Disclaimer: Todos los personajes perteneces a Stephenie Meyer. La historia es mía y es basada en la canción 'Desde mi cielo' de Mago de Oz


Bella:

Sé que tengo prohibido hacer esto, en realidad no debería, tanto por tu bien, como por el mío, pero no sabes cómo odio verte sufrir, así que tenía que intentarlo.

Solo quería decirte adiós por última vez.

Cariño, ha llegado la hora de que sigas sin mí. De que continúes tu vida, de que cuides a Nessie y que seas feliz. Es lo único que puedo pedirte.

Tienes tanto por lo que vivir aun.

No llores más cielo, y vuélvete a enamorar. Lo que más me gustaría es volver a verte sonreír…

Volver a ver tus mejillas sonrosadas tal como lo hacías con migo, que tus ojos brillaran y se iluminaran como antes… ¿Es acaso mucho pedir?

Pero te quiero aclarar algo, yo nunca, jamás podré olvidarte. Solo el viento sabe cuánto has sufrido por amarme, hay tantas cosas que no te he dicho y que nunca te dije…

Que eres todo cuanto amo, que la vida sin ti no tendría ningún sentido, eres todo y más para mi Bella, no podría vivir ni un segundo más, si supiera que sufres por mi culpa. Que tu vida no es igual desde... bueno, desde ese día.

Mi cielo, no importa cuanta sea la distancia que nos separe, siempre, siempre, estaré cuidándote y velando tu sueño. Viendo por Nessie y por ti. Ustedes son la única razón de mí existir.

Hay algo más que quiero decirte.

Yo se que la culpa ocupa toda tu mente ahora, que no dejas de pensar 'pude hacer más'. Quiero sacarte de tu error Bella, no hay nada que reprochar, no hay ya nada que hacer, no fue tu culpa cariño. Yo jamás te culparía. No lo hice y jamás lo hare.

Lo único que lamento… Lo único que de verdad siento, es no haber probado tus labios por última vez; no haberte dicho cuanto te amo y que todo terminara en una discusión.

Isabella, mi vida yo vivo en ti. Cada vez que hablas de mi estoy ahí, a tu lado. Tomando tu mano, y besando tu mejilla.

Pero muero terriblemente cuando lloras. Yo también sufro. No tienes idea de la pena que me embarga cuando te veo llorar.

Soy feliz Bella. Estoy bien y a salvo. Es grandioso poder mirarte noche y día, velarte como antes lo hacía e imaginar que estás conmigo otra vez.

Mi niña… mi hermosa niña, tengo que irme ahora, solo te pido que jamás me olvides, no hace falta decir que siempre estarás en mi mente. Que siempre te recordare. Seré tuyo eternamente tal y como te jure un día.

Y aquí estoy… Aquí estaré, te esperare todo el tiempo que sea necesario…

Te amo.

Edward


Termine de leer la carta que apareció en mi almohada esta mañana con una lágrima, pero no tristeza como las que había derramado antes. Si no felicidad…

Leer sus palabras, las palabras de mi amado me había renovado. Era su letra, eran sus palabras y en cada una de ellas transmitía el amor más puro de todos. Su amor.

No me culpaba. Edward no me culpaba.

Ya no importaba que ese maldito accidente no me hubiera matado a mí, en su lugar. El me cuidaba y estaba a mi lado, incluso ahora. Como siempre.

Estaríamos juntos algún día.

—Te amo Edward —susurre en señal de despedida.

En ese momento sentí una brisa fresca que me acaricio el rostro y me llene del amor más puro y sincero del mundo… El amor de él… De mi Edward.

—Mami, tengo hambre —susurró una cantarina y aguda vocecilla, vacilante. Como si temiera mi rechazo.

Voltee para mirar a mi pequeña Renesmee. Pobrecita, la había descuidado tanto…

La cargue apretándola fuerte contra mi pecho.

—Te amo mi niña, lo sabes ¿verdad?

—También te amo mami —su carita se lleno de felicidad y aún con el animado tono de su voz continuo —. Mi papi vino a verme en la noche, me dijo que me ama y que siempre estaría con migo en mi corazón.

También sonreí, una nueva lagrima se escapo de mis ojos.

—Si, el siempre estara con nosotras protegiéndonos.

Y camine en dirección a la cocina con mi hija de 4 años en brazos.

Ahora mi vida era ella. Viviría para ella hasta que el momento de volver con mi verdadero amor llegara. No lo ansiaba, no era lo que más deseaba, pero sería paciente. Ese día llegaría y entonces, ambos podríamos amarnos como lo habíamos hecho siempre.


¡Hi sweet hearts! XD

Pues escuche esa canción hace poco, y se me llenaron los ojos de lágrimas. ¡Es TAN tierna! *crycry* si no la han escuchado, de verdad se las recomiendo, además de que claro, Mago de Oz es de los mejores grupos de todos ;) jajaja

Bueno, espero que les haya gustado. Me dejan un pequeño Review? Esos me hacen feliz y me impulsan a vivir X) jajaja

Un beso enorme a todas ;3

Fatii