Este fanfiction es del tipo Yaoi, lo que significa que se describen escenas de amor, romance, sexo y violación entre hombres. Si el tema no es de tu agrado, te pido cordialmente que te retires. Estás avisado, no acepto reclamos.


"Ángeles Guardianes"

by Emiko Mihara

Introducción

Según cuenta una de las tantas leyendas sobre el hombre, en un principio, Jehová nos creó como seres completos. No necesitábamos de nadie, pues éramos dos en uno mismo.

Fue después de la traición de los primeros seres que, como castigo, Jehová decidió partirnos a la mitad y separarnos, enviando cada una a los confines del mismo mundo. Así, todos los hombres errarían solitarios, intentando hallar la parte que habían perdido.

Pasaron y pasaron los años y nadie lograba vivir lo suficiente para encontrar a su otra mitad o si la encontraba, no lograban reconocerla a tiempo. Después de ver el sufrimiento que creó en las almas de los hombres, Jehová decidió que su castigo era demasiado sombrío.

Creó entonces otros seres, similares a los hombres en muchos aspectos. Estos nuevos seres superiores no tenían derecho a equivocarse y habían sido proveídos de alas, para ser reconocidos como servidores de Dios: los ángeles habían nacido.

Jehová sabía que cada hombre era único e irrepetible, por eso decidió que los ángeles que los ayudarían a hallar su otra mitad, tendrían esta misma cualidad.

Cada uno de ellos debería cuidar de un humano desde el momento de su nacimiento hasta el día de su muerte, durante toda su vida, acompañándolo en todo momento. Deberían brindar ayuda y guía a través de las dificultades, aunque los hombres fueran incapaces de verlos, de oírlos o incluso de percibirlos.

Pero siempre hay una excepción, pues no pasó mucho tiempo hasta que comenzaron a nacer seres que si podían ver a sus ángeles guardianes.

Para estos pocos humanos que sí pueden verlos, sus ángeles guardianes tienen una apariencia física similar a la de la persona a la que ellos están destinados a amar, su otra mitad, aunque no perciban esa similitud.

Cuando el guardado por el ángel encuentra por fin su otra mitad, su ángel encuentra...


"Yu-Gi-Oh!" © Takahashi Kazuki, 1996

"Ángeles Guardianes" © Emiko Mihara, 2006