1. Los personajes de SCC y TSUBASA Reservoir Chronicles pertenecen al Grupo Clamp.
2. Es una historia diferente nada que ver con la serie.
¿No me quites a mi novia?
Prologó
En una mansión en las a fueras de Hong Kong se encontraba una mujer dando a luz, era muy doloroso pues se adelanto el parto en las vacaciones de verano que tomaba con su esposo, la mujer estaba en una cama teniendo las contracciones su fiel ama de llaves estaba con ella, la partera le decía que tenía que pujar para que saliera el bebe la señora lo hiso y por fin dio a luz a un hermoso varón, la mujer tenía lagrimas de sus ojos veía a su hijo con mucho amor pero aun el dolor no cesaba, la partera le dijo que tenía otro bebe en su vientre y que tenía que sacarlo antes de que se muriera, la mujer estaba muy sorprendida así que hiso un último esfuerzo para pujar y así saliera el bebe el cual era un varón, la señora tuvo gemelos.
Mientras tanto en la sala el señor esperaba la gran notica de que ya era padre, el quería que fuera un varón para que heredara todo la fortuna de su familia, entro a la sala el ama de llaves y le dijo que su esposa dio a luz a dos hermoso varones, el señor no podía creer que tenía dos hijos varones.
El señor entro al cuarto y vio a su esposa adolorida por el recién parto y pudo ver a su mujer que tenía un pequeño bebe, se acerco a ella pero antes de decirle lo mucho que la amaba la partera le dijo que el ultimo de los bebes estaba muy mal y que tenía que hospitalizarlo si no se podía morir.
El señor de inmediato envió a su mayordomo de confianza a que trasladara al bebe al hospital, el otro bebe fue trasladado al hospital donde estuvo casi un mes internado su padre lo iba a visitar de vez en cuando pues era un hombre con muchas ocupaciones y su mujer no podía porque estaba al pendiente del otro bebe.
El bebe fue dado de alta y estuvo con su otro hermano gemelo en el mismo cuarto que fue preparado para uno de ellos como no sabían que iban hacer gemelos, así que compartieron todo lo que tenían, a la señora no le gustaba que los vistieran igual pues decía que cada uno era diferente y que no era necesario.
Con el paso del tiempo los sirvientes andaban a atrás de ellos dos pero no sabían quién era quien así que sus padres les regalaron una medalla de oro en donde estaba escrito su nombre, atrás de la medalla estaba el símbolo que representaba esa familia.
El mayor de los gemelos se llamaba Li Shen el cual tenía el pelo color chocolate, sus ojos eran grandes y de color ámbar, el menor se llamaba Li Shaoran era igual que su hermano pero él era más enfermizo, sus padres Hien e Irean Li consentían mucho a Shen le daban todo lo que quería en cambio Shaoran le exigían mas, siempre desde que nacieron hubo una distinción por los hijos la mayoría de los sirviente querían a Shen y a Shaoran solo lo quería su mayordomo Wei quien lo cuido como si fuera su padre, sus padrinos Rafiki Zhou y Jane Zhou lo amaban tanto ya que ellos nunca pudieron tener hijos así que veían a Shaoran como su hijo.
Shen Li
Tiene todo lo que quiere y dese, sus padres Hien e Irean lo amaban tanto incluso se dio cuenta cuando tenía 10 años que sus padres no tomaban en cuenta a Shaoran su hermano menor, así que le hiso la vida imposible a su hermano pues el si tenía el cariño de sus padres, en la escuela tenia a todas las niñas a sus pies, tenía a todos sus compañeros hombres como amigos de él, su hermano no tenía nada solo un amigo que era un ingles sin importancia según él.
Así pasó todo los colegios fastidiando la vida de Shaoran incluso era mejor en todo los deportes golf, alpinismo, esgrima, natación, equitación, yoga, artes marciales, le quitaba todo lo que Shaoran quería hasta las mujeres que se le acercaban a su hermano se las quitaban. Ahora era un hombre muy guapo mide 1.80 y tenía un cuerpo sin llegar a lo musculoso exagerado y vaya que si trabajaba en su cuerpo Shaoran pues al aprender artes marciales Chinas y tener su propio GYM, estaba en una universidad privada estudiando administración de empresas para poder quedarse con el líder de su familia, dentro del colegio tenían que usar uniforme el cual era de un pantalón café claro, camisa blanca, chaleco en azul, corbata azul, saco azul, zapatos negros.
El tenía el pelo más corto que el de su hermano y siempre estaba bien peinado, era un hombre apuesto pero también era muy ambicioso, envidiosos, posesivo, odioso y hasta mujeriego, tenia cuanta mujer quería, sus padres no le decían nada de que anduviera con mujeres así que el siempre buscaba a las mujeres más hermosas pero tenía una debilidad por las castañas. El tiene un antro donde realiza sus conquistas, solo deja entrar a hijos de ricos y claro a todos los que vayan en escuelas privadas que tengan prestigio, las mujeres que lo complacían en la cama las tenía un rato y luego las mandaba a botar, les pagaba una buena cantidad para que se fueran y lo dejaran en paz si una de ellas insistía con el romance fugas que tuvieron recurría a sus padres los cuales les ponían una demanda y así lo dejaban en paz.
