Hola~ ヾ(*'∀`*)ノ

Este es mi primer Fic por si no se dieron cuenta xD

Aclarando de una vez este capítulo será como una presentación de nuestros personajes, más que nada en sus personalidades y actividades, en sí la historia vendría empezando más adelante ya se darán cuenta.

Bien sin molestarlos más empecemos ~

Disclaimer: Demashita Powerpuff Girls y sus personajes no me pertenece sólo la trama y uno que otro personaje inventado

»«»Cambio de escena«»«

(Pensamientos)

[Notas de Autor]

-Diálogos-

»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«

~ROMPIENDO EL DESTINO~

CAP.1 PRÓLOGO

»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«

Un día más en New Townsville. Un día común y corriente para todos los ciudadanos, con la misma rutina de siempre, a no ser que...

–¡UN MONSTRUO! AHH! – Gritó aterrado un ciudadano antes de ser aplastado por un pie.

Una criatura enorme de 25 mts de alto y 10 mts de ancho, con 3 ojos y grandes colmillos, con escamas por todo su cuerpo, iba destruyendo cuánto edificio tuviera enfrente.

¡Oye tú! ¡MALDITA PORQUERÍA! - Gritó una voz a sus espaldas, provocando que el aludido volteara encontrando a 3 chicas de 19 años flotando frente a él.

La primera a la izquierda, una morena de cabello largo hasta la cintura un poco desordenado con él fleco hacia los lados con unos ojos verdes como la esmeralda tan profundos y cautivadores, con labios rosados, piel clara, de caderas anchas y busto mediano, iba vestida con un pantalón negro rasgado con un Cinto verde a la cintura, blusa strapless negra, una chaqueta verde esmeralda de manga larga con las orillas negras con una "P" amarilla bordada a la izquierda [la chaqueta es como la de la imagen sólo que la ropa es distinta] con guantes sin dedos y unas botas militares negras, se encontraba con las manos dentro de los bolsillos de la chaqueta y con una mirada entre divertida y desafiante.

–BUTTERCUP! ¡Modales Niña! –, la morena sólo borró su expresión para ver a su amiga con él ceño fruncido.

La segunda, a la derecha de la morena una rubia de cabello largo hasta la cintura agarrado en dos coletas bajas, de unos ojos azules como él cielo lindos y brillantes, unos labios rosa pálido, piel clara, de caderas anchas y busto mediano, iba vestida con una falda negra tableada con un cinto azul celeste a la cintura, una blusa negra de manga corta cuello en "v", una chaqueta como la de Buttercup sólo que en color azul celeste y botas negras de tacón bajo, se encontraba con las manos entrelazadas atrás de su espalda con una mirada dulce y tranquila.

–¡Cállate Bubbles! – la mencionada sólo volteó la cara ofendida y se cruzó de brazos, –Acabemos esto de una vez–, se trono los dedos y cuando estuvo a punto de atacar, su amiga la detuvo.

–Buttercup, sabes perfectamente lo que hay que hacer... – reprendió a su amiga morena, hasta que está la interrumpió.

–Sí, sí, sí, hay que seguir las instrucciones de Blossom– la morena sólo le restó importancia meneando su mano y volteó hacia atrás para ver a su amiga pelirroja. –Y bien. ¿Que procede? –

Blossom sólo se quedó callada, no se movió ni siquiera para ver a su amiga, la cual sólo ignoró su actitud indiferente.

La tercera, en medio de las dos chicas y atrás de ellas, una pelirroja de cabello largo hasta las rodillas agarrado en una media cola con un listón rojo, de unos peculiares ojos rosas tan hermosos como las flores de sakura pero sin brillo alguno, de caderas anchas y busto mediano, llevaba puesto un cubre bocas y guantes ambos negros, vestía un short negro ajustado con un cinto rosa, una camisa negra de seda con botones rosas, una chaqueta como la de las chicas y unos botines de plataforma negros, tenía los brazos cruzados y su mirada era una combinación de seriedad con frialdad.

El monstruo al verse ignorado por las chicas intentó atacar a la que tenía más cerca: la morena. Buttercup se dio cuenta y cuando estuvo a punto de defenderse, en un rápido movimiento Blossom se acerca al monstruo y lo congela. Ni una de sus amigas se inmutó ya estaban acostumbradas a que Blossom hiciera eso.

–Gracias~– dijo sarcásticamente Buttercup. –Yo sola podía con el– aseguró cruzando los brazos.

La pelirroja se encogió de hombros como si no le importara y salió volando de ahí, dejando su característica estela color rosa perdiéndose en el horizonte.

Bubbles sólo observó su estela desaparecer. No la siguieron después de todo sabían a donde iba, era mejor dejarla sola ya después la verían en la escuela, Por mientras tenían que terminar el trabajo.

