N/A: Esta es mi primera historia de Teen Wolf que espero les guste y dejen comentarios positivos, contiene oc así que si no te gusta no leas.
Advertencia: los personajes de Teen Wolf no me pertenecen, solo mi oc Alex. Perdonen faltas de ortografía.
Capitulo 1: El cadáver en el bosque, un corazón roto
Me encontraba acabando de terminar uno de mis tantos bocetos cuando un ruido de fuera llamo mi atención, siendo la chica asustadiza que soy tome el bate de béisbol de mi padre y baje silenciosamente las escaleras; el ruido se volvió a escuchar lo que me hizo saltar, abrí la puerta de entra y estaba a punto de romper el bate en la cabeza de quien estuviera allí antes de que oyese sus gritos.
-¡Aaah! Alex ¡¿es que quieres matarnos?!- grito Stiles cayendo de culo en el suelo.
-Eso no pasaría si no me asustaseis en primer lugar- dije yo bajando el bate y dándoles una mirada críptica a Stiles y Scott, mis mejores amigos.
-Lo siento Alex- dijo Scott dándome una de sus sonrisas inocentes que provocó que me sonrojara y apartara la mirada.
-¿Que es lo que hacéis los dos en mi porche a estas horas de la noche?- les pregunte esperando una buena explicación, tenían suerte de que mis padres estuvieran fuera de la ciudad o les habría caído una buena.
-Han encontrado un cuerpo en el bosque- dijo Stiles lleno de emoción.
-¿Te crees que eso me emociona?- le pregunte arqueando una ceja hacia el.
-Solo encontraron la mitad del cuerpo, en este momento están buscando la otra mitad- dijo Stiles casi saltando de la excitación "chicos tenían que ser" pensé sacudiendo la cabeza sabiendo lo que querían hacer ese par de idiotas.
-Voy por mi chaqueta- les dije entrando en la casa por mi chaqueta y llaves para marcharnos al bosque en busca de la otra mitad del cuerpo.
Llevábamos ya una hora buscando si mucho éxito y Scott no parecía estar muy bien subiendo la pendiente mientras Stiles era el que llevaba la linterna hablando sin parar.
-Aquí Scott- le dije tendiéndole la mano que el acepto con una sonrisa.
-Gracias Alex- dijo mientras yo le devolvía la sonrisa entonces me volví hacia Stiles que se paro a esperarnos en lo alto.
-Stiles creo que deberíamos volver, mañana empiezan las clases- dije solo para ser seguida por Scott.
-Y la prueba de lacrosse, quiero entrar en primera línea- dijo Scott con determinación.
-Vamos chicos dejad de quejaros y sigamos- dijo Stiles mirándonos con mala cara.
-¿Al menos sabes que parte del cuerpo estamos buscando?- pregunto Scott una vez llegamos arriba de la colina.
-No se me había pasado por la cabeza- dijo Stiles mientras le miramos con incredulidad.
-¿Y si el asesino sigue aquí?- pregunte yo un poco pálida ante el pensamiento.
-Eso tampoco se me pasó por la cabeza- contesto Stiles mientras yo me golpeaba la frente y Scott sacudía la cabeza ante la falta de sentido común de Stiles.
Fue entonces cuando vimos las luces de las linternas del equipo de expedición por lo que Stiles apago su linterna y echo a correr seguido por nosotros dos, mire a Scott preocupada por su asma cuando escuchamos a Stiles caer al suelo con un pastor alemán de la policía encima; Scott tiro de mi contra su pecho escondiéndonos tras un árbol para no ser pillados y así escuchar al padre de Stiles, el Sheriff Stilinkis.
-Espera espera, este pequeño delincuente me pertenece- dijo el padre de Stiles con enfado.
-Hola papa, ¿que tal?- dijo Stiles intentando sonar tranquilo.
-¿Te dedicas a escuchar mis llamadas telefónicas?- le pregunto su padre ayudándole a ponerse de pie.
