(adaptación)
Los personajes no me pertenecen, es una historias sin fines de lucro, cualquier error, una disculpa, que lo disfruten.
REGINA MILLS llegó por los arduos caminos de Storybrooke lanzando humo en su Mercedes benz de color negro sobrecalentado. Llevaba consigo doscientos cuarenta y tres dólares, que podrían ser suficientes para reparar el Mercedes, llenar el tanque de combustible y su estómago. Si la suerte estaba de su lado y el Mercedes no se encontraba del todo enfermo, le restaría algo incluso para pagar una noche de hotel.
Después, independientemente de cuan optimistas fueran sus cálculos, quedaría en la ruina.
Tomo las columnas de humo que resoplaban del capó como la señal de que era momento de dejar de viajar un tiempo y encontrar trabajo. Ese pequeño pueblo de maine, acomodado a lo largo de las aguas azules de un lago, parecía tan adecuado como cualquier otro. O quizás fuera mejor aun. Tenía la claridad que la hacia falta: el cielo era amplio y las cumbres cubiertas de nieve de la cordillera Teton se alzaban hasta él como dioses solemnes y de algún modo indiferente.
Llevaba horas serpenteando hacia ella, entre cimas y llanuras pertenecientes a una fotografía de Ansel Adams. Cuando partió, antes del amanecer, no tenía idea de donde acabaría; pasó de largo por Cody, a toda velocidad por Dubois y, aunque se la había ocurrido girar con rumbo a Jackson, optó por continuar hacia el sur.
Así que sintió que algo la estaba empujando ese sitio.
En los últimos ocho meses había llegado a la vez firme convicción de dejarse llevar por las señales y los impulsos. Las señales podrían ser desde un inclinación caprichosa de los rayos del sol sobre la carretera, hasta alguna veleta que apuntara hacia el sur. Si le agradaba la luz o la veleta, la seguía hasta encontrar lo que pareciera el lugar correcto en el momento indicado. Se queda unas semanas, trabajaba un poco, exploraba la zona, luego seguía su camino cuando las señales indicaban una nueva dirección.
El sistema que había desarrollado le daba una especie de libertad y a menudo (cada vez más) disminuía el constante zumbido de desasosiego en su cabeza. Los últimos meses en los que había vivido sola la habían tranquilizado más que un año entero de tratamiento.
Y ahora tenía frente a sí un nuevo comienzo, una página en blanco en Storybrooke.
Si no surgía otra cosa, se tomaría unos días para disfrutar el lago y las montañas, y para conseguir el suficiente dinero para retomar el camino. Un sitio como este (el letrero decía POBLACIÓN: 623) probablemente dependía del turismo, aprovechando el paisaje y la cercanía del parque nacional. Probablemente habría al menos un hotel y un par de pensiones, y seguro haría falta alguien para llevar y traer cosas o limpiar, especialmente ahora que el deshielo de la primavera mitigaba el ultimo frío de invierno.
Pero, por ahora, su prioridad principal era encontrar un mecánico.
Rodeó lentamente el largo y ancho lago. En la sombra, la nieve formaba charcos de un blanco apagado. Los árboles seguían siendo cafés como en un invierno, pero ya había algunas lanchas en el agua. Al otro lado del río estaba lo que supuso era la zona comercial. Advirtió que había una tienda de regalos, una pequeña galería, un banco, la oficina de correos y también estaba el despacho del alguacil.
Se estacionó en lo que parecía el garaje de un gran almacén. Enfrente estaban 2 hombres con camisa de franela sentados en robustas sillas que les proporcionaban una buena vista del lago.
Si les gusto, alguna queja o sugerencia y porque no teorías de lo que pasara, dejen su reviews, ya que soy nueva en esto, me gustaría actualizar cada semana o mas si se puede pero ya depende de los reviews o follows que haya, y ahí veré si la continuo, si la dejo ahí o actualizo mas pronto, de ustedes depende chicas como se dice no es chantaje.
