Titulo: Cicatrices
Genero: Drama, Slash
Advertencia: SHONEN-AI KILLUA X GON. Incluida violación, maltrato y lo que se me ocurra después
Notas Mías: ¡Oa! Ejem..Quiero decir hola. Mucho teletubbies esta influenciando mi joven mente. Sin mencionar la tortura. Todo culpa de mi hermanita beba que solo quiere ver eso y con solo un televisor…uhh creo que me estoy pasando de tema. Mi primer fanfic de Hunter X Hunter. Así que tengan compasión de mi, no soy muy buena escribiendo. Creo que todas las advertencias están hechas así que lean bajo su propio riesgo.
Capítulo 1
No te quiero
Sus ojos se abrieron enormes ante las palabras. Empezó a temblar mientras su respiración aumentaba.
¿Qué..Que estas diciendo..G-gon. No puedes estar diciéndolo en serio Nonononononono ¡ESTO NO ERA POSIBLE!!! ¡¡¡No ocurría!!!
Intentaba convencerse así mismo en verdad que lo intentaba. Pero no podía, esas palabras se habían…habían hecho trizas su ser.
Siempre has sido arrogante, Killua. Nunca te he importado…en realidad estoy cansado de ti. No quiero volver a verte
Killua quedo frió. Mil pensamientos cruzaban por su mente, disculparse por lo que paso antes fue uno de ellos. Lo descarto sin pensarlo dos veces. Jamás lo haría, su orgullo no se lo permitiría.
¡CREI QUE ERAS MI AMIGO! a pesar de todo lo que pensó era lo único que podía decir, se sentía demasiado herido.
También pensé lo mismo. Pero ya vez…las cosas no son como uno quiere
Gon..One- Iba disculparse, no importaba si su orgullo fuera pisoteado no iba a perder a Gon por eso.
No..Largate y déjame en paz
Y donde iría el, ¿Qué haría sin Gon?. El era el que le había dado ganas de vivir y un propósito. No podía ser la vida tan cruel para quitárselo todo otra vez…¿no?
No quería volver a estar solo y en la oscuridad.
No quería…
Lagrimas se empezaron a formar en sus ojos. Su pecho se oprimía al punto de dejarlo casi sin aliento. Recordando todo lo que había pasado.
Cuando vio a Gon entrar por la puerta nuevamente, pensó que se disculparía, el también, claro que a su forma, y todo quedaría olvidado. Pero no, nada de eso pasaba. Gon había salido con esto y el simplemente no se lo podía creer..
¿Acaso Gon no veía que el había cuidado de el? ¿Le había dado todo? ¿TODO LO QUE TENIA? Su alma, su vida. El no podía hacerle esto ¡¡¡¡NO PODÍA!!!
Vete Killua no quiero verte nunca mas
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Este Killua…en verdad no quise..se sorprendió al encontrar la habitación vacía y oscura.
¿Killua?...
No hubo respuesta a su llamado. Empezó a preocuparse, Killua no era de las personas que se largaba así sin más. Bueno, mmm…en realidad si lo era pero….
Un trueno lo saco de sus pensamiento seguido de un fuerte rayo que ilumino la habitación haciéndolo recordar que había olvidado encender la luz.
La tormenta…Killua estaba afuera en la tormenta…
Intento prender la luz. Intento inútil al constatar que no encendía. Suspiro estar aquí sin luz y sin nada con que entretenerse mientras esperaba a Killua.
Genial…Simplemente genial.
En la Isla Ballena a pesar de no tener electricidad podía jugar en el bosque o hablar con Mito-san o con la abuela . O simplemente jugar en la lluvia.
Lo hubiera hecho pero teniendo en cuento que ya no estaba en el bosque mas bien en una enorme ciudad. Que no tenía ni un parque a diez mil millas a la redonda a donde pudiera ir.
Era frustrante no poder hacer nada, estar encerrado como un animal en una jaula muriendo del aburrimiento. Si, talvez esa era la forma en que los mataban. También el temor de Gon. Morir sin poder hacer nada.
