Pillamada en el mall
Pròlogo
BPOV
Ugh! Asì que aquì estoy. Una chica de 19 años siendo arrastrada por sus dos mejores amigas Alice y Rosalie hacia el estùpido centro comercial solo para comprar un par de zapatos, como si fueran a morir sin ellos.
Oh, denme un respiro.
Por mucho que ame a estas dos, pueden ser un espanto. Osea, un par de zapatos? Yo estaría bien con mis zapatos del 5to grado si aùn me quedaran! Juntas deben tener como 500 pares de zapatos. Yo tengo tres.
"Bella! Serà mejor que dejes de mirarme asì." Dijo Alice desde el asiento de adelante. Me conoce tan bien.
"¿Y què si no lo hago?" preguntè.
"Tendrè que hacerte un makeover" Vi como la cara de Rosalie se iluminò ante la palabra "makeover" asì que inmediatamente me callè. Alice sonriò maliciosamente.
"Sabìa que con eso te callarìas."
Suspirè y mirè afuera por la colorida ventana del brillante Porshe amarillo. Llegamos dando un frenon extremadamente ruidoso. Podìa ver a la gente viéndonos mientras nos dirigíamos al estacionamiento del centro comercial. Rodè los ojos. Estaba acostumbrada.
"Wow. Miren el estacionamiento." Murmurò Rose.
Hechè un vistazo a mi alrededor. Estaba casi vacìo excepto por dos carros. Un Honda civic y un brillante Volvo. Bufè.
"Tal vez no està abierto." Dije llena de esperanza
"No seas tonta Bells. Me sé los horarios del mall como la palma de mi mano". No pude evitar poner los ojos en blanco cuando Alice dijo eso. Retrocedió y se estacionó al lado del brillante Volvo. Desabroché mi cinturón de seguridad mientras esperaba a que Alice moviera su asiento para poder salir.
"¡Aliiicee!" Gemí, esperaba terminar de una vez con esto.
"Lo siento Bella. Espera" Dijo mientras empujaba el asiento adelante y yo brincaba hacia afuera.
Alice es un pequeño duendecillo con pelo corto y puntas apuntando a todos lados. Es extremadamente fuerte y espanta la basura por mi.
Rosalio saltò fuera del carro. Moviendo su larga y hermosa cabellera rubia como recién salida de un comercial de shampoo. Ella probablemente es el ser humano mas hermoso de este planeta. Cuando recién la conocí me sentía muy intimidad por ella. Ahora conozco a la verdadera Rose, duerme hasta el mediodía y come como vaca.
Caminé lentamente detrás de esas dos adictas a las compras. Iban balbuceando algo sobre el nuevo desfile de Prada. Éramos tan diferentes. Lentamente volteé hacia la entrada del mal. Había un grupo de tres personas. Tres chicos para ser exacta. Estaban riendo y pasándola bien al otro lado del estacionamiento. Había un chico grande y musculoso, otro mas chico de complexión media, y el último era aún mas pequeño y rubio. El grande golpeó al rubio con una lata.
El rubio se derrumbó y aterrizó en el suelo. El de complexión mediana y el grande estallaron en risas. Era entretenido verlos. Además por lo que veía, eran bastante guapos.
De repente el de complexión mediana miró en mi dirección. A pesar de la distancia sabía que estaba mirándome. Sentí mis mejillas ruborizarse y rápidamente volví a seguir a Alice y Rosalie al centro comercial.
EPOV
¿Quién quiere ir al centro comercial? Ah si, mis dos amigos gays. ¿Qué chico en su sano juicio va al centro comercial sin una chica con el? Es sólo que se ve…gay. Edward Cullen no es gay.
Rodé mis ojos cuándo Emmett sugirió que fuéramos al mall.
"¿Porqué Em?"
"¡Iremos en busca de nenas amigo!" Rodé mis ojos de nuevo. Las chicas eran mi tema favorito. Tenía por lo menos cinco novias en este momento. Pueden pensar que soy todo un patán. Otros piensan que sólo soy inteligente. Me refiero a que era el John Tucker de aquí, y nadie lo negaba.