-No, solo las mas interesantes- dijo Stiles ganándose un golpe en la cabeza.
-¿Donde están tus compañeros de fechorías? ¡Scott, Alex!- nos llamo el Sheriff Stilinkis, Scott me apretó mas contra él y podía sentir que el corazón se me iba a salir del pecho de lo rápido que iba.
-¿Scott y Alex? Están en casa, solo estoy yo, aquí en el bosque- dijo Stiles intentando cubrirnos, podía sentir mi rostro arder al estar tan cerca de Scott sin embargo su corazón "late a un ritmo constante, no esta nervioso por tenerme tan cerca" eso me hacia sentir triste a pesar de saber que Scott solo me veía como una amiga.
-Muy bien jovencito, voy a acompañarte hasta tu coche y cuando vuelva a casa vamos a tener una pequeña charla sobre algo llamado invasión de la privacidad- regaño el Sheriff Stilinkis a Stiles.
El Sheriff Stilinkis se llevo a Stiles siendo seguido poco después por el equipo de expedición, Scott y yo nos quedamos un poco mas tras el árbol hasta que me atreví a alzar el rostro hacia Scott.
-Deberíamos irnos- le dije sintiendo las mejillas calientes por la cercanía, Scott me miro sonrojándose al instante antes de dejar que me separase de él y empezamos a caminar en un silencio incomodo estando yo algo adelantada en el camino; solo habíamos caminado un poco antes de que un ciervo apareció de la nada haciéndonos caer a ambos al suelo.
No tuvimos tiempo siquiera de levantarnos pues a ese ciervo le siguió una docena de ellos o quizás mas, me cubrí el rostro muerta de miedo pensando que moriría aplastada pero el golpe que esperaba nunca llego; me incorpore quedando sentada en el suelo solo para ver frente a mi unos brillantes ojos rojos, retrocedí en el apto sabiendo que esa cosa no eran buenas noticias.
-He perdido mi inhalador- escuche decir a Scott tras de mí antes de escuchar su respiración acelerada al ver la criatura ante nosotros, retrocedí hasta chocar con Scott y tomar su mano con fuerza.
-Corre- le dije antes de salir disparada con la mano de Scott bien sujeta en la mía por que no pensaba dejarle atrás con esa cosa.
-¡Alex deberíamos separarnos!- dijo Scott con la respiración acelerada, voltee el rostro hacia él solo para ver que ese lobo seguía tras nosotros fue entonces cuando Scott soltó mi mano y echo a correr en la dirección opuesta a mi.
Seguí corriendo rezando para que dejara de perseguirnos, pidiendo que Scott estuviera a salvo "Dios te juro que si Scott sale ileso de todo esto le diré lo que siento por él" pensé cerrando los ojos con fuerza solo para acabar chocando con algo; espere la caída al suelo, quizás el golpe que acabaría con mi vida de esa criatura pero lo que sentí fue un agarre firme en mi brazo antes de chocar con un duro pecho.
-¡¿Que?!- dije sorprendida alzando el rostro para encontrarme con unos ojos del verdes como el bosque que no había visto en varios años- Derek Hale- dije siendo interrumpida por un grito seguido de un fuerte aullido.
-¡Scott!- grite soltándome de su firme agarre y corriendo a toda velocidad hacia el sonido del grito, podía escucharle corriendo tras de mí pero eso no me freno ya que solo Scott estaba en mi cabeza.
-Para- dijo tomándome de la cintura y alzándome entre sus brazos en el momento justo que ese lobo paso a pocos centímetro de nosotros.
Ambos caímos al suelo por la sorpresa mientras el lobo siguió su camino fue entonces cuando lo olí "la sangre de Scott" pensé con pánico mientras intentaba zafarme del agarre de Derek.
-¡Suéltame, tengo que encontrar a Scott!- grite retorciéndome entre su brazos.
