Etto... es mi primer fic *-*
No so muy creativa, pero le puse mi mayor entusiasmo (Gasté una agenda y una lapicera ENTERA para hacer este fic, y me demoré una semana y 5 dias en hacerlo).
Sin mas les dejo en su lectura, pero antes, quiero decir algunas cosillas:
1.- los dialogos: cuando esta hablando un personaje y luego comienza a hablar otro, me salto una linea. Ejemplo:
-Yo no fui-dijo niño 1, mientras que niño 2 lo miro con incredulidad y le respondió:
-No te hagas idiota. Te vi con mis propios ojos.-
2.-Inazuma Eleven no me pertenece. De ser así, la historia "PROBLEMAS DE JUEGO PROBLEMAS DE AMOR" de "cecishida" sería la verdadera trama.
"¿Quien lo diría? En este momento me encuentro en casa de alguien tan especial para mí, aunque solo soy una persona más en su vida. Siempre me regaña por las travesuras que hago a mis compañeros, pero lo hago para llamar su atención. La atención de esa dulce peli azul dueña de mis pensamientos… Creo que debo declararme hoy…"
-¡Kogure!-Una voz lo saco de sus pensamientos-¿Qué haces ahí sentado con esa cara? ¡Ven con nosotros!.- Era Tsunami, quien animosamente lo llamaba para que se uniese a la conversación que mantenían él, Endo, Tachimukai y Kazemaru.
Todos los chicos del equipo y unos cuantos más se encontraban celebrando el cumpleaños de su capitán, el enérgico Mamoru Endo, que cumplía la edad de 15 años. Por razones que fueron explicadas en la conversación, el cumpleaños se celebró en la gran casa de Haruna y Kido. La razón fue porque ellos se ofrecieron, y este "insignificante" regalo dejo diminutos a los demás.
Volviendo a lo anterior…
-Les tengo una propuesta: qué tal si hacemos desafíos-dijo, llegando de la nada, un animado Burn, acompañado de Gazelle, a quien no le entusiasmaba mucho la idea, Midorikawa, quien venía al lado de Hiroto; todos estos se unieron a la conversación.
Midorikawa, replanteando la idea de Burn, dijo: No, no, no, Eso no es suficiente. Estaría mejor jugar "secreto o castigo"-. Lo rodeaba un aura de maldad y una sonrisa un tanto pervertida.
-¿Y qué es eso?-preguntó inocente Tachimukai
-Es el juego en el que si pierdes "piedra, papel o tijeras", debes contar un secreto, o si prefieres, hacer el castigo, ambas cosas escogidas por el que gane ese juego-mencionó el estratega Kido.
-Su-Suena divertido-Mencionó Fubuki, quien iba llegando junto a Goenji para incorporarse al grupo, pero esa no era la razón principal por la que llegó. Lo que había pasado hace un rato fue:
Flashback
"Hmm… que cómodo se siente estar con quien tanto amo, pero sin sentirme nervioso. Al estar con Midorikawa, Hiroto, Burn, Gazelle y Kido hacen que el mirar a "mi" Goenji sea tarea fácil" pensaba Fubuki. Mientras pensaba, los 4 que fueron nombrados primero se retiraron de la conversación. "Eh? Creo que deben tener algo que hacer" Pero luego fue Kido el que se marchó. Los latidos del peli plata comenzaron a acelerarse y pensó: "Oh no! Goenji! Está aquí junto a mí! Tengo que hacer algo cuanto antes"
-Mira Goenji-dijo apuntando al grupito que habían formado Endo, Kazemaru Tachimukai y Tsunami, que fue lo primero que vio- Vamos para allá- No era lo mejor que podría haber escogido, ya que a lo mejor lo harían confesar su amor por el delantero de fuego, pero no había otra opción.
Fin Flashback
Comienza el juego.
Todos estaban entre tensos y entusiasmados por saber quién será el afectado de las bromas que se harán durante el juego.
Fueron aproximadamente 5 "Piedra, papel o tijera" en los que se definiría la víctima y el victimario de las pruebas que se llevarían a cabo en algunos momentos. Al llegar ese anhelado momento, todos (Excepto un desafortunado) sintieron como se sacaron un peso de encima.
El afortunado ganador comenzó a pensar en un secreto que pedir y en un castigo que dar, mientras sostenía su cabeza apoyada en una mano, la cual jugaba con sus cabellos rojos, mientras que sus ojos apuntaban arriba, en señal de estar pensando no muy preocupadamente.
