Advertencia: Luego del apoyo recibido por los que dejaron los reviews en Un anillo para gobernarlos a todos, he decidido complacer las peticiones recibidas, en retribución a ese apoyo. Mahou Shoujo Lyrical Nanoha no me pertenece, pero nada se pierde con quererle :3

La propuesta de matrimonio

Luego de aquella desventura vivida en la comisaría interdimensional, Precia Testarossa estaba tumbada en el sofá de la sala, escuchando música de fondo, de vez en cuando cortada por las quejas que provenían de Arf.

-¡Ya he limpiado ese baño, bruja!- la familiar de Fate notaba dolores de espalda, producto del castigo y de tener que limpiar sola el baño- Ya con esto no creo que sigas fastidiando...

Precia en realidad no prestaba en absoluto atención a lo que dijese Arf, no le interesaba en absoluto de hecho, así que sólo hace una seña con la mano para indicarle que se podía ir de allí, cosa que agrada un poco a Arf. Ninguna de las dos tenía deseos de tener cerca a la otra, así que Arf se va de allí saltando por la ventana. Precia disfrutaba de la música de fondo, pensando que se sentía genial vivir como reina, cuando la realidad era que estaba económicamente quebrada y necesitaba urgentemente conseguir algo de dinero. Ya se había planteado que al día siguiente le aumentaría la renta a unas chicas alquiladas que estaban arriba, pero por el momento no podía subir a verlas porque no se encontraban. Sólo quedaba una cosa por hacer entonces.

-Mi pobre Alicia, seguro que su habitación está hecha una inmundicia. Voy a tener que limpiar.

Sólo así fue que Precia se decidió a levantarse y hacer algo. Lo que ella entendía como la "habitación" de Alicia, era en realidad el laboratorio donde tenía conservado el cuerpo de su difunta hija, y ella tendía a limpiarlo casi todos los días, por lo que no sería de extrañar que tuviera aquella idea porque tuviera tres días seguidos sin limpiar allí.

En ese momento se acordó de Fate, y esperaba que le saliera bien la propuesta de matrimonio: se iba a enfadar muchísimo si llegaba con la noticia de una negativa. Nunca, en toda su existencia, se había dado el caso de que alguien rechazara a una Testarossa, más bien lo normal es que fueran las mujeres Testarossa las que rechazaban a quienes no les conviniera o no querían.

-Tiene que lograrlo- se dice a sí misma-. Después de todo, la hice a partir de Alicia, ¡y ambas heredaron mi físico! Bueno, aunque a decir verdad, ni yo era tan precoz como lo es Fate ahora, así que supongo que debe ir por buen camino...


Con Arf

Era un verdadero gozo para la chica perro estar lejos de la malvada de Precia, después de esas tortuosas horas limpiando el baño hasta sacarle brillo a todo, su cuerpo había quedado bastante agarrotado. Pero eso ya no importaba; era libre y disfrutaría de su tiempo mientras pudiera.

Le habría gustado ir con Fate a la casa de Nanoha, pero ya se había hecho un poco tarde y no era muy seguro viajar entre dimensiones con la administración endureciendo las medidas a esas horas, así que en cuanto se hubo cansado se tira sobre la rama de un árbol y se hecha su sueñecito. Sería por la mañana que fuera a buscar a su ama y comprobara qué tal le había ido.

-Supongo que ahora debe estar muy feliz, haciendo fiesta por que Nanoha le ha dado el sí. Es que esas dos son tan unidas.

Arf sólo tenía pensamientos felices con respecto a Nanoha y Fate, y hasta le causaba algo de envidia no haber ido a ver qué tal iba todo, pero sabía que era lo mejor. Era muy probable que lo arruinase todo, que echase a perder el ambiente que se crearían Nanoha y Fate mientras estaban solas, celebrando que finalmente sabían cuándo se iban a casar.


Casa de Nanoha, algunas horas antes

Fate Testarossa se encontraba frente a la puerta, estaba repasando mentalmente lo que debía decirle a su amada para que así todo saliera bien. No era normal que, justo en un momento en que la relación entre ambas se encontraba en franco ascenso, la estuvieran matando los nervios, temiendo que Nanoha cambiara repentinamente de idea si escuchaba la propuesta de ella. Eso nunca iba a pasar, Nanoha la amaba y viceversa, pero igual sentía que el corazón se le detendría en cualquier momento, y todavía no había siquiera tocado el timbre.