-Si no esta muerto ya no estará en el bosque- dijo Derek poniéndonos a ambos de pie para apto seguido lanzarme sobre su hombro como un saco de patatas.
-¡Que demonios haces, suéltame!- le grite pataleando y golpeando su amplia espalda, Derek no me hizo ni caso y siguió caminando como si ni siquiera notara los golpes.
-Será mejor que te tranquilices, te llevare a casa- dijo Derek molesto mientras caminaba conmigo acuestas.
Estaba cabreada, que digo cabreada estaba furiosa y por ello no dejaba de fulminar con la mirada a Derek que estaba conduciendo su hermoso Camaro negro e ignorándome por completo o al menos eso creía.
-¿Puedes dejar de mirarme así?- me pregunto mirándome de reojo pero yo solo entrecerré los ojos para que mi mirada fuera aun mas furiosa.
Derek suspiro con cansancio antes de que algo le llamase la atención, mire delante de mi solo para encontrar a Scott tambaleándose hacia su casa con una mano en el constado.
-Scott, ¡o dios mío! ¿Estas bien? ¿Estas herido?- grite y pregunte saliendo disparada del coche hacia Scott que me miro aliviado.
-Alex, menos mal que no te ha pasado nada- dijo Scott que se apoyo en mí cuando pase uno de mis brazos por su cintura mientras el otro lo pasó él por encima de mis hombros.
-Estoy bien pero tu tienes un aspecto horrible- le dije llevándole a su casa y olvidándome por completo de Derek, Scott era mi única preocupación.
Entramos en su casa completamente vacía ya que su madre estaba trabajando aun en el hospital, subimos con cuidado las escaleras ya que sabia que Scott estaba herido cuando llegamos a su habitación Scott se separo de mí y se sentó en su cama.
-Déjame echar un vistazo- le dije agachándome en el suelo para verle mejor, Scott se alzo la camiseta y de no ser por el horrible mordisco en su costado me habría ruborizado hasta las orejas.
-Tiene mal aspecto ¿verdad?- me pregunto Scott al verme pálida como un fantasma, sabia lo que esa mordedura significaba y no me gustaba en absoluto.
-No, solo necesitas que te la desinfecte y la vende- le dije con una sonrisa que esperaba fuera tranquilizadora y al ver que Scott me sonreía de vuelta supe que tuvo el resultado que quería.
Le cure la herida lo mejor que puede para luego vendarle y hacer que Scott se fuera a dormir de una vez, una vez en casa podría pensar que demonios iba a hacer por que sin duda Scott seria un hombre lobo la próxima luna llena y yo no sabría como ayudarle.
Bip Bip Bip sonaba la alarma de mi despertador despertándome bruscamente, no había dormido muy bien después de lo sucedido la pasada noche y la verdad me sentía fatal; con lentitud salí de mi cómoda y calentita cama hacia el baño para un buena ducha, 15 minutos después salí del baño con una toalla envuelta a mi alrededor dirigiéndome a mi vestidor para escoger que ponerme para el primer día de clases.
-Haber, haber- murmure mirando entre mi ropa, escogí unos vaqueros oscuros de tubo, una camiseta blanca con la frase "Kiss me" en plateado, una chaqueta de cuero roja y mis botas negras de tacón.
Me vestí rápidamente y arregle mi cabello color chocolate en una cola alta dejando sueltos algunos mechones junto a mi flequillo para enmarcar mi rostro, me puse algo de maquillaje natural junto con brillo de labios rojo suave y tome mi mochila para ir abajo a desayunar algo; 10 minutos y un buen desayuno después me estaba dirigiendo al instituto en mi precioso lamborguini rojo escarlata.
-¡Buenos días chicos!- salude a Scott y Stiles que ya se dirigían hacia mi.
-Alex, creo que nunca me acostumbraré a ver tu coche- dijo Stiles que prácticamente babeaba sobre mi bebe.