"Hermano, Edward tiene ya suficientes chicas" Dijo Jasper. Jugando despeiné su rubio cabello.
"Gracias amigo."
"No lo decía como un cumplido."
"Oh, ya lo sé." Repliqué con una amplia sonrisa.
Emmett rodó sus ojos y bufó.
"Hey." Dijo apuntándonos a Jasper y a mi. "Entren al carro de una buena vez."
Suspiré y entre a mi Volvo. Este Volvo era mi bebé. Me aseguraba de que estuviera impecable cada noche. Encendí el motor y pisé a fondo el pedal antes de que Emmett pudiera entrar al carro, pretendía irme junto con Jasper en el asiento de atrás.
Me reì cuando vi la cara de Emmett y detuve el auto. Corrió hacia el asiento del copiloto e intentó abrir la puerta pero arranqué de nuevo. Jasper estaba riéndose incontrolablemente y me uní a sus risas.
La cara de Emmett se volvió irritada y reí de nuevo cuando finalmente logró abrir la puerta.
"¡Eso no fue gracioso!" Lloriqueó.
Jasper y yo nos miramos y rompimos en risas de nuevo.
Emmett rodó sus ojos y murmuró. "Sólo arranca Edward."
Puse mi mano en mi frente he hice un saludo como los de los generales. "¡Sí señor!" murmuré cuando puse el auto en marcha.
La mayoría del camino fue silencioso, hasta que sonó "nuestra canción." In the ayer de Flo Rida.
"PUT YOUR HANDS IN THE AYER, AY AYER AYER." Mis mejores amigos y yo cantamos a todo pulmón.
Llegamos al centro comercial justo cuando la canción terminó. El estacionamiento estaba vació excepto por un carro. Un Honda Civic. Rodé mis ojos y estacioné el Volvo cerca de la entrada.
"¡EMMETT!" Grité. "¡¿Qué chicas van a estar aquí?!" "¡Está totalmente vacío!"
Emmett nos dio una inocente mirada y Jasper lo golpeó en la cabeza. "Vámonos." Murmurò
"Vamos chicos. Podemos pasarla bien aquí. Demos un paseo"
Rodé mis ojos. "Si, luego podemos tomarnos de la mano y caminar por ahí"
Jasper se echo a reír y Emmett entrecerró los ojos. "No eres gracioso hermano"
Solté una risa por lo bajo y abrí la puerta del conductor para salir del auto.
"Ok, demos una vuelta." Me siguieron y comenzamos a caminar lentamente hacia el otro lado del estacionamiento.
Volteé mi cabeza hacia un Porshe amarillo que llegaba al estacionamiento pero no le presté mucha atención. Caminé silenciosamente con Emmett y Jasper hasta que llegamos al final del estacionamiento. Había un cesto de basura enseguida de Emmett.
"¡Oh por Dios esto apesta!" "¿Qué hay aquí?" Murmurò Emmett mientras revolvía la basura con su mano.
"¡Emmett! ¿Estás mal de la cabeza?" Dijo Jasper
Emmet solo sonrió. "Tal vez." Sacó su mano del bote de basura enseñando una lata.
"No te atrevas" Los ojos the Jasper se abrieron y vi la lata volar hacía el. Se derrumbó y no pude hacer nada más que estallar en risas.
De alguna manera, mi mente se fijó en el Porshe amarillo de reojo. Me di cuenta de que estaba estacionado junto a mi Volvo. Subí la mirada y vi a la más hermosa chica que había visto en toda mi vida viéndome fijamente. Al menos espero que me estuviera viendo a mi.
Estaba parada en la calle hasta que se dio cuenta de que la estaba viendo. Volteó la mirada y siguió a sus amigas al centro comercial.
"Chicos. Debemos entrar al centro comercial. Aquí vienen las nenas." Murmuré. Las sonrisas de Emmett y Jasper crecieron y comenzamos a caminar.