-Buenas noches, Fate-chan- abra Nanoha antes que Fate se diera cuenta-. Estaba en mi habitación cuando te vi parada frente a la puerta, y entonces creí que ya tenías un rato esperando. Perdón si no me dí cuenta que llamabas...

-N-no, nada de eso, Nanoha- Fate toma de la mano a su novia con mucha dulzura-. E-es sólo qu-que... me puse a pensar en algo y... bueno...

-Pero igual pasa, Fate-chan, que aquí afuera podrías resfriarte. Mis padres y hermanos se fueron un par de días a las aguas termales, y me permitieron quedarme cuando les dije que me harías compañía.

La mano de Nanoha que estaba siendo sostenida pasa a ser la que sujeta la de Fate y la hace entrar a casa.

El ambiente adentro era bastante sobrecogedor, y Fate podía adivinar que Nanoha llevaba, como mínimo, todo el día arreglando la casa para recibirla. El calor de esa casa parecía que le alcanzaba también el corazón, nuevamente podía ver lo importante que era ella para Nanoha, y eso le hace tener aún más ganas de declararle matrimonio, pero no así mayor determinación.

Nanoha había preparado una cena para dos que despedía un olor tan delicioso que Fate sentía cómo se le hacía agua la boca, y entonces el estómago le empieza a gruñir, cosa que la hace sentir apenada mientras Nanoha soltaba unas pequeñas risitas.

-Se nota que has venido con hambre, Fate-chan, pero no te preocupes, hice bastante porque yo también tengo mucha hambre, y además, en caso de que todo lo que hice no sea suficiente...- abraza por la cintura a Fate y le da un fogoso beso que la excitaba bastante- siempre podemos contar con el postre.

Fate sostiene un temblorosa sonrisa, tal vez la cena romántica entre ellas le brindaría una mejor ocasión para pedirle matrimonio a Nanoha, y luego de eso... bueno, posiblemente no podrá ninguna de las dos dormir en toda la noche.

-Oh, por cierto, Nanoha- Fate saca la caja de chocolates que había traido-. Te reglao esto, espero que sean de tu gusto.

-¡Wow, chocolates! ¡Eres un amor, Fate-chan!- Nanoha le da otro beso a Fate, mucho más breve pero igual de apasionado- Podríamos utilizar estos chocolates, ya sabes, para endulzar nuestro postre.

A Fate le hacía bastante gracia esa idea, pero ahora, sin intención de seguir prorrogando la cena, toma asiento en la mesa, justo al lado de su amada. Las luces de la casa habían sido apagadas, dejando en su lugar unas velas encendidas para fortalecer el ambiente romántico entre ellas. Durante el tiempo que duró la cena, varias veces alguna de ellas le daba de comer a la otra en la boca, e incluso en una ocasión Fate se puso una albóndiga en la boca para que Nanoha tuviera que tomarla con un beso. En fin, la cena fue muchas cosas, pero definitivamente no fue monótona ni aburrida.

Ninguna de las dos tenía noción alguna del tiempo que estaba pasando, y de todas manera la luz era demasiado tenue como para ver la hora en cualquier reloj que no tuviesen en ese momento. El caso es que estaba muy oscuro, y Fate sentía que ya era el momento, así que saca con cuidado la cajita en la que estaba contenido el anillo para Nanoha, se levanta de la silla y se acerca a su novia.

-Nanoha, hay algo muy importante que quisiera decirte- Nanoha estaba impasible en su asiento, prestando atención total a su novia-. Y-yo... quisiera que lle-lleváramos esto a algo nuevo, a algo que aún n-no hemos hecho...

-Pero Fate-chan- Nanoha parecía, a la luz de las velas, que encontraba algo grave o preocupante en Fate-, tú me dijiste que no te gustan los tríos...

-¡N-no es eso!- la interrupción de Nanoha había incrementado los nervios de Fate- Es por otra cosa que sí deseo y... bueno...- muestra la cajita y descubre el anillo con una mariposa hecha de diminutos diamantes, Nanoha siente que se le corta el aire al descubrir la intención de Fate- T-Takamachi Nanoha, ¿quieres casarte conmigo? ¿Aceptaría s-ser mi esposa?

