FALSA IDENTIDAD… AMOR VERDADERO
Cómo quisiera decirte todo, la verdad que oculto en mi falsa identidad… Cómo anhelo hablarte y confesarte lo que, desde el día en que te vi por primera vez, nació en lo más profundo de mi ser…
"Ni aún así yo puedo ser sincera
Y ni en mis sueños te lo confieso…"
El lago… Está volviendo a su estado normal… Significa que Link lo ha vuelto a hacer… ¡Ha triunfado!... Por lo que quiere decir que… Dios mío, te observo caer desde el cielo, como cuál ángel divino que toca una tierra maldita para volverla hermosa y llena de vida… Suavemente tocas el suelo, tu rostro muestra gran emoción al verme… Si no fuera por esta venda que cubre mi rostro, sabrías que también te devuelvo mi alegría el verte. Pero aún no debes saber de mí… De mi verdadera personalidad…
"Mis pensamientos giran en mi mente,
Corto circuito me causarán."
- ¡Sheik!
- Veo que lograste derrotar al demonio…
- Sí…-Inocentemente se frota la cabeza, en señal de no creerse tan capaz de lograr tal hazaña- Vi a la princesa Ruto, y dice que te agradece por haberla salvado.
- Ya veo.
Ambos observamos el lugar, el amanecer hacía ver el hermoso brillo que surcaban la superficie del lago, el Héroe del tiempo se me acercó para acompañarme mejor en esta deleitable imagen.
- Al destruir al demonio del agua, el lago volvió a ser bello y pacífico como era antes… ¡Míralo, Link! ¡Contémplalo!
- Es hermoso.
- ¡Vaya que sí lo es!- Confirmó Navi, su hada guía con gran alegría.
Ambos se adelantaron un poco para disfrutar su alrededor, mi corazón estaba por estallar. Estaba a punto de hacerlo, di un paso pero mi cuerpo se detuvo, mi mente me decía que si me revelaba antes de lo indicado ambos correríamos un terrible peligro… Y quizás la destrucción de toda esperanza.
Mis ojos temblaron, lo observé por última vez… El llamado de mi supuesto amo no se haría dejar de notar en poco momento, era hora de irme pero no quería despedirme… Así que, decidí retroceder y desaparecer sin que ellos lo notaran. Di un enorme salto y aterricé sobre la punta del enorme árbol de la isla donde estábamos, como si lo supiera, Link volteó para hablarme… Pero ya no estaba, al menos para él y su hada…
- ¿Y Sheik?
- ¿A dónde se habrá ido?
- … "Ya llegará el día, Link, en que sepas la verdad de mí… El quién soy y lo que guardo en mi corazón por siete años"…
Aproveché su distracción para saltar al lago y entrar a sus profundidades, el silencio me ayudó a cumplir mi objetivo. Me acerqué a la orilla, lejos de él, y me dirigí a la torre de Ganon… Llena de agonía… Cubierta por la tristeza…
Finalmente llegué y me condujeron a la tribunal de Ganondorf, con toda la repugnancia me acerqué para hacerle una reverencia, arrodillándome para escuchar su sínica voz.
- ¿Qué noticias me tienes, Sheik?
- El Héroe del Tiempo acaba de destruir a Morpha y el lago se a restablecido.
- ¡Maldición!... Es más fuerte de lo que creí…
Ganondorf seguía hablando, yo sólo pensaba en su hermosa sonrisa… Creo que se alegra mucho de verme, ojala supiera quién soy realmente, tal vez se emocionaría de la misma forma… Tengo ganas de verlo, siento morirme en vida estando lejos de su presencia…
"Ahora mismo quisiera verte
Pero me hace llorar esa luz de luna,
La luz de luna no me deja hablarte…
¡Quiero saber qué debo hacer!"
- Sheik…
- … Sí, señor…
- ¿A dónde se dirigirá ahora?
- No sabría decirle con exactitud… Pero su próximo destino cercano sería el Templo Espíritu…
- Bien… Quiero que lo sigas espiándolo, Sheik.
- Como usted diga, señor.- Me levanté para seguir la orden, pero dijo las últimas palabras amenazantes y llenas de ira.
- Y recuerda, Sheik… Si llega a aparecer la princesa de Hyrule y se encuentren ellos… ¡Quiero que los acabes sin piedad!
- ……………… Sí, señor…
"Un calidoscopio es mi corazón,
Luz de luna guía mi amor…"
No sé qué nos depara el destino, ni sé si habrá lugar para expresar mi amor hacia él… No me queda de otra mas que esperar… Y confiar el destino que me depara a mí y a los demás… Sólo espero… Y sólo anhelo… Que mi amor sea correspondido…
"Estrellas mil de la constelación,
Miro a una y le pregunto
Por el destino de mi amor.
Bello romance creo en ti.
Sé que el milagro se hará.
Es el milagro del amor."