La morena volteó a ver a la creatura congelada y suspiró... Sería muy pesado deshacerse de él. –Vamos Bubbles, terminemos con esto–, comentó la morena para empezar a cargar al monstruo mientras Bubbles se posicionaba frente a ella esperando la señal.

–¡Demonios! Como pesa esta porquería–, maldijo a lo bajo. –Odio cuando Blossom los congela los hace todavía más pesados–, Bubbles sólo río bajito para que su amiga no la escuchara. –¿Lista? –

–Lista–. afirmó la rubia.

–Bien, ¡allá va! – exclamó aventando a la creatura en dirección al bosque de New Townsville.

Bubbles salió disparada como cohete a la misma dirección para interceptarla, cuando se detuvo volteó para ver cómo la gran bola de hielo se acercaba a gran velocidad, inhaló aire y lo soltó en una onda sónica provocando que chocara contra su objetivo haciendo que este se detuviera y explotara cayendo como copos de nieve en el bosque. Una vez terminado su labor regresó con su amiga que ya la esperaba sentada en la cima de un edificio con los brazos cruzados.

–Te tardaste, me muero de hambre–. Se quejó Buttercup sobándose el estómago, la rubia sólo rodó los ojos, su amiga nunca cambiará.

Con él paso de los años Kaoru se volvió un poco (sólo un poco) más femenina, se arreglaba más que antes y llamaba mucho la atención de los chicos sin siquiera proponérselo, cosa que ella odiaba, se le hacía completamente innecesario pensar en esas cosas, ella creía que sólo te hacían perder el tiempo con citas tontas y celos inútiles. Pero lo que nunca cambió y tal parece que no cambiará será su apetito atroz, lo más sorprendente era que por más que comiera nunca engordaba, pero como pasaría si sus rutinas diarias no se lo permitían.

De las tres Kaoru era la que más se ejercitaba y como no hacerlo si ella era la directora deportiva de la Universidad y representante en las actividades deportivas de la misma. Era miembro de la mesa directiva de estudiantes en su puesto de directora, su trabajo era el de organizar y coordinar los festivales deportivos y las competencias contra otras escuelas.

–Bien~– Suspiró cansada Bubbles, aveces es mejor no decir nada. Tratándose de comida Buttercup puede ser muy molesta.

De pronto cambió su semblante exaltada, asustando a su compañera... había olvidado algo realmente importante. –Hay que apurarnos falta exactamente 2 horas para entrar a clases, no hemos desayunado, no nos hemos cambiado porque te recuerdo que salimos en pijama y ni se diga que tampoco hemos terminado el discurso de bienvenida para los nuevos alumnos de este año–. habló toda desesperada Bubbles, sosteniendo su cabeza con ambas manos, después de todo ella era una de las encargadas de preparar la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso.

A diferencia de su amiga, Miyako seguía siendo la chica linda e inocente que, en la secundaria, sólo que ahora era más seria y madura. Al igual que Kaoru llamaba la atención de cualquier chico que la viera, eso a ella no le importaba, tener una relación no le era muy importante tenía cosas más importantes en las que enfocarse como por ejemplo su más grande sueño: el diseño.

Miyako todavía soñaba con ser una diseñadora famosa y estudiaba muy duro para poder lograrlo. Igual que Kaoru, Miyako era miembro de la mesa directiva de estudiantes en el puesto de directora artística y Vicepresidenta estudiantil, ella se encargaba de todos los eventos artísticos y culturales aparte de aligerar un poco la carga del Presidente.

–Bubbles relájate–, la tranquilizó su amiga. –Sabes que eso Blossom ya lo tiene listo, no sé de qué te preocupas–. le restó importancia mientras seguía a su amiga. Bubbles se tranquilizó, su amiga tenía razón, esos trabajos Blossom siempre los terminaba con tiempo de sobra, después de todo era su trabajo principal.

Momoko después de la tragedia que pasó cambio por completo, esa chica hiperactiva, carismática, siempre positiva, chiflada de los dulces (como le decía Kaoru) y enamoradiza, dejó de serlo y se convirtió en una mujer fría y distante (aún amaba los dulces) nunca faltaba verla con un cubre bocas y unos guantes, ambos negros (nunca se los quitaba), siempre se encontraba concentrada en sus estudios, ya no se vestía tan llamativa como antes y entre sus vestimentas predominaba más el negro (el rosa seguía siendo su color favorito). Su forma de ser y actuar la catalogaba como una de las mujeres más difíciles con las que tratar ya que ella ignoraba a cualquiera (menos a sus amigas) y los chicos la veían como un trofeo difícil de conseguir, pues a pesar de ser muy distante era igual de hermosa que sus amigas.

