Hola a ti quien esta leyendo esto bienvenido seas a esta pequeña historia de no se cuantos capitulos tendra pero creo que sera corta y espero te guste, en si esta historia ha estado rondando mi cabeza como un mes entero y como siempre leo fanfics de las ppgz me anime a escribir uno asi que si te gusta bienvenido y si no te gusta sigue leyendo hasta que te guste (modo yandere activado) bueno no te entretengo mas comienza...
.
.
.
VAMPIRO ¿Que es vampiro? vampiro es aquella criatura que no es humana, y entonces ¿que es humano? humano es algo que definitivamente no es vampiro.
Kaoru dejo de leer y cerro su libro sus ojos le pesaban, tenia sueño. Esa noche su hermano había salido y su hermanito ya estaba dormido se supone que ella también debería hacer lo mismo, pero eso seria imposible porque como todos los 30 de marzo desde hace tres años kaoru volvía a recordar lo que alguna vez vivió ella y su familia.
Ya han pasado 50 años desde que los vampiros empezaron a convivir con los humanos, son gente normal o al menos parecen gente normal, hasta que no hace mas de tres años una noche oscura como la de hoy empezaron a atacar. Estaban hambrientos su único objetivo era alimentarse y acabar con la vida de los humanos, muchas familias destrozadas, muertes incontables en la calles, humanos que fueron transformados en sirvientes de esos monstruos y humanos que fueron transformados en verdaderos monstruos. Todo iba de mal en peor hasta que el desaparecido "consejo vampiro" apareció, tomo solo un tiempo hasta que los vampiros volvieran a ser lo que eran "criaturas elegantes que se creen por encima de los humanos" los vampiros que se negaron a formar nuevamente parte de la sociedad fueron asesinados por los "cazadores", los cuales aparecieron para controlar a las bestias. El consejo pensó que lo mejor seria borrar los recuerdos de los humanos para que todo volviera a ser lo que era antes, solo uno que otro humano sabría lo sucedido ese día y aunque lo contaran, el consejo sabia que nadie les creería.
Ese era el caso de Kaoru, ella siempre estuvo presente y vio como asesinaron a sus padres, vio como asesinaron a sus amigos, vio como le quitaron a su familia, vio como les borraron los recuerdos a todos y ahora ve como todos viven su vida normal en compañía de estas criaturas, pero no se podía evitar ya han pasado tres años y debe aprender a superarlo y dejar todo atrás, fingir que no recuerda nada y pensar como todos los demás que sus padres murieron en un accidente automovilístico. Mañana seria lunes y si no quería llegar tarde debía dormirse ahora, así que sin pensarlo dos veces se levanto de su silla y se fue directo a su cuarto aunque sabia que todos sus recuerdos la perseguirían hasta en sus mismos sueños...
.
.
.
- ...vantante, vamos kaoru levántate, llegaras tarde a la escuela- Dai se veía molesto no era la primera vez que kaoru no quería levantarse para ir a la escuela, pero esto ya era demasiado faltaban 15 minutos para las ocho y kaoru ni se había vestido ni desayunado- vamos kaoru si no despiertas enserio llegaras tarde.
- ya oí, ya te oí- bostezo- solo dame 5 minutos y bajo, ve a despertar al enano mientras me cambio.
- por si lo sabes shou ya se fue a la escuela así que baja rápido a desayunar o llegaras tarde- dijo cerrando fuertemente la puerta de la habitación.
- ahhhhhhhhh enserio eres molesto- pensó para si misma, aunque no podía evitarlo Dai tuvo que asumir mas responsabilidad desde que murieron sus padres y que el no supiera la verdadera muerte de sus padres le molestaba enserio.
Solo le tomo unos minutos cambiarse, ella no era de esas chicas que se demoraban hasta para escoger el color de brillo labial. Se puso un polo blanco con una casaca verde que hacia juego con su pantalón y un par de botas color negro ... ah y como olvidar su gorro. Bajo corriendo tomo una tostada con mantequilla y se fue no sin antes escuchar a Dai gritar que debia comer un desayuno completo y esas cosas, lo ignoro y se fue corriendo. Llegó con el tiempo exacto ni un minuto mas ni un minuto menos y se dirigió a su salón, solo para darse cuenta de que solo estaban sus compañeros.
- Kaoru, buenos días- la saludo sonriendo una rubia.
- hola miyako, porque no vino el profesor- dijo mientras se sentaba detrás de ella, no es que fuera aficionada a su clase pero que un profesor así de estricto faltara no era usual.
- AH? te refieres a Midori-sensei, bueno en si nadie lo sabe aunque el director nos dijo que se encuentra desparecido... pero a que viene el interés pensé que odiabas su clase.
- no es nada, supongo que solo se me hizo raro que faltara. (con que desaparecido ese seria el quinto profesor que desaparece este mes)- pensó para si misma.
- ah por cierto kaoru... nada olvídalo... no espera, tu conoc... no mejor no pregunto- dijo la rubia completamente roja y agitando las manos desesperadamente.
- vamos dilo ni que fuera a molestarme por lo que me digas.