Nanoha no responde, de pronto su boca estaba demasiado ocupada con la de Fate como para poder hablar. La anfitriona se había levantado tan deprisa de su asiento que casi se resbala con Fate incluida, pero eso no importaba tanto porque igual se iban a besar como nunca, como si el mundo se fuera a acabar esa misma noche. Las manos de Nanoha se paseaban traviesamente desde la espalda hasta los muslos de Fate, y siempre aprovechaba para apretar su trasero con todas las ganas que tenía, muchas veces levantando su falda, cuando en eso llega Yuuno en su forma humana, pero la pareja no se percata de su llegada.

-Nanoha, he traído las compras que me pediste que... ¡Ahhh!- el chico suelta las bolsas y se tapa los ojos. Era demasiado para él ver a dos chicas besándose y metiéndose mano de esa manera tan descarada.

En vista que ni Nanoha ni Fate reparaban en la presencia de Yuuno, este sólo se limita, evitando ver, las compras en la cocina, luego de eso se va por donde vino, y todo estaba como si nada.

Las lenguas de ambas amantes se batían en un fiero duelo por tomar posesión de la boca ajena, y mientras tanto Fate toma el anillo y se lo pone con algo de dificultad (a causa del constante movimiento) en el dedo. El anillo no podría haber quedado mejor en el dedo de nadie más, a Fate le maravillaba ver que había tomado la decisión correcta, así que permite que Nanoha besara y lamiera su cuello mientras ella se dedicaba a contemplar aquella mano tan delicada, tan hermosa, tan suave. Ya viendo que no tenía sentido esperar más, Nanoha toma la caja de chocolates, y Fate la carga a ella como una princesa. La rubia emprende camino hacia la habitación de Nanoha, no le importaba en lo más mínimo tener que subirla por las escaleras.

-Prepárate Nanoha, que esta noche no la vas a olvidar jamás.

Eso era justo lo que Nanoha deseaba, además que le emocionaba la idea de usar los chocolates, nunca los había incluido antes en sus constantes encuentros amorosos.

-Ya sabes dónde se encuentras nuestros "juguetes secretos", Fate-chan, en caso de que quieres usarlos conmigo.

-Claro, será un placer.

Ya habiendo entrado a la habitación, Fate cierra la puerta con el pie, y utiliza sus dientes para desnudar como podía a Nanoha. Yuuno no se volvería a pasar esa noche por el interior de la casa, en lugar de eso intentaría dormir a la intemperie, con su forma de hurón.


Jardín del tiempo

Precia se hallaba a mitad de las labores de limpieza del laboratorio, cuando escucha que alguien tocaba repetidamente el timbre. No comprendía quién podría ser tan tarde, pero como sea le irritaba ser interrumpida mientras atiende a Alicia, así que se dirige a la entrada muy malhumorada, ya atisbaba algunas maneras bastante groseras y pedantes para recibir a la visita, pero al abrir la puerta pierde repentinamente el conocimiento, todo se había oscurecido y no recordaba nada más.

-¡Ya está hecho!

En la puerta flotaba un gas oscuro que había provocado que Precia se desmayara súbitamente, ocasionado por dos sujetos con máscaras de gas y uniformes de color naranja, los cuales entran y se ponen a registrar el pasillo de entrada y la sala del hogar de Precia, y luego de ello vuelven con la villana inconsciente.

-Parece que no está aquí...

-Seguro que fue aquella niña, Fate Testarossa, la que se lo llevó. En ese caso deberíamos llevarnos a ésta.

-Claro. Hace rato que el jefe decidió que Gihess no nos era de utilidad, así que mejor deberíamos llevarnos a Precia Testarossa al escondite.

Los dos sujetos misteriosos se posicionan para llevar a Precia por las manos y los pies, y el que estaba por tomar los pies suspira de enfado al ver que su compañeros acercaba sus manos al busto de Precia.

-¿Qué crees que haces, estúpido?

-Es que es muy tentador ese físico ¿No ves cómo está vistiendo?

-¡Eso da igual! Debemos llevarla con el jefe o nos castigará con mucha crueldad...

-¿Pero puedo apretarle un pecho a Precia?

-¡Te dije que no!

-¿Al menos sacarlos y verlos un momento? Yo me pongo al frente y responsabilizo por todo...

-¡Que no! ¡Ahora vámonos antes que alguien venga!

Y así, los dos sujetos se llevaron a Precia Testarossa de allí. Arf, que estaba al otro lado del jardín del tiempo, no se había dado cuenta de nada...

CONTINUARÁ...


¿Y bien? ¿Qué tal comienzo esta historia? ¿Bien? ¿Mal? En cualquier caso agradecería reviews y afines, que sus opiniones me vendrían muy bien :)

Hasta otra