Mi primer drabble de kimi ni todoke, ya lo he visto como más de 5 veces y nunca me canso de esta historia *w*

Esta es una historia dedicada a ella, de la primera temporada después de que se declara. Sin más que decir espero que les guste la mini historia

Última esperanza

Sawako, kuronoma sawako, la chica más solitaria, tétrica y popular de mala manera, ¿por qué tenía que ser ella?

Si ella era más bonita, era popular tanto con chicos y chicas, simulaba ser alegre y de buen corazón, todo para poder acercarse a él, pero ni aun así lo logro.

¿Realmente se había esforzado? ¿Realmente había trabajado duro? ¿Realmente todo ese tiempo observando valió la pena?

Tal vez era la verdad, no se esforzó lo suficiente, ella sabía que a él no le gustaban las dobles intenciones, y aun así ella siempre hacía todo con segundas intenciones, desde la secundaria cuando "ayudaba" a sus compañeras, solo lo hizo para alejarlas a todas de él para lograr enamorarlo, creo los rumores para alejar a sawako de sus amigas y de él. Pero todo se le volteo, solo hizo que ellos fueran más unidos.

Ella siempre había sido así, calculadora, manipuladora, pero con un disfraz muy ingenioso, ocultándose bajo esa fachada de niña inocente y tierna actuando de la forma en la que a kazahaya le hubiera gustado.

Tal vez su plan hubiera funcionado si ella en vez de fingir y tener segundas intenciones hubiera sido ella misma, tal vez ahora estaría con kazehaya si hubiera sido sincera con sus sentimientos y se hubiera declarado antes de que el conociera a sawako.

Tal vez, solo tal vez hasta pudiera ser amiga de sawako.

Pero el pasado no se puede cambiar, ahora solo le quedaba vivir su presente; un presente con una rival formidable, que a pesar de no conocer a kazehaya, que a pesar de no trabajar para llamar su atención ella lo obtenía, obtenía todo lo que ella había soñada, su atención, sus pensamientos, su tiempo, sus sonrisas, su protección, sus sonrojos y lo más importante su corazón todo lo que algún día ella añoro se lo estaba quitando sin siquiera darse cuenta.

Ella luchó a su manera, de la misma forma que siempre le había funcionado, pero sus cálculos fueron erróneos esta vez, ni Sawako, ni kazahaya había actuado como ella quería, ambos se salieron de su plan ambos se rebelaron contra ella hasta ya no poder controlarlos como hacía con los demás.

Y ahora todavía no podía creer que ella hubiera perdido, todavía no creía el hecho de que se hubiera confesado aun sabiendo que la rechazaría, no podía creer que se equivocó en los cálculos, en sawako, en kazehaya y en ella misma.

Su ahora rival había hecho que se confesara, ella le ayudó a recomponerse y a aclarar el malentendido que había entre ella y kazahaya, porque tenía que ser así, era injusto ahora tampoco la podía odiar de todo.

Pero ella todavía no se daba por vencida, no del todo…

-" sabes, a los chicos de bachillerato, les guste o no, pensaran en ti todo el día luego de que te les confesaras"

Esa era la única esperanza que le quedaba y aunque fuera bastante nula, ella se apoyaría en eso para seguir luchando por lo que amaba, pero ahora de distinta manera, sin dobles intenciones, sin ningún disfraz solamente sería ella misma como siempre debió ser, para poder rescatar su última esperanza.

bueeno hasta aqui espero que les haya gustado