El señor tenebroso fue vencido de nuevo, o eso creían, ya que yo estoy vivo, o algo así, estoy en forma incorpórea buscando a mi octavo horrocrux creado accidentalmente, el mismo día que se creó el que alguna vez estuvo en Harry Potter, ese trozo de mi alma está en un gato, un viejo gato que debe estar por morir y si no lo encuentro antes de que eso ocurra moriré definitivamente, han pasado años y aún no logro dar con el maldito gato, pero sé que está vivo aún, después de todo es un gato mágico y yo sigo vivo.
He pasado por distintas partes del mundo para encontrarlo, he pasado por muchas ciudades pobladas por esos inútiles muggles, los cuales no han notado mi existencia, después de mi segunda derrota quedé tan débil que nadie, ni siquiera los magos me notaron, mi forma actual da vergüenza, el mago oscuro vagando sin cuerpo, sin ser notado y en busca de un gato.
Estaba pensando en ello hasta que sentí un dolo horrible, una quemadura, me dolió demasiado, tanto dolor, y justo en ese instante… deje de existir.
-Mientras tanto en la Madriguera-
-¡Un gatito!-exclamó la pequeña Lily Potter mientras tomaba al felino en brazos-¿Me lo puedo quedar?-preguntó mirando suplicante a sus padres.
-Pero cariño-dijo Harry-¿No es algo viejo? No vivirá much…-fue interrumpido por un codazo de parte de Ginny.
-Claro, Lily-dijo Ginny fulminando con la mirada a Harry-¿cómo lo llamarás?-.
-Tiene cara de…-hizo un momento de silencio para pensar en un buen nombre-¡Albert!-dijo emocionada y se llevó a su nueva mascota a su cuarto.
-¡LILY!-la llamó su madre después de un rato-¡LLEGÓ LYSSANDER!- Lily al escuchar eso bajó corriendo las escaleras para reunirse con su amiga, dejando abandonado al gato.
-¿Ya se fue?-preguntó James.
-Sí, Lily ya no está-dijo Albus.
-¿Qué esperas?-dijo James-trae al gato-Albus se acercó vacilando al animal y lo tomó en brazos para pasárselo a su hermano.
-No estoy seguro de esto-dijo Albus.
-¡Calla!-le dijo James.
-Va a ser genial-dijo Fred.
-¡Va a ser el primer gato que irá al espacio!-James ató al gato a un cohete muggle que compró en la feria.
-Y el despegue será en tres,dos y uno-dijo Fred y al llegar a uno James presionó un botón y el cohete voló y una vez que estuvo muy alto explotó-.
-Acabas de matar al gato de Lily-dijo Albus-sabía que saldría mal-.
-¡¿Cómo iba a saber yo que explotaría?!-dijo James.
-James-dijo Fred-acá dice que es un objeto pirotécnico-.
-¿Chicos han visto a mi gatito?-preguntó Lily inocentemente a James, Fred y Albus.
-¡ESCAPÓ!-gritó James preso del pánico haciendo que Lily rompiera en llanto por su gatito.
Y señores y señora, esta es la historia de cómo el señor tenebroso fue derrotado por un Potter… otra vez.
Esta es una "historia" que se me ocurrio mientras pensaba en el gato que tenían los Potter cuando volvemort fue vencido por primera vez, después de todo Voldy ese día mató a dos personas así que podría haber creado otro horrocrux
