Este fanfic tambien públicado en Wattpad bajo la cuenta de guuadyruiz , voy a actualizar tanto ahí como acá, desde ya mil disculpas por las faltas ortográficas , trato de editarlo para que quede lo más decente posible (?)
Los dejo leer :3
Ryoma se encontraba en las canchas, haciendo rebotes sin fallar en ningún momento y siempre dirigiéndose en un mismo punto.
- Oye Echizen ¿No deberías ir a casa? Las prácticas ya terminaron. - Dijo un joven alto de cabello negro en puntas y ojos violáceos.
- Mada mada dane Momo-sempai.- Respondió con simpleza el chico.
- Pequeño...Oh! Mira quien pasa ahí. - Dijo Momo dejando de maldecir cuando noto a una joven de trenzas saliendo de los camerinos. Ryoma se detuvo y miro de reojo lo que tanto llamaba la atención de su Sempai.
- Tks me largo. - Se acomodó su gorro y volteo con todas las intenciones de irse pero no pudo por que unos brazos lo tomaron del cuello.
- Nee O'Chibi! ¿Cuándo vas a declararte a Sakuno-chan? Nya! - Preguntó Eiji mientras le quitaba la gorra. ¿Eiji-sempai? ¿Cuándo apareció?
- No entiendo de qué hablas Eiji-sempai- Dice cansado arrebatándole su gorra de una forma no muy sutil.
- Déjalo Eiji ¿No ves que le da miedo hablar de esos temas? ¡Imagina si pasa la entrenadora y lo escucha! - Momo y el acróbata estallaron en carcajadas mientras Ryoma los miraba ceñudo. Ryuuzaki, Ryuuzaki ¿Qué tanto con ella?
- ¿Cuál es su obsesión con la nieta de la entrenadora Sempais? Ya les dije que no me interesa. -
- Repítelo cuantas veces quieras Ryoma, tarde o temprano terminarán juntos - Dijo con seguridad el pelinegro. Ryoma sólo se limitó a dar vuelta los ojos. Eiji sonrió.
- Entonces no te importaría que invite a Sakuno-chan a una cita... ¿o sí? - Dijo Eiji con una sonrisa inocente en su cara.
-"¿Qué traes entre manos Eiji?" - Se preguntaba Momo nervioso.
Ryoma negó con la cabeza.- Para nada Eiji-sempai.
-Entonces mañana apenas la vea lo haré O'Chibi, Nya!
Los tres se dirigieron a la salida, pues la escuela estaba vacía y ellos eran los únicos que quedaban. O eso pensaron.
En el portón se encontraba la chica que tanto era mencionada anteriormente, Sakuno Ryuuzaki, está estaba apoyada en la pared mirando a los alrededores buscando quién sabe qué.
- Oi! Sakuno-chan! - Saludo Eiji, mientras Momo la saludaba con la mano y Ryoma sólo se limita a a asentir. Eiji fue casi corriendo a abrazar a la chica.
- Kikumaru-sempai, me asfixia eh...- La pobre niña estaba rogando por un poco de aire ya que como todos sabemos Eiji da abrazos...muy amorosos.
- ¡Disculpa Sakuno-chan! Es que no puedo resistirme, Nya! - Dijo este aflojando su agarre pero sin soltarla. La chica trato de ignorar eso para no sonrojarse más.
Momoshiro aprovechó el momento ya que noto como Ryoma no apartaba la mirada de estos dos. - Oye Eiji... ¿No tenías que decirle algo a Sakuno-chan? - Este al notar sus intenciones sonrió y le guiño un ojo discretamente mientras una muy confundida Sakuno los miraba de forma interrogante.
Eiji se acercó un poco más a la chica, ajustando el agarre de su cintura y apoyando su cabeza en el hombro de esta.
- Nee nee, Sakuno-chan ¿Te gustaría salir conmigo mañana luego de clases? - La ojirubi se estremeció ante la cercanía y sus mejillas se cubrieron de un color rojizo intenso debido a los nervios.
- Eh...bueno...yo... - Miro a los ojos a Eiji y vio ternura lo cual la relajo un poco. No pudo evitar pensar en lo lindo que era el chico que la abrazaba, aunque no entendía por qué el repentino interés de invitarla a salir. "Torpe Sakuno, es una salida de amigos, como si un sempai fuera a fijarse en ti " se reprendió mentalmente.
- Eiji-sempai, ¿Acaso no ves qué la incomodas? - Hablo el pequeño sorprendiendo a todos los presentes.
- ¿Es cierto eso Sakuno-chan? ¿Te estoy incomodando?
- N-no Kikumaru-sempai...pero... ¿Podria tomar distancia por favor?
- Mmm claro, aunque es una lástima, Sakuno-chan es muy linda - Dijo logrando que la chica vuelva a sonrojarse y bajase la cabeza apenada. Eiji sonrió - ¿Entonces qué dices Sakuno- chan? - El pelirrojo noto como la niña balbuceaba y con ternura dijo - Me respondes mañana, Nya! Creeme no te aburriras conmigo -. Le guiño un ojo y Sakuno sólo asintió.
- Oigan seguimos aquí - Menciono Momo divertido - Se hace tarde debemos irnos Eiji. - Dijo mirando al chico y se volteó para ver a Ryoma - Tu deberías acompañar a esta jovencita a su casa - Dijo con diversión sin notar el leve fruncimiento en la cara de Eiji. Momo lo tomo de los hombros y se lo llevó a rastras asegurando que tenían mucho apuro.
Sakuno los miro perpleja y Ryoma sólo maldecía a su superior.
El príncipe adelanto su paso y sin mirar atrás dijo - Te llevo a tu casa Ryuuzaki. No quiero objeciones.- Ordenó al saber que ella iba a poner excusas. Al principio el camino empezó con un silencio sumamente incómodo y sin saber por qué Ryoma preguntó. - ¿Iras?
- ¿Eh? - Levantó la cabeza confundida - ¿A dónde Ryoma-kun? - Ella escucho como un suspiro salía de su boca.
- A la supuesta cita con Eiji-sempai. - A decir verdad no sabía por qué había preguntado, ya que no le interesaba o de eso se estaba tratando de convencer.
Fue disminuyendo el ritmo de su paso así podría caminar a la par con ella y ahí noto su sonrojo, el cual le hizo fruncir el ceño.
-Bu-bueno no lo sé, Kikumaru-sempai es agradable, a parte no creo que sea ese tipo de cita...- Murmuró la joven de trenzas mientras jugaba con su maletín.
-Claro que no es ese tipo de cita Ryuuzaki - Dijo en tono frío en darse cuenta de sus palabras.
-¿Qué quieres decir Ryoma-kun? - Preguntó mientras se sentía mal al pensar que no era buen partido.
-No creo que Eiji-sempai sea del que se fije en niñas que no saben ni sostener una raqueta.-
Ese comentario sin saberlo hizo que Sakuno se molestara y sintiera tristeza ya que había mejorado demasiado en lo que sería tenis.
El resto del camino fue en silencio, cada uno iba sumido en sus pensamientos, hasta que llegaron a la casa de la joven y se despidieron.
-Hasta mañana, Echizen-san - Ryoma se confundió ya que normalmente lo llamaba por su nombre pero no lo dejo notar, obviamente.
-Hasta mañana, Ryuuzaki.
Fin.
Pobre Sakuno, Ryoma sigue siendo un despistado con el amor.
¿Gustó? ¿No gustó? ¿Fav? ¿Review? ¿Tomatazo?
Veremos qué hará Sakuno con su "cita" en el siguiente capítulo (?)
