One-Shot.
Pareja: KageHina
Los personajes de Haikyuu!, no me pertenecen, son de Haruichi Furudate.
– Diálogos –
– "Pensamientos"
Recuerdos
"Narración de parte de un personaje"
(…) cambio de tiempo, lugar o escena.
.
.
.
Capitulo Único: Naranja.
.
.
Naranja.
Ese era el color que siempre lo rodeaba. Ya sea en su desordenado cabello naranja que combina perfectamente con sus ojos marrones o cualquier accesorio que usara. Ese color siempre estaba presente en Shōyō Hinata.
No es que odiara ese es color. Pero cada vez que sus pupilas lo veían la imagen de ese chico viajaba a su cabeza. Y sin poder saberlo o controlarlo siempre lo observaba durante el entrenamiento. El podía encontrarlo sencillamente sin hacer algún esfuerzo por ello.
Sabia que era un idiota por enamorarse de él. Por tener esos sentimientos. Por mirarlo de una manera diferente a los demás. Por no saber que hacer al respecto.
Cada día tenia que controlarse para no tocarlo mas de lo necesario, pero ese chico no ponía nada de su parte. Que al parecer era un maníaco del contacto corporal. Los celos lo cegaban por completo, y en algunas ocasiones quería lanzarse sobre el y besarle profundamente. Y en esos momentos se daba a si mismo unas buenas cachetadas mentales para no hacerlo.
Porque sabia que lo asustaría. Y él no quería eso. Aun si fuese solo un poco, el lo deseaba a su lado.
— ¡Hey Kageyama! — le llamo el dueño de sus pensamientos.
Instintivamente volteo al lugar proveniente de esa muy conocida voz, observando por completo a Hinata, el cual hacia una de sus tan conocidas poses raras mientras lo llamaba una y otra vez pidiéndole que le lanzara algunos pases aunque el entrenamiento hubiese acabado.
Por alguna extraña razón una pregunta surgido en su cabeza; ¿A que sabrían los labios de Hinata?
Y como respuesta el color naranja apareció. Ese color siempre se encontraba relacionado con ese chico. Entonces, ¿sus labios tendrían ese mismo sabor?
No lo sabia.
Disidido a averiguarlo camino rápidamente hasta el pequeño dando grandes zancadas para llegar lo mas rápido que podía. Sin saber el aterrador gesto que tenia en su rostro, Hinata se alarmo. Como acto-reflejo hizo una débil pose de pelea.
Tobio lo cogió por el cuello destruyendo su "escudo". El pelirrojo* temblaba por completo, sis pies ya no tocaban el suelo. No sabia el porque del enojo del mas alto. Y en eso los recuerdos de las posibles opciones se pasmaron en su mente como una película.
Resignado a su destino cerro sus ojos en la espera del golpe. Sin embargo solo sintió un pequeño impacto en sus labios. La cual era suave y extrañamente se volvió un poco... ¿húmeda?
Por curiosidad abrió un poco sus ojos, los cuales abrió como platos al ver a Kageyama besándolo. Por su seguridad se mantuvo inmóvil hasta que el azabache lo soltara solo unos segundos después. Quedando completamente atónito, sonrojado y sin moverse.
Y a respuesta de su pregunta, en definitiva sus labios eran dulces, pero definitivamente no sabían a naranja.
...
...
Fin.
...
...
De la nada me entraron unas granas de escribir un KageHina ヽ(' ∇' )ノ
Creo que mi próximo objetivo, sera un KuroTsuki +18 ! ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Y después creo que un ManaOno de Yowamushi Pedal
Ando por todos los Fandom's xD
Lo cual siempre quise, después de medio-abandonar el Fandom SasuHina.
.
By; Akira Fullbuster.