No, sabía que no era bueno pensar así. Pero con el tiempo y las cosas, quien sabía lo que podría pasar. Era algo impredecible.
Como su pelea con Killua, no cualquier pelea normal, al menos en su punto de vista en esos momentos, después de una enorme discusión y gritos terminaron con un muy enojado Gon saliendo del apartamento y un Killua enojado en el piso,
A Gon no le gustaba pelear. No con sus amigos, pero es que a veces Killua podía ser tan INSOPORTABLE y también orgulloso. No queriendo terminar peor había decidido dar un paseo para aclarar sus pensamientos dándose cuenta que los motivos eran absurdos y estupidos. Volviendo a disculparse, sabiendo de antemano que Killua no lo haría si el no lo hacia primero.
Fuertes golpeteos se escucharon en la habitación haciendo a Gon casi saltar de susto, Nuevamente había perdido la cuenta del tiempo. Talvez habían pasado horas o minutos. Miro la ventana, El cielo estaba de un gris oscuro, gotas de lluvia se deslizaban por el cristal. Una imagen deprimente…
Los golpeteos se escucharon aun más fuertes. Haciendo despertar nuevamente a gon de su estado.
Se dirigió a la puerta con paso lento, los golpeteos no paraban, para después abrirla.
Y ahí se encontraba Killua.
Sus ojos azules ahora eran negros y confusos. Por sus ropas mojadas uno se daba cuenta que había estado afuera por horas.
¡Por Dios! Killua te puedes enfermar cualquier otro pensamiento fue olvidado al ver a Killua en ese estado. Lo que mas lo asustaba era su expresión vacía y fría, pero en sus ojos había algo…algo que no podía definir.
Fue lo ultimo que pudo decir antes de estar atrapado en una abrazo asfixiante.
I-itaii..Onegai Killua Yamete Sentía que sus huesos podrían romperse en cualquier momento.
No…siseo en su oído Jamás te dejare ir…Gon Apretó el abrazo imposiblemente, haciendo que Gon cerrara los ojos intentando parar las lagrimas que querían salir por el dolor. Killua estaba utilizando toda su fuera y Gon apenas podía soportarlo.
¿Qué ocurría con Killua? ¿Por qué estaba así? Y lo más importante ¿Por qué le decía todas esas cosas? El no recordaba haber hecho algo malo…
Intento empujarlo sintiendo ya la falta de aire.
Jamás…¿me oyes?
K-ki..llua
¡¡¡JAMÁS!!!
Pro fin pudo respirar en el momento en el que Killua lo soltó. No piso ni un segundo el suelo, Killua había pasado sus manos por debajo de sus piernas y sus hombros y ahora lo cargaba.
Por alguna razón que aun no conocía sus mejillas se calentaron al mismo tiempo que su cuerpo temblaba con un incomodo y extraño sentimiento que le gustaba.
Ahora veía la cara de Killua. Esta estaba llena de tristeza.
Lo lamento mucho gon su voz era ronca No quería que esto pasara de esta manera..En verdad lo lamento
Sin más empezó a caminar nuevamente con un Gon, más confundido que nunca, aun en sus brazos.
Todo fue muy rápido. Ahora se encontraba en la cama, cortesía de Killua que lo había tirado a la cama. Su rostro ocultado por sus cabellos blancos.
Killua que pa-mfff!!!los labios del susodicho ahora se encontraban pegados a los suyos. Demandantes y posesivos. Gon no se movía, se había quedado estático, al igual que sus pensamientos.
Los roces, la lengua abriéndose camino por su boca, las manos acariciando su cuerpo. Demasiadas cosas para su pequeña mente.
No se dio cuenta de nada hasta que el frió le calo los huesos.
Estaba completamente desnudo con Killua en las mismas condiciones, encima de el. Se sentía vulnerable y asustado.
Tembló, y no solo por el frió. Este no era el Killua que el conocía, había sido reemplazado por un extraño, alguien que quería algo de el. Algo que no podía o no quería comprender.
*************
Este…esta algo confuso pero pronto se aclarara.
Espero..ToT
Dudas, reclamos, demandas, amenazas en los Reviews. Si, Por favor ^^
