Disclaimer: nada de lo que podáis reconocer me pertenece, todo es propiedad de J. K. Rowling. La canción que encontraréis más abajo es "Bleeding Out" de Imagine Dragons y les pertenece totalmente. Este fic participa en el Amigo Invisible 2013-2014 del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black. Ha sido creado para mi AI, ScAr-PotterMaLfoy, a quien espero que le guste. Escribo fics sin ánimos de lucro. Debo decir que nunca había escrito un disclaimer tan largo XDD

N/T: ¡Hola! Traigo este fic de Ginny y Harry, una pareja sobre la que nunca he escrito más allá de mencionarlos de pasada así que ha sido un poco complicado. Siento que no le he sacado todo el jugo que podía pero es lo que hay :D Este fic va dedicado a ScAr-PotterMaLfoy, quien me ha tocado en el sorteo del AI. Espero que te guste y no me intentes maldecir después de leerlo. Aún faltan otras diez viñetas, más o menos como esta, así como un one-shot de tu tercera petición. No he podido hacerte la primera, lo siento, pero te la escribiré en un futuro, ¡prometido!

Muchos besos, guapa y espero que lo disfrutes así como el resto de personitas a las que les interese :D


"Tras la Batalla"

Your heart is filled with broken dreams (Tu corazón está lleno de sueños rotos)

Just a fading memory (Sólo un recuerdo desvaneciéndose)

Everything's gone, but the pain carries on (Todo se ha ido, pero el dolor continua)

Ginny se sentía dormida por dentro. El mismo dolor la había anestesiado, su mente la había recluido en un lugar donde todos los horrores de la noche no habían ocurrido. Donde no existía Voldemort. Ni los mortífagos. Un lugar en el que su madre no lloraba. En el que su padre dormitaba al lado del fuego de la Madriguera. Un lugar en el que Bill no tenía la cara surcada por cicatrices. Un lugar en el que Charlie seguía cuidando dragones. En el que Percy no se culpaba por la muerte de su hermano. Donde George aún tenía las dos orejas. Un lugar en el que Ron aún se enfurruñaba por las bromas de los gemelos. Donde ella todavía no había perdido nada en la guerra. Un lugar en el que Fred todavía vivía.

Había pasado el día despierta a pesar de sentir el cuerpo cansado después de los numerosos duelos en los que se había batido. Temía cerrar los ojos y revivir toda esa pesadilla. Temía que al despertar, el dolor hubiese roto sus barreras. Veía a su familia, reunida alrededor de un cuerpo tendido en el suelo. Sabía que era Fred, pero si no lo admitía, si no lo decía en voz alta, entonces no sería real. Y podrían volver a casa y todo estaría bien, porque Fred no se habría ido.

Dejó de mirar a su familia y se concentró en la oscuridad que se extendía más allá de los muros del castillo. Miraba al exterior sentada en el suelo, al borde de un enorme agujero en la pared, producto de algún tipo de explosión. Si su madre la veía, seguramente le caería una buena bronca, pero todas esas cosas había perdido verdadero sentido. El aire era frío a pesar de estar en junio, o quizá es que ella ya no podía sentir calor. Se preguntaba cómo estaría Harry. Le había visto en el Gran Comedor, cuando despuntaba el alba. Tenía un aspecto horrible, lleno de arañazos, suciedad, sangre y unas enormes ojeras. Suponía que se habría ido a dormir, agotado tras todas las batallas. Dónde había estado y qué había hecho todo ese tiempo era un misterio para todos pero Ginny no se sentía con ánimos de preguntar.

No apartó la vista del paisaje hasta que sintió una mano en su hombro.

—Hola, Ginny—era Dennis, el hermano de Colin.

Sintió cómo sus ojos se llenaban inmediatamente de lágrimas. Colin había sido un buen amigo y ella misma había estado ahí cuando le asesinaron. No sabía cómo mirar a los ojos de Dennis, sabiendo que ella podría haber hecho algo para salvar a su hermano, que había estado ahí y no había reaccionado a tiempo.

—Lo siento—susurró y sintió cómo las lágrimas comenzaban a caer por sus mejillas.

—Yo también—dijo Dennis con una pequeña sonrisa que no le llegó a los ojos y que reflejó más tristeza que alegría. Una sonrisa nunca debería ser así—. Pero ambos han muerto luchando por lo que creían, por lo que sabían que era correcto.

—Ahora mismo, no creo que eso sea un consuelo—soltó Ginny. Sabía que no debería estar siendo tan contundente, tan insensible, pero era la verdad y necesitaba decirlo.

—No, no lo es—los ojos de Dennis se llenaron de lágrimas que luchó por no derramar.

Ginny admiró su entereza.

—No es justo—dijo, mirando al vacío—. ¡No tenían que morir!¡Ellos no tenían por qué morir!

Dennis la sostuvo un tiempo, hasta que dejó de llorar. Ginny se sentía estúpida, débil. Ahí estaba ella, llorando desconsoladamente en brazos de alguien que había perdido a su único hermano. Dennis no tenía a nadie con quien compartir su pena, siendo sus padres muggles, estaba solo en Hogwarts, con el cadáver de Colin como único acompañante. Ginny se sintió peor al darse cuenta.

—Lo siento—le dijo al muchacho—. Lo siento mucho.

—No importa, Ginny.

Se sonrieron un momento más, antes de que Dennis la volviera a dejar sola. Diferentes ideas cruzaban por su cabeza, abrumándola. De repente sintió que no podía quedarse más tiempo dentro del castillo. Hogwarts siempre había sido un faro de luz en su horizonte, incluso después del primer año que había tenido, pero ahora se le antojaba como una cárcel de pesadilla. Habían sido meses y meses de continua incertidumbre, de torturas y miedo. Se sentía tan rota y destruida...

Caminaba por los jardines, viendo los destrozos que había causado la batalla. Aún quedaban cuerpos de mortífagos de los cuales nadie se preocupaba. Ginny se preguntó si alguno tenía a alguien que los quisiera. Una madre, un hermano, una esposa...Se suponía que ellos también eran personas, ¿no? Entonces, debía haber alguien detrás de ellos que estuviese preocupado.

Las huellas de los gigantes y los cuerpos de las acromántulas eran lo más notable del paisaje, que a Ginny se le antojaba hostil. Ya no eran los jardines por los que había paseado con Colin y Demelza. Tampoco era ya el mismo haya en el que se había besado con Harry el día en que empezaron a salir. Tampoco era el mismo bosque en el que la resistencia se había reunido para cumplir los castigos de Snape.

Ahora todo era distinto.


Espero de verdad que os haya gustado, especialmente a ti, AI de mi vida (XDD).

¡Dejad reviews!