- no es eso... es que.. bueno etto yo quería saber si tu conoces a brick-sempai.
- brick-sempai? pues quien es ese- pregunto sin mucho interes.
- ehhh no sabes quien es brick-sempai, kaoru como puedes. Brick-sempai es la persona mas popular de toda la escuela y ademas es...
- ya te oi- dijo interrumpiendo a la rubia- y a todo esto que tiene que ver si lo conozco o no?
- pues veras... paso en la mañana antes de que llegaras.
***FLASH BACK***
Sus compañeros estaban siendo muy ruidosos no la dejaban concentrarse en su revista de modas y eso enserio le irritaba, ademas de que kaoru aun no llegaba y el profesor no aparecía por ningún lado.
- ahh-suspiro- porque kaoru no llega seguro a que viene tarde otra vez, que le costara levantarse temprano- muchas se preguntaba la rubia, pero no podía hacer nada a su amiga la quería tal y como era.
- miyako-chan- la llamaron una de sus compañeras desde el otro lado del salón- alguien te esta buscando.
- ehh a mi? me pregunto quien sera- se dijo a si misma levantándose de su asiento y dirigiéndose hacia la puerta del salón de clases, donde se encontró con un chico alto le llevaría una cabeza por lo menos tenia el cabello naranja y sus ojos eran de un peculiar color rojo, se sorprendió un poco al reconocer al chico que estaba parado en su delante era guapo, si muy guapo- t-tu e-eres br-brick-sempai.
- así que soy conocido, pues un gusto creo que ya lo sabes soy brick akatsuki estoy en tercer año y me gustaría preguntarte si kaoru vino hoy, bueno me dijeron que eres su amiga por eso quería saber si tu sabias algo sobre si va a venir o no?
- kaoru? conoce a kaoru- pregunto sorprendida- bueno si.. no.. quiero decir aun no llega, pero si vendrá tarde pero vendrá.
- ya veo, me gustaría que le dijeras si puede verme en el descanso al otro lado de la escuela. Te lo agradecería mucho.
- ahh claro yo se lo diré no se preocupe brick-sempai puede confiar en mi- dijo la rubia poniéndose cada vez que hablaba mas roja.
- te lo agradezco mucho miyako- dijo antes de irse por un largo pasillo en conexión a otros salones.
-ehhhhhh brick-sempai sabe mi nombre, como es posible si yo...yo, lo juro brick-sempai haré lo posible para que kaoru valla a hablar con usted- se dijo mientras soñaba a brick agradeciéndoselo.
***FIN DEL FLASH BACK***
- asi que me estas diciendo que un tipo que no conozco te dijo que quiere hablar conmigo sobre que?
- a pues eso no me dijo- sonrió miyako- pero tienes que ir kaoru tienes que ir.
- ya ya no te exaltes iré iré aunque no es como que me interesara, ahora solo déjame dormir vale.
- vale- dijo sacando a la vez otra revista de moda la cual le faltaba leer.
- pero me pregunto para que me buscara ese tipo- pensó kaoru para si misma.
.
.
.
- ahh para que me habrá llamado ese tipo, que molesto aunque si no fuera por la insistencia de miyako no habría ido- pensó para si a la vez que recordaba como la rubia le rogaba y rogaba para que fuera.
- para que me llamaste aquí akatsuki- se escucho la voz de un chico viniendo del mismo lugar al cual el tipo desconocido le había dicho a miyako que fuese.
- espera boomer-kun seguro que brick nos tiene una buena explicación para habernos llamado, cierto brick-san?- esta vez a diferencia de la otra voz esta era de chica.
- cierto tal como dice hikari-chan los he llamado para hacerles una propuesta takahashi-kun, pero debemos esperar a que llegue alguien mas- dijo una tercera voz mas calmada.
Kaoru llena de curiosidad empezó a caminar en dirección de donde venían esas voces, al llegar pudo observar a dos chicos y una chica. Dos de ellos eran rubios, un chico y una chica, y se veían idénticos seguro y eran gemelos, y el tercero era el mas alto, era blanquisimo lo cual hacia resaltar su cabello naranja y sus ojos r-rojos. Tenia ojos rojos, eso era imposible solo había visto esos ojos cuando... no eso era imposible camino con mas prisa quería asegurarse que eso no estaba pasando tenia que asegurarse.
- esperar a alguien, una propuesta, estas muy mal akatsuki si crees que mi hermana y yo nos uniremos a ti, seria estúpido después de todo lo que tu raza nos hizo, jamas aceptaríamos algo que venga de ustedes malditos VAMPIROS.
- ahhh enserio creo que malograste la sorpresa takahashi-kun, no lo crees kaoru- dijo haciendo que los dos rubios voltearan a observar a la chica que los había estado escuchando desde que comenzaron a discutir.
- e-el dijo vampiros- susurro.
- si y tu que harás kaoru, al saber que tienes en frente a un vampiro...
.
.
.
chan chan que les pareció la continuo no la continuo la hago de pocos capítulos o la convierto en una historia larga. dejen reviews y espero que le haya gustado.
