Drables sobre la vida de muerto de Lovino, y las personas que tuvieron que ver con él.

Advertencias:Trama con un toque psicológico. Mención de yaoi. Muerte.

Hetalia ni sus personajes me pertenecen.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Carta de un adolescente muerto

Siempre creí que cuando muriera, no iba a ser tan malo, que todo se solucionaría… pero no fue así…

Ciao, soy Lovino Vargas y tenía 18 años. Si se preguntan eso de "tenía", sucede que fallecí hace algunos 3 años; ahora sólo vivo en esta casa, mi casa.

Creo que es una estupidez platicar sobre mi vida, pero últimamente eh visto a una persona… o más bien diría, a dos personas. Sus nombres son Arthur Kirkland y Antonio Fernández Carriedo. El primero mi mejor amigo. Nos peleábamos y discutíamos por todo, pero no había persona que me entendiera más que él. Y el segundo, la persona que ame en vida. Desde que lo conocí en el Jardín de niños, estuvo a mi lado, y comenzamos a ser novios desde la secundaria… No puedo creer que me duela verlos así. Aun de muerto, me preocupo por ese par de idiotas… Desearía que ambos se hablaran y se apoyaran, pero desde que fallecí, empezaron a culparse entre los dos por quien fue la culpa de mi muerte… ninguno la tuvo, y eso no lo ven. Se odian…

Desearía que ambos vieran que no fue culpa de ninguno, más que la mía…

Continuara…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Bueno, ¿qué les pareció? Los siguientes drables darán más explicación de lo que le paso a Lovino, como conoció a Arthur y Antonio, y que hay acerca del odio de ambos.

Perdónenme esta trama, pero eh estado deprimida, por lo que decidí distraerme con esto.

Grazie por leer~.