Hasta que un día fue el peor de todos pues encontró a una linda chica castaña de ojos azules que era hija de uno de los socios de su padre, salió con ella y se acostó con ella, ella fue con la mujer que duro más tiempo un día le dijo que estaba embarazada él se asusto mucho pues no quería tener hijos en este momento, estaba muy preocupado de que se enteraba sus padres y le quitaran todo lo que era de él, en esos días andaba muy cambiado y sus padres lo notaron así que le pidieron una explicación él no quería dárselas, hasta que el socio de su padre le dijo que su hija andaba con Shen Li y que la muchacha estaba embarazada tenía que hacerse cargo del bebe.
Shen se enfermo después de que sus padres lo regañaron y le exigieron que tenía que casarse con la ella, la cual tenía un apellido prestigioso ella se llama Azumi Clow, eran japoneses tiene centros comerciales en todo Japón y eran socios de una empresa de publicidad con su familia lejana los Kinomoto.
No había marcha atrás Shen Li tenía que casarse con la señorita Clow, el no quería pero su mayordomo Joon le dijo que si el bebe era varón se quedaría con todo el dinero de los Li pues así acepto ser esposo de Azumi. La boda se llevo a cabo en uno de los salones de los Li fue engrande, Shen no estaba contento pues lo obligaron a casarse.
No quiso la luna de mil pues puso de excusa que tenía que ir al colegio, dormían en la misma cama pero él no se le acercaba, ella trataba de que el estuviese con ella en los chequeos de rutina que se hacía por su embarazo pero el nunca quiso el que si iba con ella era su hermano Shaoran, ya no aguantaba a su mujer y lo único que quería era al bebe claro siempre que fuera varón.
En uno de los ultrasonidos que se practico antes de cumplir los 9 meses, les dio la sorpresa el doctor de que Azumi iba a tener una hermosa niña eso no le agrado mucho a Shen. Estaba que no le calentaba él solo, insoportable en el colegio y en su negocio, quería ya el divorcio pero sus padres como son muy conservadores no lo dejaron.
El día llego y Azumi dio a luz a una hermosa niña que tenia los mismos ojos ámbar que su padre, el pelo castaño claro como el de su mama, Azumi le puso a la pequeña niña Lizzy Li, Shen no le puso la mina atención y no le importaba para nada la niña ni su esposa.
Misteriosamente Azumi, Shaoran y Lizzy sufrieron un accidente en automóvil, por suerte Shaoran y Lizzy no sufrieron heridas graves, la que si murió en el accidente fue Azumi dejando viudo a Shen.
Ahora que ya no tenía ningún compromiso siguió con las conquistas, ahora cuidándose más de que ninguna saliera embarazada.
Así es la vida de Shen Li.
Shaoran Li
No tenía nada, mis padres siempre quisieron más a mi hermano mayor, siempre quería un poco de su atención pero no me daban nada.
Mis padrinos Rafiki Zhou y Jane Zhou me querían mucho como si fuera su hijo de sangre, los quería también pero mi hermano mayor siempre me asía la vida imposible desde los 10 años, me quitaba todo lo que yo quería, mis amigos, las niñas que me gustaban, hasta era mejor en los deportes que a mí me gustaban.
Ahora estudio en una universidad privada en donde van hijos de ricos, nadie me hace caso y no tengo ningún amigo más que Eriol Hiragizawa, estudio lo mismo que mi hermano.
Me volví mas solitario pues Eriol Hiragizawa estudiaba economía, así que casi no lo veía siempre estaba en la biblioteca leyendo mis libros, mi estatura era igual que mi hermano 1.80 mi cuerpo también era como el de él porque también entrenaba artes marciales chinas e iba al GMY, mi carácter era más amable, cariñoso, tímido, serio y solitario.
Ninguna mujer se me acercaba porque todas estaban enamoradas de mi hermano mayor, el era más serio al peinarse yo tenía mi pelo un poco largo y siempre despeinado un poco rebelde.
Ya no sabía si quería estar con mi familia quería irme con mis padrinos a Japón y olvidar la herencia y el liderazgo de esta pero mi orgullo de Li no me dejaba que pudiera estar feliz.
Mi hermano mayor se caso con Azumi Clow una mujer muy bella, pero él no la quería solo quería al bebe claro si fuera varón, pero o sorpresa fue niña era hermosa se llama Lizzy Li y es mi gran tesoro la amaba tanto, cada día Azumi se ponía triste porque mi hermano ya no la quería yo la consolaba y le decía que tenía que seguir adelante por Lizzy.
Un día que fuimos a ver su familia por una extraña razón los frenos del carro no sirvieron y nos estampamos, yo protegía a Lizzy pero no pude proteger a Azumi, a Lizzy y a mí no nos paso nada grave pero a Azumi y el chofer que iba manejando se murió en el accidente, me puse muy mal porque no pude salvarla.
Me sentía culpable de lo que paso y caí en depresión ni Eriol Hiragizawa pudo sacarme de esa depresión, tampoco mis padrinos si no mi pequeño ángel que tenía 1 año de edad me saco de esa depresión, tenía que estar con ella me necesitaba.
Tenía un gran motivo muy grande para estar aquí en Hong Kong era por ella por mi pequeña niña la que me necesitaba a su lado y posponer mi libertad por ella valía la pena.
Sakura Li 23: que tal les traigo otra historia…esta estaba en mi mente cuando estuve internada en el hospital, espero les guste mucho…Ahora el protagonista será Shaoran en las otras dos es Sakura…nos vemos en el próximo capítulo.
