Declaración: Todos los personajes reconocibles de la Saga Harry Potter son propiedad de JKR. Sin embargo, la trama es Total y absolutamente mía y no hay permiso para publicarlo en otro lugar (Texto con Copyright) Esta historia está disponible tanto en Fanfiction. Net, Potterfics y Wattpad con la autoría de AliceMlfy (Firma Alice~). Di "No al plagio".

Drabble inspirado en la canción "Yo te extrañaré" del grupo "Tercer Cielo"


Miraba aquel pedazo de madera que lo contenía. Quería tener un gira-tiempo para estar cerca de él de nuevo, para darle un abrazo y nunca soltarlo. ¿Quién iba a pensar que iba a pasar esto?

Dolía tanto estar tan cerca y a la vez tan irremediablemente lejos…

Cuando el ataúd bajó, sentía que una parte de él estaba ahí adentro, bajando.

La vida es polvo, puede esparcirse en un momento. Nada trajiste, nada te llevas, solo lo que había dentro. Pero él era parte de su ser.

Hermione lloraba en silencio a su lado. Sentía el dolor de la chica como el de todos los que lo acompañaban, pero sabía que nadie entendería su dolor, nadie entendería lo que significaba perder tu otra mitad. Él, su gemelo.

El maldito se había separado de él y había muerto en plena batalla, pero no era su culpa… no lo culpaba para nada.

Toda su familia lloraba, pero él no lo hacía. No porque no lo sintiera, sino porque sentía que estaba muerto. Él era el que estaba ahí, él era el que estaba en ese ataúd, y veía a George mirándolo, sufriendo en silencio, al lado de la niña de sus sueños, de sus hermanos, de sus padres, de sus amigos…

— Ya no lloren por mí— murmuró su espíritu mientras daba un vistazo—, yo estaré en un lugar lleno de luz, donde existe paz, donde no hay maldad, donde puedo descansar— dijo mientras veía como todos desaparecían—. No lloren por mí. Es tan bello aquí… quiero que sean felices, que les vaya bien, y cuando les toque partir, espero verlos aquí— y sonrió.


Gracias por leer!

Alice~