Igual que sus compañeras Momoko pertenece a la mesa directiva estudiantil y tenía el puesto de Presidenta, así mismo era la directora académica de la Universidad, su trabajo era ver por el bienestar de todos los estudiantes de la misma, así como organizar decatlones académicos regionales y las ferias de ciencia escolares. Gracias a ella y sus amigas la vida universitaria era más fácil de llevar, pues con todo el trabajo que hicieron en tan poco tiempo la Universidad de New Townsville se convirtió en una de las mejores Facultades del país y de esa manera se ganaron el respeto y aprobación de los alumnos y docentes de la institución.

Seguían volando camino al laboratorio cuando Buttercup captó un delicioso aroma, –¡Bubbles! Deprisa que él profesor hizo Hot-cakes de chocolate, tocino dorado con mantequilla y jugo de naranja– comentó mientras le salía un riachuelo de baba de la boca y aceleraba para llegar antes al laboratorio.

A la rubia sólo le bajó una gotita por la frente, definitivamente su amiga era la misma. Era sorprendente como Kaoru había desarrollado tanto el olfato sólo para saber que había de comida y aún más sorprendente es que llegaba a igualar su velocidad cuando tenía hambre, salió de sus pensamientos percatándose que se quedaba atrás, así que aumentó la velocidad y en cuestión de segundos alcanzó a su compañera (bueno tal vez no era tan rápida) pensó dando una pequeña risita.

Al llegar al laboratorio las dos aterrizaron en el jardín, se destransformaron y corrieron a la Cocina, el profesor se encontraba sirviendo el desayuno.

–¡Chicas! qué bueno que ya llegaron, el desayuno ya está listo vayan a lavarse las manos y siéntense– las chicas obedecieron de inmediato, cuando llegaron a las escaleras vieron que Ken iba bajando con poochi entre sus brazos.

Ken con ahora 14 años era un chico muy apuesto atrayendo la mirada de muchas jovencitas de su edad aparte de ser muy inteligente logrando siempre destacar entre sus compañeros. Gracias a los constantes entrenamientos de Kaoru se volvió en uno de los mejores deportistas de su Instituto, totalmente aclamado por las chicas.

–¡Hola chicas! ¿Cómo les fue? –, saludó con entusiasmo y una linda sonrisa.

–Muy bien mocoso, Sabes que somos las mejores– habló con orgullo la morena, Ken y Miyako rieron divertidos ante la actitud de su hermana mayor.

Después de que las chicas empezarán a vivir con él y el profesor, Ken las veía como sus hermanas mayores, en especial a Momoko pese a su actitud, es la que más lo cuida, Kaoru es la que siempre tiene tiempo para jugar con él y Miyako es con quien puede hablar sobre chicas y ese tipo de situaciones.

–Que bien chicas... Emm... ¿Y Momoko? –, preguntó preocupado ya que no la veía con ellas, Miyako y Kaoru sólo voltearon a ver el calendario, Ken las imitó y lo entendió todo.

–Ohh~ comprendo... y.. ustedes irán? –, hablar del tema era un poco incómodo, aunque haya pasado mucho tiempo seguía sin poder asimilarlo. Las chicas le sonrieron para que se sintiera más cómodo.

–Iremos después de la escuela–, habló Miyako. –Si quieres puedes venir con nosotras–. Ken sonrió y asintió con la cabeza, abrazó a las chicas quienes le correspondieron gustosas, se separó y se fue corriendo a la cocina para desayunar, mientras ellas seguían su camino al baño.

«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»

En lo más profundo del bosque de New Townsville cerca de un claro, se encontraba una chica llorando frente a un pilar de mármol, ella se estaba incada con las manos en su cara tapando su rostro dejando que incontables lágrimas cayeran sin control transformándose en gotitas de cristal.

–Lo siento... – murmuró sollozando, –Lo siento mucho... Si sólo yo... Yo debí... Yo debí estar ahí con ustedes, esto es mi culpa– rompió en llanto, sus ojos rosas demostraban la tristeza que pasaba en esos momentos, de pronto cambio su semblante a uno más serio, sus ojos rosas pasaron a un negro tan profundo que de sólo verlos sentidas que se te helaba el alma. –Les juro que lo haré pagar por todo el daño que nos ha hecho, aún si eso acaba conmigo– se limpió él rastro de lágrimas y salió volando de ahí.

En el pilar se podía leer un grabado en letras grandes:

Aquí place la familia Akatsutsumi
Familia Amada y Querida

"Que Dios los tenga en su santa gloria y los proteja por la eternidad"

»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«

Aquí él primer capítulo yeii~ ヾ(*'∀`*)ノヾ(*'∀`*)ノ

Espero les haya gustado y me dejen reviews.

Próximamente siguiente capítulo (no se cuando pero será pronto)

Adiós \( ̄  ̄)