-¡Hey, no babees mi coche!- le dije dándole un suave puñetazo en el hombro.
-Hay- dijo Stiles sonriendo mientras Scott nos miraba y sonreía divertido.
Comenzamos a caminar hacia dentro del Instituto mientras Scott ponía a Stiles al día con lo ocurrido en el bosque, yo no les preste mucha atención por que volvía a sentirme mal "que me pasa, me siento tan débil" pensé algo mareada aunque no tuve mas tiempo de pensar en nada ya que Scott y Stiles me arrastraron a nuestra primera clase.
El profesor nos hizo saber en cuanto llego que debíamos olvidarnos del cuerpo encontrado en el bosque por la policía y centrarnos en la clase cuando el sub director apareció en la puerta junto a una chica.
-Clase me gustaría presentarles a la señorita Allison Argent, se acaba de mudar y espero sean amables con ella- dicho esto el sub director se fue y Allison se sentó tras Scott, fue entonces cuando me di cuenta de cómo Scott la estaba mirando "esa mirada en sus ojos" pensé sintiendo un dolor agudo en el pecho.
Las clases trascurrieron de forma rápida hasta que llego la hora de la practica de lacrosse, nos encontrábamos en los casilleros y cada vez se me hacia mas difícil estar cerca de Scott al ser tan obvio su flechazo con la nueva.
-¿Puede alguien decirme por que la nueva no lleva aquí mas de cinco minutos y ya esta en la pandilla de Lydia?- pregunto Shasa cuando llego a mi lado.
-La gente guapa se junto con gente guapa- fue la respuesta lógica de Stiles consiguiendo que Shasa y yo lo mirásemos con una de nuestras cejas alzada.
-¿En serio Stiles?- le dije yo con sarcasmo antes de recoger mis cosas e irme hacia las gradas hasta que los chicos terminaran la practica y pudiéramos irnos.
Ver la practica de lacrosse nunca fue tan doloroso como hoy, Scott estaba en la portería haciéndolo increíble sobre todo con sus nuevas habilidades de las que aun no era consciente "definitivamente es un hombre lobo" pensé desviando mi mirada de Scott al ver como por tercera vez miraba en dirección a Allison; mire al otro lada del campo de lacrosse intentando retener las lagrimas y encontrándome con la intensa mirada de Derek que observaba a Scott aunque ahora sus ojos estaban fijos en mí.
-¡Si, wooo!- grito Stiles haciéndome voltear para ver que el entrenamiento había terminado al fin, con Scott deteniendo el tiro de Jackson el capitán del equipo.
-¡¿Habéis visto eso?!- pregunto entusiasmado Scott cuando llego junto a Stiles y yo.
-Eso ha sido increíble, amigo- dijo Stiles completamente alucinado.
-Hey Alex ¿estas bien? Estas muy pálida- dijo Scott acercándose a mí y tocando con los nudillos mis mejillas, al instante un ligero rubor se instalo en mis mejillas junto con mi acelerado ritmo cardiaco.
-Estoy bien, solo algo cansada- dije desviando la mirada y sin darme cuenta de que Scott me miraba con el ceño fruncido.
Había pasado media hora desde que llegamos al bosque buscando el lugar donde Scott perdió su inhalador, los chicos hablaban sobre lo ocurrido en la practica a mis espaldas mientras yo caminaba al frente; volvía a sentirme mareada y débil "esto no puede ser bueno" pensé deteniéndome un momento.
-Estoy seguro de que fue aquí- escuche decir a Scott mientras se agachaba a buscar entre las hojas secas.
Empecé a caminar de nuevo sintiendo como todo me daba vueltas, mi visión era borrosas hasta que sentí como mis piernas cedían y caía hacia delante; sentí como un par de fuertes brazos me atrapaban antes de caer y las voces de Scott y Stiles llamándome junto a otra mas profunda.
-Al…- no conseguía oír bien sus voces, ni siquiera era capaz de ver quien me tenia sujeta en su brazos hasta que el mareo empezó a ceder un poco.
