz de hablarlo todo XD y así no tiene gracia)
jejeje, es evidente quién es la líder ¿no? A lo largo de estos capítulos se irá explicando por qué es la capofamiglia, la razón de dejar Vongola y cómo se tomará nuestra famiglia favorita esto ^^ Espero que os gustara.
Pleaseeeee reviews anda si?? *-*
