Disclaimer: todo el Potterverso pertenece a JK Rowling
Esta historia participa en el reto"Parodia si te atreves"del foro"La Noble y Ancestral Casa de los Black" Sadie Black me dejó el siguiente argumento para escribir una parodia: Harry quiere convertirse en un animago y poder transformarse en un águila cada vez que quiera. Todo resulta mal y termina convertido en un gato, pero podrá ser humano si es que se lograr zafar de las garras de su nueva enamorada: La señora Norris , quien para colmo esta en celo.
Por el amor de esa mujer
Harry no sabe cómo ha acabado en esa situación. Tirado en una almohadilla del suelo—que por cierto es muy cómoda, te sientes como Dudley en frente de una fábrica de chocolate (aunque con menos hambre)— con una chica que nunca creíste ni que te miraría delante de ti a cuatro patas cortejándote con unas miradas y con unas palabras—maullidos— que nunca creíste que recibirías de nadie—ni siquiera de tu novia, aunque eso es normal, porque Ginny es genial pero mucha chicha, mucha chicha no tiene—.
De repente sacudió la cabeza, no debería estar ahí, debería estar en la sala común de Gryffindor con Ron y Hermione hablando—en realidad, mirando mientras se hacen mimitos y lo dejan de lado. Pobre, pobre, Harry—. Aunque si se quedase ahí, con la chica más difícil de Hogwarts— y también la que más cerca está del suelo— los rumores que han circulado durante todos sus años de Hogwarts tachándolo de asexual —con razón— desaparecerían de golpe.
La miró. Los ojos de Norberta Norris reflejan lujuria—toda la lujuria que pueden reflejar los ojos de un gato que tenía más años que el castillo donde estaban—.
La situación era la siguiente, había acabado transformado en gato—con la pasión por las bolas de lana incluida. Se sentía como Hermione en su segundo año— tras haber intentado convertirse en animago—sin tener ni idea y por eso las cosas han ido como han ido—. Todo el mundo diría que le ha salido bien, pero no, él quería ser un águila— para volar libre, libre,
como el sol cuando amanece, yo soy libre como el mar...*—.
Y después de haberse acostumbrado a ser un felino— está seguro de que cuando llegue a la sala común de Gryffindor le pondrá una medallita a Crookshanks, que difícil es ser gato. Más complicado que shippear juntos a Snape y a Hermione— había intentado buscar a Hermione— porque claro, además de asexual es inútil y no sabe convertirse en humano de nuevo— pero en su camino se había interpuesto una—muy cachonda— Señora Norris y le había arrastrado al sitio en el que estaban ahora.
Cuando Harry logra tomar una decisión e iba a comunicársela a Norberta cuando escucha una llamada—un maullido, pero decir llamada queda mucho más mono y más fino— a su derecha y ve a alguien que no esperaba encontrarse—vaya tarde tan inesperada estamos teniendo—.
Su pelo color jengibre, sus ojos anaranjados, su mirada retadora— ¿es un pájaro? ¿Es un avión? No, es Superman— Crookshanks ha aparecido en escena. Mira a Norberta con rabia e y hace que esta se aparte de su camino con un movimiento de cabeza—porque Crooshanks es el más chulo del barrio— mientras se dirige hacia un temeroso Harry— pero ¿este chiquillo que hace en Gryffindor?—.
Crooshanks se sienta delante de Harry y empieza a mirarlo fijamente—recordemos que el señor gato del pelo color jengibre es mitad kneazle así que puede que esto sea una estrategia de gran inteligencia que el otro narrador no pilla, Ya sabemos por qué Harry no fue a Ravenclaw—. Cuando ya parece harto de esa situación, el bicho se va hacia atrás— Crookshanks tampoco es muy Gryffindor—comienza a hacer círculos alrededor de Norberta mientras mea a pierna suelta y marca su territorio.
Harry coge carrerilla—imaginaos a un toro cogiendo carrerilla, pues lo mismo pero en más pequeño, más escuchimizado y un pelín más patético— y se dirige hacia el circulo de meado que rodea al ogro—hombre, creo que eso es hacer bullying a Crookshanks, porque a ver, el pobrecillo no es Ian Somerhalder** pero seguro que es un pedazo de pan, así que ya sabéis niños, no juzguéis por el aspecto— y a su preciosa Julieta—lo de preciosa se puede discutir, depende de con quien la comparemos— con tan mala suerte que resbala con el suelo mojado y cae de culo—y eso, señoras y señores es caer con estilo—.
La Señora Norris está patidifusa, ella que había querido una lucha encarnizada por ella—tipo el videoclip de "Dos hombres y un destino"***— pero lo único que se ha llevado ha sido una visión vergonzosa de un culazo y una decepción tremenda por parte de los dos. Así que se suelta del agarre de Crookshanks y se va con el conserje dejando a los dos gatos sorprendidos .Él es el único que en realidad la entiende.
Nota de autora: que sepáis que no me ha gustado como me ha quedado, no sé en lo que estaba pensando al apuntarme a este reto y con este fic demuestro que la parodia no es lo mío. Pero aun así la he terminado porque el reto exigía 100% compromiso y me comprometí a hacerlo. Ahora unas cosas que quiero puntualizar:
*Eso es un fragmento de la canción: "Libre" de "Nino Bravo"
** Imagino que lo conoceréis, pero por si acaso Ian Somerhalder es un actor GUAPÍSIMO que actúa en Crónicas vampíricas (y en más series en las que ahora no caigo)
*** Esta canción (la de "Dos hombres y un destino") es una canción de David Bustamante, que además de mencionarla ahí, le da el título al fic.
Bueno, me despido, en serio, no me juzguéis por esta parodia, como he dicho antes, este género se me da mal no, fatal.