-Alex ¿puedes oírme?- escuche que me decía la voz mas profunda, enfoque el rostro ante mí hasta que fui capaz de reconocerlo.
-Derek- dije en un susurro sintiéndome agotada, necesitaba volver a casa y descansar.
-Voy a llevarla a casa, vosotros dos salid de mi propiedad- le oí decir a Derek mientras dejaba descansar mi cabeza contra su torso ya que me tenia cogida al estilo nupcial.
-¿Por que deberíamos confiar en ti? ni siquiera sabemos quien eres- escuche decir a Scott con voz preocupada.
-Esta bien Scott, conozco a Derek- dije mientras trataba de regular mi respiración ante el mareo que volvía- al menos lo suficiente para saber que no va a matarme o algo por el estilo- dije intentado bromear y quitarles la preocupación a Stiles y él.
Desde luego a Derek no le importaba en lo mas mínimo lo que pudieran pensar, se puso a caminar a paso ligero dejando atrás a mis amigos protestando mientras teniendo su vista sobre mí; parecía preocupado mientras me observaba con bastante intensidad.
-Estas muy pálida y fría- dijo Derek mientras me miraba consiguiendo que recordase algo que no debería haber olvidado.
Flash Back
Estaba en Italia, en la academia que había sido especialmente construida para educar a los vampiros sangre pura como yo, la lección de hoy trataba sobre el cambio; nuestro despertar como vampiros adultos y la señora Nolan nos estaba pidiendo toda nuestra atención.
-Escuchad bien Alumnos, el cambio puede venir de dos formas- empezó a explicar la profesora Nolan.
-El cambio normal suele será a una edad entre los 22 a los 36 años, ya que para ese momento vuestros cuerpos están plenamente desarrollados- dijo la profesora Nolan mirándonos a todos.
-Pero en casos especiales a había algunos de nosotros que han pasado por el cambia antes de lo previsto, prestad atención a los efectos que se producen en el cuerpo cuando se esta preparando para el cambio- dijo la profesora Nolan seriamente.
-Primero sentires mareos y debilidad seguido por el enfriamiento del cuerpo, segundo la sed de sangre ya que vuestros cuerpo os pedirá que os alimentéis de sangre fresca y como ultimo empezareis a morir si no os alimentáis en un mínimo de seis días- dicho esto la profesora Nolan empezó a explicar el resto del proceso.
Fin del Flash Back
-¡Oh dios mío!- dije espantada empezando a patalear contra Derek para soltarme de su agarre, tenia que volver a casa enseguida y llamar a mis padres.
-Alex, Alex cálmate, ¡para!- dijo Derek tratado de sujetarme para que no escapase pero ya había logrado liberarme y salir corriendo a pesar de que gritara mi nombre tras de mí.
Al llegar a casa intente localizar a mi padres pero por mucho que les llame ninguno cogía su teléfono, ni siquiera los móviles "maldita sea, ¡que hago!" pensé con angustia sintiendo las lagrimas sobre mis mejillas; lo único que se me ocurría era mantenerme encerrada en casa hasta que no me quedara mas remedio que salir a buscar a algún humano del que alimentarme y pasar por el cambio, tenia 5 días para hacerlo antes de que fuera demasiado tarde.
Cinco días, había pasado cinco días encerrada en casa contando con hoy y sin tener noticias de mis padres; no me iba a quedar mas remedio que alimentarme de algún humano para pasar el cambio a menos que quisiera morir lo cual no estaba en mis planes.
-Ummm ¿Por qué yo?- gemí desde dentro de mi cama donde me encontraba acurrucada.
Scott y Stiles habían estado llamándome sin parar, incluso se pasaron por mi casa un par de veces para ver si me encontraba bien pero no tuve mas remedio que mantenerme apartada si no quería hacerles daño; para mi sorpresa incluso Derek se había pasado un par de veces por casa aunque nunca llego a llamar a la puerta, hoy era viernes y si no me equivocaba había una fiesta en casa de Lydia como todos los años el lugar perfecto para encontrar a un donante.
