CAPÍTULO 1: LA LLEGADA

Ya acá estoy yo, comprando los boletos para mi amiga Rose, su hermano y amigo mio Jazz y yo. Sí, nos vamos a Forks, yo a vivir, y ellos me acompañarán hasta que me acomode bien.

Obviamente no me voy porque quiero, me voy porque debo, no dejaría sola a mis amigos por nada.

Bella, Isabella Dawyer, hasta hace exactamente 14 días. Sí, 14 días atrás, Charlie y Renée Dawyer murieron en un accidente automovilístico. 3 días después me entere que fui adoptada por ellos, mis verdaderos padres también murieron, también me enteré que tengo un hermano, y pude averiguar que nos separaron, Emmett Swan, alguna vez fue su nombre, asi como el mío alguna vez fue Isabella Swan, pero las cosas cambian, y ahora él, es apellidado Cullen, y es 3 años mayor que yo, cuando lo adoptaron, ellos vivían en Forks, así como ahora.

Pues bien, prefiero el Swan, asi que: Isabella Swan, 16 años (casi 17) cumplo años el 13 de septiembre y, hasta hoy, vivo en Phoenix.

- Rossy- ross- la llamé por millonésima vez, con un deje de histeria y miedo en la voz- tengo mucho, mucho mucho miedo! Solo hable con el un par de veces por telefono!

- ya Bells- contestó Jasper con su capacidad de tranquilizar a todos- fue él quien te propuso vivir con su familia, y todos aceptaron... no va a pasar nada mal Bells! Y nosotros vamos a estar ahí para cuando necesites- le dio una mirada complice a Rose, y me abrazó.

Un silencio cómodo se extendió entre nosotros tres, hasta que Rosalie habló:

-Belly- Bella! Te quiero pedir un pequeñísimo favor- dijo haciendo la cara con la que siempre me convencía.

-Dime- contesté

- Nos podemos mudar con vos? Porfas porfas!- asi que por ahí iban las miradas cómplices que se daban entre ellos, y las cantidades exageradas de ropa que llevaban. Y yo no podia negar que era lo que mas me hubiese gustado en el mundo, pero me parecía muy egoísta decirles que si.

- Pero, y tu familia?

- Vos sabes, la relación con mis padres es mínima, viven de viaje y nunca están conmigo. Además, jazz ya es bastante mayorcito para vivir solo, y solo le falta éste año para terminar el instituto.

- Y en el caso de que yo accediera, dónde vivirían?

- Hablé con Emmett- dijo mirandome con cautela- me lo pidió él, sos mi única amiga, y la única amiga de Jasper. Creo que hasta se arrodilló de tantas veces que me lo pidió, dijo que te costaría adaptarte.

- Es medio egoísta de mi parte, pero claro que quiero!

- AY bells... me lo hiciste todo mucho mas facil, crei que te iba a tener que suplicar, y aunque hubieses dicho que no hubiese ido, ya tenemos todas nuestras pertenencias en el camión de mudanzas.

- Rossy, Jazz, gracias por todo, son lo mas... los super amo, no se que haría sin ustedes.

-Probablemente nada.- dijo Jazz riendo por mi reaccion.

Y nos subimos al avión con destino a Forks.

HORAS DESPUÉS

-Ahora sí que estoy nerviosa chicos.

- Cómo si antes no lo hubieses estado.- dijeron al unísono.

- Jaja... pero... como lo voy a reconocer?

Bajamos del avión y, como respuesta a mi pregunta, un muchacho muy musculoso, enorme, por lo menos 1,80 metro, tenía agarrado con la mano un cartel que decía: 'Isabella Swan'. Probablemente el chico me hubiese intimidado, de no ser porque tenía una sonrisa con hoyuelos que lo hacía ver adorable.

Me vió mirandolo detenidamente y con algunas lagrimas en los ojos, y vino corriendo a mi encuentro. Me agarró de la cintura y me levantó unos cuantos centímetros del suelo, abrazándome. De repente, más lágrimas nublaron mi vista y lloré como nunca. No se cuánto tiempo pasó, pero se me acabaron las lágrimas, y parece que a Emmett tambien, porque me fue soltando, y, con cuidado, me depositó en el piso.

Cuando nos separamos, me di cuenta que había mas personas atrás, con Jasper y rosalie. Emmett vio que los miraba y dijo:

- Te extrañé Bella. Te presento a mi familia: Esme, Carlisle, Alice y Edward.- dijo señalando a cada uno.

Todos excepto Edward me abrazaron, és se limitó a sonreir. Jazz carraspeó, y yo dije a todos:

- éstos son mi mejor amiga Rosalie, y mi mejor amigo y hermano de Rose, Jazz.

Agarramos las valijas, y fuimos al aparcamiento y nos paramos delante de un Volvo plateado y un Porsche amarillo. Quedé perpleja por éstos y Rose, fanatica de los autos, tambien.

- Éstos son los autos de Edward- dijo señalando al Volvo- y el de Alice- señaló al Porsche.

Alice le susurró algo en el oido a Emmett, éste rodó los ojos pero asintió y Alice gritó:

-LAS CHICAS CONMIGO!- Jazz, Rose y yo nos tapamos los oidos, los demás se limitaron a reirse por nuestra reaccion. Cada uno se subió al auto que le correspondía, y nos fuimos.