Holi~ he vuelto
me gusta mucho en FrUK/UKFR en 2p se me hace lindo~ espero que no haya quedado Oc y si no ni modo uvu.
Quejas,sugerencias,dudas y comentarios son aceptados.
Gracias por leer ^^.


La pequeña nación caminaba hacia su claro favorito, con lindo césped y un cielo adorablemente azul, como sus ojos .Se acercaba dando pequeño pasitos sintiéndose alegre y justo cuando llegaba a su lugar favorito levantó sus ojos y la vio.
De espaldas a él se sentaba una linda doncella que parecía-por su altura-ser de su edad

-¿Será una humana?...!Una princesa!- dijo alegremente para sus adentros acercándose más y más normalmente solo habían conejos y avecillas que siempre huían de él; con mucho cuidado se acerco a ella y saludo tímidamente

-Hello .

Y entonces ella volteó a mirarlo y su pequeño corazón golpeo su pecho, ahora entendía a que se referían los cuentos sobre princesas, frente a él estaba la criatura más linda que sus ojos hubieran visto desde que tenía memoria, su cabello rubio caía sobre sus hombros de forma grácil, movió sus dedos añorando acariciarlo, sus ojos violeta brillaban y aunque ella frunciera el ceño y apretara sus delicadas manos sobre su falda se veía encantadora.

-¡Eres una hermosa doncella!...My name is Arthur,¿cual es tu nombre?

Y entonces sentía que flotaba y sus nervios lo traicionaban

-No soy niña…
-Eres la doncella más bonita que haya visto, podemos ser amigos
-Je sui spas une fille imbécile…

-Eres hermosa ¿te gustaría algún día ser mi esposa?, eres tan linda…tan linda como una princesa y tu vestido te hace ver más bonita-sus mejillas se colorearon de rojo y apretó nervioso su capa-y tu piel se ve blanca y suave, como tu cabello…tu tu cabello me gusta.
-No soy una niña, y esto no es un vestido ya me gustaría usar ropa como la tuya, y no esta tan ridícula-sin piedad empujo al pequeño ingles que se acercaba lentamente anhelando aunque sea tocar la suave tela de su vestido colorido-no aguanto más en todos lados hay tontos como tú me regreso a casa.

Aun en el suelo la miro irse conteniendo un suspiro, más tarde se enteraría de quien era en realidad ,afortunadamente era como él. Y unos años más tarde sabría que era un chico en realidad sin que eso impidiera que le siguiera gustando tanto como el primer día.