Antes de nada deciros que me meto en este mundo de los FIC, después de leer tantos y seguir tantos... QUE NINGÚN PERSONAJE NI PERSONA ME PERTENECE.
Espero que os guste la historia, obviamente no es real, simplemente es creada por mí, todo por culpa del fantástico FIC "13 horas" y de las inmensas tonterías en los grupos de whatsapp que pertenezco. Para ellas va esta historia, que espero que les guste aunque luego me sigan tomando por loca y soñadora. "SWANQUEEN 2.0" y "PARÍS ES EVIL REGAL", gracias por hacer más amenos mis días, sois todas increíbles personas y a las que voy a conocer que sepáis que muero ya de ganas.
Anto, a ti va dedicado en especial, ya sabes que te debo una, te quiero mucho!. A mi chu también va dedicado, que la adoro... :)
Y sin más, os dejo que leáis y que sigáis los Fic de fanclere y franchiulla.
CAPÍTULO 1.
Ya en el avión a unos minutos de aterrizar se encontraba Anto, Fon, Maryna, Amanda y su madre. Al llegar al aeropuerto en París, todos estaban nerviosos, principalmente Amanda y Anto que no cabían en sí de felicidad. Aún quedaba toda la tarde, toda la noche y unas horas de la mañana siguiente para ver a su más adorada Lana Parrilla.
Al llegar allí, se reunieron en un apartamento en el que ya se encontraban las demás compañeras de esa aventura, las chicas del grupo que compartían todas, Evil Regal en París. Todas se saludaban y estaban muy emocionadas por ese viaje juntas. Decidieron ir a dar una vuelta por los alrededores y luego cenar todas juntas en casa para así acostarse pronto, ya que los días que se les avecinaba iban a ser muy duros.
Amanda daba una y otra vuelta en la cama, miraba el móvil una y otra vez y el reloj parecía estar casi parado. Decidió poner en su Spotify una de las listas de música para intentar conciliar su sueño, al principio no aparecía pero al final resultó ser factible.
Las diez de la mañana , Alfonso entró al cuarto y Maryna seguía en la cama que compartía con Amanda, pero al llegar allí, ella ya estaba duchada, vestida y lista, haciendo recuento de todo lo que tenia que llevar y que lo se le olvidara nada.
Todos estaban ya listos, nerviosos y muy emocionados. Cada vez quedaba menos para ver a Lana.
Al llegar allí ya había más gente, personas de seguridad, del evento... cada uno en su mundo. El corazón de todos estaba acelerado y de repente sale de la puerta una Lana Parrilla acompañada de un guardaespaldas. Ella se acercó a la la cuerda que la mantenía separada de los fans saludando y sonriendo a todos los que podía. Estas chicas estaban en primera fila desde hacia ya un buen rato y Lana se sorprendió mucho al ver a tantas y un solo chico, pero todos con una camiseta peculiar, en ella estaba la foto que se hizo con Jennifer Morrison en el bosque con el jersey que Valentino les regaló. Les dijo que muchas gracias por estar otro año más ahí a las que ya reconocía y sonriendo a los nuevos integrantes.
Cuando la señora Parrilla se fue escaleras hacia arriba, la mayoría de la gente se fue hacia otros recintos del evento, quedando allí cuatro personas y ellos. Tras media hora más de espera por si salía alguien más en ese momento, aparece una Jennifer Morrison muy emocionada y tranquila al no ver a tanta gente esperando. Amanda corre hacia Anto.
Anto, Acompañame por favor.
Vamos corre, antes de que se vaya, pero, ¿qué vas a hacer Amanda?
Nada, solo quiero decirle hola.
Se fueron directas y entre unas voces a Jen, ella se gira en las escaleras y después de unos segundos de pausa decide bajar diciéndole a su acompañante que volvería en unos minutos.
Se acerca a Amanda y Anto, que detrás de estas se encontraban los demás.
- Hi Jen!.- Dicen Amanda y Anto a la vez.
- Hi girls!.- Les responde JenMo con una sonrisa de oreja a oreja.
- No hablamos bien inglés, gracias por venir, estamos muy nerviosas.
Es mi primer año, estoy muy emocionada, gracias a vosotras por estar aquí, ¿de donde sois?.
Somos de España.
Que maravilla, lo siento chicas, os veo luego!.
Amanda y Anto se dan la vuelta con las demás que iban caminando hacia otro sitio, esta última ve como Amanda escribe en un papel, y se da la vuelta corriendo.
-Jen porfavor!-. Dice una Amanda nerviosa y queriendo que esos instantes se terminaran cuanto antes, porque como consiguiera que ella se diera la vuelta la iba a tomar por loca.
-Lo siento...- Le dice Jennifer desde arriba.
-Porfavor ... Un momento.
Jennifer baja como puede las escaleras para no perder más tiempo y mira a Amanda, ésta le pide disculpas y le entrega un papel marchándose de ahí dejando a Jennifer con la palabra en la boca.
Todos preocupados de donde estaba Amanda, hasta que aparece y no paran de hacerle preguntas, qué estaba haciendo, dónde habia ido... ella les dice que simplemente había ido al baño.
Se encontraban visitando las tiendas cuando Anto ve a una Amanda despistada mirando el móvil.
-¿De verdad crees que yo me creo eso de que has estado en el baño?, te he visto escribir en un papel e irte como una lagartija corriendo. Dime que no es lo que estoy pensando...