-¡Burn!- Dijo Endo, llamando la atención del ex-capitán de Prominence-Ya puedes decirle a Tachimukai que debe hacer.-
-Muy Bien. ¡Muajaja!-rió malévolo, lo cual aterrorizó al pequeño de cabello castaño claro. Acto seguido, Tsunami trató de levantar el ánimo de este, pegándole una palmada en la espalda y diciéndole:
-¡No te preocupes! Todo estará bien cuando acabe este juego. ¡Nada es para siempre!-En estos momentos estaba pensando en contarle alguna de sus anécdotas en el mar, pero mejor optó por acercarse al oído del pequeño y susurrarle:-Excepto lo nuestro- Guiñándole un ojo y levantando su pulgar, como para confirmarlo todas las veces que fuera necesario. Tachimukai sintió un leve sonrojo en sus mejillas, y dijo el tan esperado:
-¡Estoy listo!-
-Perfecto. El secreto es:
Dinos lo más placentero que hayas hecho en toda tu existencia.- El pequeño e "inocente" Tachimukai tenía más que claro que era "ESO", pero su relación con Tsunami era secreto, por ahora, y aunque no lo fuera, tampoco lo diría. Ni loco.
-Y el castigo:
Jeje… Ve donde el primer basurero que encuentres y cepíllate los dientes con lo que sea que encuentres al fondo de este.-
Y optó por el castigo. Todos miraban atentos cada paso que daba Tachimukai, al mismo tiempo que se preguntaban por qué decidió aceptar el castigo en vez de decir el secreto. Todas estas dudas se esfumaron al ver al oji-azul refregarse lo que sea que encontró en la basura por sus dientes, que eran muy blancos por cierto. Cuando terminó su "prueba de valor", miró a Kido con una cara suplicante, el cual respondió:
-El baño se encuentra al fondo a la derecha. Puedes ocupar lo que te plazca para quitarte ese sabor.-
-"Debe de ser adivino".- Pensó el chico de cabello castaño claro, camino al baño.
Cuando Tachimukai llegó, se podía sentir un ambiente más denso, y como no lo estaría, si ya todos estaban advertidos de que las bromas podrían ser drásticas, aunque podían estar seguros que nada sería extremadamente humillante, ya que Fudo, por motivos que no quiso mencionar, no asistió a la fiesta. Quien sabe que es capaz de hacer ese tipo…
Otra vez se escucharon varios "piedra, papel o tijeras". El perdedor se confió en que el pacífico Fubuki no le haría algo muy grave.
-Kogure. Tu castigo será:
Gritarle al mundo el nombre de la persona que te guste-el peli azul se limitó a alzar una ceja-además de hacer una pequeña introducción, que será así: ¡Me gusta una persona especial! Es la más hermosa del mundo y ni se atrevan a mirarla. Es solamente mío. Le amo con mi corazón y su nombre es Shuuy-casi se le escapa el nombre, lo que hizo que tanto Shiro como Shuya tuvieran un sonrojo en sus rostros, aunque más notorio fue el del oji verde, por lo que se tapó su cara. Todos habían escuchado lo que dijo, salvo Endo, que como siempre estaba en la luna, y no escuchó al 100%, lo que lo llevó a decir:
-Oye Fubuki, sigue con el secreto.-
-¿Q-Que secreto?- respondió nervioso, sacándose las manos de la superficie de su pálido rostro.
-¡De que hablas! Dile a Kogure el secreto que vas a pedirle.-
-A-aah… Ci-Cierto. El secreto es decirnos quien te gusta.-
-¿¡Que! ¿¡Por qué en ambos desafíos debo decir el nombre de la chica que me gusta!-"Ese Fubuki", "Lo mataré" eran los pensamientos que junto a otros inundaban su cabeza.
-"Por lo menos descartamos que sea uno de nosotros"-pensaron todos.
-En estos temas eres un completo misterio, además, acabas de mencionar algo sobre una chica. Por eso pregunto-respondió Fubuki.
Kogure comenzó a reflexionar un largo rato, pensando en como lo diría, o si lo diría, hasta que se rompió el silencio.
-¿Lo vas a hacer o no?-preguntó Gazelle con algo de fastidio. Burn notó eso y no tardó mucho en gritar:
-¡Dí de una vez que escojes, pequeño!-
-¡No me digas pequeño!...Escojo secreto. Es menos humillante.-
Todos se miraron las caras, ansiosos de saber de una vez por todas que pasaba en el corazón del bromista.
-E-Este…-dudó el peliazul
-¡Vamos! Con confianza. No hay ninguna chica por aquí. Puedes contar con que guardaremos el secreto-dijo Tsunami.
La razón por la que las chicas no estaban en el recinto, era porque fueron a buscar el pastel, tan anhelado por Kabeyama y Midorikawa. Además, no hay cumpleaños sin pastel, por más madura que sea.
-La chica que… ¡Digo!... Su nombre es…-
Todos sabemos quien es. Si no, mejor sigan leyendo. Trataré no demorarme mucho ^w^
