¡Hola aqui el Tio MAKUIN! Ahora es Kakyoin v:
Con un largo fic, voy a romper las paredes con este fic, espero su apoyo, como ven loa protagonistas son Lambo e I-pin con 10 años de edad, tendran muchas aventuras y romances ya veran putitas 7u7.
creo que no acabo de ver fics largos y llegan a 437k :'v. me wa a mori :u.
ok no solo sera un one shot v;
weno empezamos :v
Monstruo Brócoli
En un pequeño parque de Namimori se encontraban dos, niños jugando.
-Lambo-san vuelve aqui!- Llamo una pequeña niña de negros cabellos.- No quiero, Lambo se quiere quedar!- grito arrogante el bovino.
- Pu...pues me voy!- exclamó la china enojada retirándose del parque, aquel bovino no tenia remedio. - Espera I-pin no te vallas...- murmuró el bovino jalandole la mano a la China.
se disculpó.
ella lo entendió perfectamente, sabia que su "amigo de juegos" era muy llorón, ya que siempre ella lo protegía, veían que era muy tarde, le habían prometido a Dame-Tsuna que volverían antes de esta.
Lambo sabia que el no era fuerte pero la protegía a su modo, por ejemplo de aquel rabioso guardián, si "ESE" a el que le dio una molesta caja de chocolates de San Valentín y que aun lo hace.
el la protegía de ese tipo, de no enamorarse de un patán como el, pero Dios es muy malo con el pues, ahi estaba el esperandolos en el carro.
I-pin no se habia dado cuenta, de que su "adorado guardián" los habia venido a buscar, ¡tenia tiempo! ¡ podia atacar ya mismo y marcar su territorio!.
-I-pin- llamo el bovino, tratando de que no mirara al frente y se fuera con el,
-Que pasa... Lambo?- le sujeto el brazo se fue directo a un señor que vendía paletines.
- Buenas niños, cuantas quieren? - les explico el señor señalando las múltiples paletas que habían en el mostrador, - Dos por favor- señalando Lambo las que quería. - I-pin, ten- le entrego la paleta y un leve carmesí apareció en el.
- Gracias Lambo - agradeció por tal acción logrando tener un pequeño carmín.
Pero como a Dios le vale verga Lambo, todo se derrumbo.
-I-pin - llamo una voz ronca, -Vamos- dijo aquella voz, la china asintió y se aferró a su pantalón, el bovino no podia soportarlo como su "amiga" se iba con su peor rival.
- ¡OOE TU! SUELTA A I-PIN, PERO YA!- le grito el pequeño guardián, hubo un silencio incómodo, no era por Lambo si no por la reacción del la nube, le lanzo una mirada penetrante que se podia leer como un "Muerete Herbívoro".
La pequeña asesina no digo nada, se soltó del agarre que tenia de la nube; sorprendiendo al mismo y se fue hacia su amigo dándole un "gracias" por aquella tarde de juegos.
Lambo se sentia mas feliz que nunca ya que; su preciada I-pin le habia dado una muestra de su amistad y fue un abrazo.
Ese chico estaba en el cielo, mientras el otro en el infierno. Hibari pudo observar aquella insignificante despedida ya que se verían al dia siguiente para jugar, pero algo no le agrado y fue ese Herbívoro.
"Vámonos" le agarro el brazo a la Niña y la monto en el carro, ella solo movía el brazo en forma de despedida mientras Lambo estaba embobado por aquel abrazo.
-"Algun dia será mi esposa"- pensó mientras sujetaba su paleta, observo como se iba en aquel carro.
-Lambo es gracioso- solto esa pequeña frase como el aire cosa que no agrado para nada al guardian.
-Ese chico vaca morira - sonrió mientras miraba a la pequeña dormirse en ek asiento trasero.
¿Que se esperará en el Futuro?
...
No se ni que hize pero lo hize dejen su maldito corazón y guardado alv :v
Bay!