Con aire decidido salí de la cama directa a la ducha, tenia que encontrar un humano del que alimentarme o moriría esta misma noche; tras una buena ducha de agua caliente regrese a mi habitación encontrando mi teléfono sonando, lo cogí sentándome en la cama vestida solo con mi albornoz de ducha.
-¿Diga?- pregunte escuchando un suspiro de alivio del otro lado de la línea.
-Hasta que por fin coges el teléfono- escuche la voz sarcástica de uno de mis abandonados amigos.
-¿Stiles?- pregunte aun sabiendo que era él mientras sentía una sonrisa instalarse en mi labios, los había echado de menos.
-Si, Stiles al que has abandonado toda la semana junto a Scott- dijo Stiles sarcásticamente, suspire ante su reacción dramática aunque tenía derecho para hacerlo.
-¿Ocurre algo?- le pregunte empezando a secarme el pelo y buscando que ponerme.
-Alex es Scott, yo se que va a sonarte loco pero tienes que creerme- dijo Stiles de manera precipitada, se notaba que había tomado demasiado retbull.
-Cálmate Stiles y dime que ocurre- le dije sacando de mi armario un vestido rojo de gasa sin tirantes junto a una chaqueta de cuero negra y botas a juego planas.
-¡Scott es un hombre lobo, Alex, un hombre lobo!- grito Stiles al otro lado del teléfono.
-Hoy es luna llena- dije mientras sacaba ligeramente la cortina revelando la gran luna llena que se alzaba en el cielo nocturno.
-Exacto y Scott no me a creído una palabra cuando se lo he dicho, ¡me has creído!- dijo Stiles sorprendiéndose al final de la frase.
-Si te creo Stiles, a si que ven a recogerme en media hora y veremos que hacer con Scott- le dije colgándole para poder vestirme, iba a ser una larga noche.
Una vez vestida me maquille ligeramente con sombra de ojos rojo suave, lápiz de ojos y mascara de pestañas anti agua negro y brillo de labios; al oír la bocina del coche de Stiles tome mi móvil, cartera y los guarde en los bolsillos de la chaqueta de cuero la cual me puse mientras baja rápidamente las escaleras.
- Stiles- salude subiendo a su coche tras cerrar bien la puerta de casa, este se me quedo mirando embobado por un momento.
-Estas súper pálida- dijo Stiles tras salir de su asombro, la verdad no me extrañaba ya que debía parecer un fantasma.
Stiles condujo rápidamente hasta la casa de Lydia donde se celebraba la fiesta y una vez allí no separamos, busque a Scott entre la multitud ya que Stiles no me había dicho nada sobre con quien vino Scott; cuando al fin lo encontré sentí que me desmallaría allí mismo por el fuerte dolor en el pecho que sentí, Scott estaba bailando con Allison mientras se sonrían con miradas de enamorados era tan doloroso verlos.
-No debería haber venido- dije en un susurro para mi misma mientras sentía arde la garganta pero esta vez no tenia nada que ver con Scott.
-Alex ¿estas bien?- me pregunto Stiles que se había acercado a mí al ver que me sujetaba de la pared para no perder el equilibrio, dejando que mi cabello suelto y con ligeras ondas tapara mi rostro.
-Yo…-dije jadeando sintiendo crecer los colmillos en mi boca y mis ojos cambiar a un brillante tono escarlata.
-¿Alex?-pregunto preocupada de nuevo Stiles esta vez más cerca de mí.
-Tienes que sacarme de aquí Stiles- le dije sintiendo como rodeaba mi cintura con unos de sus brazos y empezaba a arrastrarme hacia fuera.
-¡Scott!- escuchamos el grito de Allison llamando a Scott pero en este momento si Stiles no me ayudaba me iba a morir allí mismo.
