Aquellos finos dedos se encontraban rodeando la guitarra, cuyo dueño permanecía sentado a un lado de ella, ambos, en la cama del recién mencionado.
No es algo que se haya esperado, pero llegar a ese punto de cercanía entre los dos no es algo que hubiera pensado antes. Todo comenzo cuando en aquel evento de música, tuvo que ir a su cuarto a buscarlo y se conocieron, desde aquel entonces, compartían algunos días de la semana juntos cada que podían.
Llegando a este punto, en el cuál, el insistió a enseñarle alguna que otra cosa para tocar guitarra, como la posicion para agarrarla, hacerca de la afinación estándar y por último el estilo Bending. Claro, practicando varias veces este último, para así tratar de tocar una de las canciones de su rockero favorito. Aunque fue una melodía nada agradable ante el oído de los presentes la que salió, provocando una risa por parte del mayor, y un sonrojo que cubrió las mejillas de la fémina.
Después de explicar el tema más profundo, decidió darle una demostración, no es la primera vez que lo oye tocar, y está seguro que tampoco será la última.
Una melodía no antes oída por la ojiazul lleno el silencio de la habitación, algo suave pero a la vez contagioso que a los segundos termino. Sabía que no se podría sacar esas notas de su cabeza por varios días, pero a este punto, eso ya no le importaba, tenía cosas más importantes en las que pensar, y es que Luka no sólo había tocado una canción dedicada a ella, había sido atento y se había dado cuenta de las cualidad de esta como Marinette, dejando de un lado a aquella otra personalidad, a aquel álter ego al que todos querían más que a ella, y por eso, se había ganado una gran parte de su corazón. Por que el había logrado ver lo que muchos todavía no habían visto.
Me uní al club Lukanette,pero eso no quiere decir que haya abandonado a los demás. Además, ser multishipper no tiene nada malo. Por favor, respeten los gustos de cada quien, y no sean arenosos. Bye bye~
