Este es un one-shot, si quieren una segunda parte me dicen y veo si hay alguna idea, porque el final no es del todo cerrado. Espero les guste.
¡Gracias por leer!
DarkSideBlaine
Siente cómo su garganta se cierra y contiene la respiración mientras sus ojos se humedecen. Lo irónico es que debió ser más rápido, ser más rápido con el hombre más veloz del mundo.
¿Habría tenido posibilidad? Siente una mano enlazandose con la suya y apretando reconfortante.
-Calma-murmura Felicity con suavidad.
Habían ingresado recién a Jitters, necesitaban la ayuda de Flash y por ello lo buscaban en el lugar donde Joe dijo que estaría, ya que no contestó su teléfono cuando lo llamaron. Ellos habían llegado en uno de los lujosos autos de Oliver, quien tenía puesta su chaqueta de cuero café con una camisa blanca junto con unos jeans gastados y zapatos cafés a juego. Mientras Felicity tenía sus zapatos de tacón azules junto con un traje ajustado de igual color. Su cabello sujeto en una coleta alta. Hermosa a ojos de todos, menos a los del arquero.
-No nos han…-su voz suena rasposa luego de haber contenido el llanto. Sabe que pueden irse de ahí, porque Barry aún no los había visto.
-Venimos por un café. Vamos a pedir y si no nos ve nos vamos sin más. Pero vinimos con una misión Oliver y eso es primero, por sobre lo que te moleste que Barry esté acompañado-dijo comprensiva y mirándolo directamente a los ojos, aunque el ojiazul no la miraba a ella.
-Ok-dijo caminando al mesón para ordenar sus bebidas. Las pagó y a los minutos se sentaron frente a frente. Estuvieron en un insoportable silencio por varios minutos, hasta que la rubia lo quebró.
-Sé cómo te sientes. Pero no sabemos si…
-Es evidente que Barry sale con esa…-susurró Oliver sin despegar su vista de la mesa donde estaba el héroe junto a alguien más.
-Patty Spivot-dijo la rubia-ese es su nombre y es una compañera de trabajo de él.
-Claro. Es fácil para ti decirlo cuando no eres tu la que sufre- dijo bajando la mirada y jugando con su taza de café.
-Hey-dijo cogiendo su mano a través de la mesa-si él es feliz con ella…-murmuró con voz comprensiva e intentando calmarlo.
-No debo interferir-susurró comprensivo-ya lo sé. Ya lo dijiste varias veces-dijo con desilusión. Se sumieron nuevamente en un cómodo silencio.
-¡Oliver¡ ¡Felicity! -escucharon la voz del forense y el rubio sólo suspiró mientras su compañera no soltaba su mano. No lo miraron por unos segundos, pero fue la rubia quien ayudó al arquero con toda esa presión que insistía en llevar sobre sus hombros, ya que no le decía al velocista lo que realmente estaba sintiendo por él hace varios meses.
-Ven-dijo con cautela y viendo como el arquero se paraba junto a ella.
-Aún puedo irme. Tu entregale esto-dijo sacando el sobre de su chaqueta, pero en ese momento vio que Barry estaba delante de ellos.
-Chicos no tenía idea de que estuvieran en la ciudad. No sabía…-decía el forense, quien tenía una camisa a cuadros de colores rojo y negro con unos jeans gastados y zapatillas rojas. Se veía nervioso.
-Hola Barry-dijo Felicity con una sonrisa e intentando calmar el ambiente.
-Toma-dijo Oliver entregando el sobre-entregado. Ahora nos vamos-dijo cortante y sin cruzar miradas con el castaño, intentó dar media vuelta, pero la rubia lo detuvo. Se quedaron en un incómodo silencio, mientras Barry abría el sobre y se dio cuenta que eso no era bueno verlo allí. Luego de unos segundos enfocó su mirada nuevamente en la pareja.
-Chicos quería presentarles a…-decía Barry nervioso y jugando con el sobre blanco en sus manos. Miró hacía la mesa en la que había estado, hizo un gesto con la cabeza y esperó por unos segundos a que la persona llegará a su lado- ella es…-intentó hablar, pero la presencia del arquero lo ponía nervioso.
-Hola-saludó la policía-Patty Spivot-dijo dándoles la mano a Oliver y Felicity, quienes no se sorprendieron mayormente con el gesto-sé mucho de ustedes por todo lo que Barry me ha contado-decía con una gran sonrisa y estando lado a lado con el forense. Mientras Oliver quería estrangular al velocista ¿le había contado de su identidad secreta?-sé su secreto y está bien guardado conmigo-dijo con una amplia sonrisa mientras el arquero empuñaba sus manos y miraba furioso a su colega.
-¿Qué secreto?-dijo la ingeniera alzando una ceja y comenzando a molestarse, no quería arruinarlo confirmando que sí había un secreto.
-Que ustedes son pareja-susurró la rubia y tanto Barry como Oliver y Felicity suspiraron tranquilos. Eso cambiaba las cosas y la informática estaba dispuesta a usarlo en favor de su amigo.
-¡Oh! No Patty ellos…-iba a negar el velocista. Pero la joven Smoak se le adelantó.
-No lo llevamos en secreto ya-dijo acercándose al arquero y sosteniendo su mano-¿ustedes hace cuanto son pareja?-dijo Felicity notando como la tristeza abordaba la mirada del forense y con eso le quedaba claro que sus sospechas eran ciertas, Barry sentía algo por Oliver, no por nada trataba de llamar su atención y se ponía tan nervioso cuando el rubio estaba cerca.
-No lo somos. Sólo amigos y compañeros de trabajo-decía la rubia con una sonrisa-fue un gusto. Debo irme-dijo despidiéndose de todos y marchándose con rapidez.
-Un gusto-dijo Oliver con su mejor sonrisa luciendo notablemente aliviado y volviendo a mirar directamente a Barry.
-Así que son novios…-susurró Barry sin levantar la mirada de las manos entrelazadas de sus amigos. Y sintiendo como algo frío se expandía desde su pecho al resto de su cuerpo.
-Las apariencias engañan Barry-dijo Felicity con una sonrisa y soltando a Oliver, pero al instante supo que el castaño no la escuchó y que creía algo que no era.
-Bueno. Vinimos porque necesitamos que analicen eso-dijo el millonario apuntando al sobre que aún descansaba en las manos del forense.
-Se lo pediré a Cisco-susurró-les aviso si tengo novedad-luego salió de la cafetería sin despedirse y vieron como los rayos se alejaban del sitio.
-Creo que quedó desconcertado con esto-dijo la rubia con una mueca y refiriéndose a ellos mismos.
-Algo me dice que puede estar enamorado de ti-dijo el arquero mirando por donde se fue el velocista.
-Sigue engañandote así y no llegarás muy lejos, Oliver-dijo Felicity palmeando uno de sus hombros y preguntándose en qué momento sus amigos se volvieron tan ciegos.