-Mierda, que hacemos… Scott- dijo Stiles entrando en pánico tras ayudarme a llegar hacia su jeep.
- Stiles- le dije levantando ligeramente mi rostro dejándole ver mis ojos rojos y las puntas de mis colmillos que se veían de mis labios entre abiertos.
-Alex… tú…-dijo Stiles balbuceando sin saber realmente que decir.
-En este momento necesito tu ayuda mas que Scott, sácame de aquí por favor- le dije sintiéndome cada vez mas débil, Stiles asintió serio mientras me ayudaba a sentarme en el asiento del pasajero.
-¿Adonde vamos?- dijo mirándome con precaución mientras arrancaba el coche.
-Mi casa- dije en un suspiro cansado perdiendo el conocimiento y sintiendo el dolor de mi corazón roto junto al de mi sed de sangre.
No se cuanto tiempo estuve inconsciente pero cuando desperté tenia a Stiles mirándome en completo pánico y blanco como un fantasma.
-Alex por fin, creí que estabas muerta y no sabia que hacer- dijo moviéndose alrededor de lo que vi era mi porche.
-Me estoy muriendo Stiles- le dije en apenas un susurro que él pareció oír.
-¡¿Que?!- grito Stiles volviendo a mi lado corriendo y mirándome asustado.
-Tenia que alimentarme de sangre fresca pero no puedo, no e sido capaz- dije sintiéndome completamente débil.
-Alex dime que hacer ¿que puedo hacer para salvarte?- dijo Stiles mirándome angustiado.
-¿No tienes miedo?- le pregunte al ver que no me miraba de forma diferente a pesar de haberme visto con mi autentico aspecto.
-Claro que no, somos amigos y hemos crecido juntos además de que tengo un millón de preguntas para ti cuando te pongas bien así que dime ¿que debo hacer?- sonreí a Stiles agradecida antes de tomarle suavemente por detrás de cuello como si fuera a besarle antes de cambiar la trayectoria hacia el pulso en su cuello.
-Solo sentirás un ligero pinchazo, no te dolerá nada Stiles- dije dejando que mi respiración le pusiese la carne de gallina.
-¿Solo un ligero pinchazo? si vas a clavarme los colmiAH!- grito Stiles al final de la frase al sentí mis colmillo clavados en su cuello, empecé a beber de él lentamente saboreando su sangre caliente en mi boca.
-Mmm- murmure sintiendo como el calor regresaba a mi cuerpo, como mi corazón se aceleraba poco a poco por el éxtasis y erotismo que el apto en si traía consigo.
-Ahhh- oí a Stiles gemir mientras me apretaba contra su cuerpo e inconscientemente sujetaba mi cabeza contra su cuello, tras unos minutos me separe de él cerrando las marcas de mis colmillos pasando la lengua por ellos.
-¿Estas bien Stiles?- le pregunte a mi amigo ligeramente pálido, sonrojado y aturdido.
-Si, no pensé que fuera tan…- Stiles se callo rápidamente tosiendo un poco mientras me miraba fascinado- pareces un ángel oscuro- dijo Observándome haciéndome sonrojar.
-Gracias Stiles, me has salvado la vida- le dije agradecida y algo avergonzada ante su cumplido, me levante del suelo y le tendí la mano.
-No a sido nada, somos amigos después de todo- dijo Stiles sonriendo mientras toma mi mano.
-Sera mejor que busques a Scott y te asegures de que este bien, yo tengo que descansar para completar el cambio- le dije a Stiles dirigiéndome ya dentro de casa.
-Alex…-dijo Stiles depuesto a interrogarme pero le pare en seco negando con la cabeza.
-Contestare preguntas mañana, ve por Scott- dicho esto Stiles se fue a verificar que Scott estuviese bien y yo me fui a dormir, sin duda me esperaba un movido fin de semana.
Continuara…
