"She Will Be Loved"
Escuche el sonido de la batería que marcaba el ritmo de la canción y sin previo aviso o permiso los recuerdos llenaron mi mente, traté de alejarlos pero sabía que ellos seguirían ahí y que en realidad jamás podría borrarlos o alejarlos solo ignorarlos…
Beauty queen of only eighteen
She had some trouble with herself
Pero que esperaba yo después de todo, esta canción estaba inspirada en ella...
Empecé a cantar y mi mente se trasladó 6 años atrás cuando la conocí porprimera vez
Flash Back
-Es que no sabes cómo es ella teme- rodé los ojos mientras escuchaba a Naruto decir lo mismo como por décima vez, él me había arrastrado al aeropuerto para que por fin pudiera conocer a su "eterno amor" como él había llamado una tal Sakura Haruno que llegaba hoy después de dos años en Europa- Es que te va a encantar, nadie se puede resistir a ella es como un ángel, pero cuidadito Sasuke, ella es mía… Ni si te ocurra anotarla en tu "lista"- dijo exageradamente y bufé fastidiado nuevamente.
"Seguramente será mi fan apenas me vea" me atreví a pensar y sonreí de lado sínicamente por lo irónico de mi pensamiento. Solo esperaba que no sea una total desilusión de chica.
-Sakura-chan- Gritó Naruto sacándome de mis pensamientos- te extrañe tanto, pero tanto que no te imaginas- abrazo a la chica y armó una estúpida escena mientras le daba vueltas.
Y entonces vi su cabello, de un extraño color rosa y me dio una corazonada de que ella era una freak. Otra más para la colección de cosas extrañas de Naruto, no era nada sorprendente que estuviera enamorado de algo como ella.
-Naruto-kun bájame, todos nos miran- habló, con una dulce voz que, sinceramente, te hacía desear escuchar tu nombre en sus labios mientras… Sacudí mi cabeza quitándome los pensamientos pervertidos y carraspee sonoramente para que el dobe me recordara-
-ah, cierto, cierto, Sakura-chan este es el teme digo Sasuke, del que siempre te habló, mi mejor amigo- dijo Naruto dándole la vuelta… y fue entonces cuando verdaderamente la vi.
Era una chica simpática, con un peculiar color de cabello, rosa y su piel blanca como la nieve, tenía unas largas y torneadas piernas unas anchas caderas, pasando por un abdomen plano y una estrecha cintura unos senos de tamaño normal y un cuello que te invitaba a morderlo. Su rostro parecía el de una niña, irradiaba inocencia y ternura, con casi nada de maquillaje, tenía la cara redondeada y facciones finas, unos carnosos labios ligeramente adornados con brillo labial sonreían, una nariz pequeña y respingada, sus mejillas sonrosadas y sus ojos… Unos ojos de un color verde bastante extraño y único, muy exótico que transmitían pureza y honestidad. Nada de que quedarse prendado a excepción de esos ojos que te invitaban a conocerla…
-Hola Sasuke-kun, mi nombre es Sakura- dijo extendiendo su mano hacía mí, la estreche de inmediato- Gusto en conocerte al fin- se acercó y me rozó la mejilla a modo de saludo, ella olía a cerezos y supe que siempre recordaría su esencia.
-Hmp- musité mirándola a los ojos-
Fin del flash back
En ese momento me debí haber dado cuenta que jamás podría olvidar su mirada y el momento de su llegada quedo grabada en mi mente con fuego.
Y debí haber sabido que sería ella quien me enseñaría el cariño la ternura y el amor de los que yo carecía pero que al mismo tiempo me arrastraría al oscuro abismo al que ella había sido condenada poco tiempo después de su regreso…
Debí haberlo sabido, debí haberlo intuido, debía haberlo previsto pero Sakura inundo todos mis sentidos y me cegó a cualquier cosa que no fuera mi necesidad por ella
He was always there to help her
She always belonged to someone else
*-Sasuke-kun- gimió mi nombre llegando al orgasmo, mientras yo ahogaba un gruñido en su boca-*
Habían pasado poco más de dos años desde que había conocido a Sakura, cuando recién había llegado solía salir con nosotros a todas partes, claro Naruto la invitaba (obligaba) a ir y entonces descubrí de que a pesar de irradiar inocencia y ternura Sakura también podía ser muy sexy y sensual y llamar la atención de más de uno.
Al principio todo iba bien, ella sonreía y era feliz, adoraba pasar tiempo con nosotros y con el tiempo yo comencé a adorar que estuviera con nosotros. Ella disfrutaba haber regresado a Konoha y reencontrarse con sus amigos nuevamente. El rubio también era feliz, embobado por Sakura pasaba sonriendo más de lo debido y sus estupideces alcanzaron un nuevo nivel, Sakura también se veía feliz a su lado y por un momento llegue a pensar que eran la pareja perfecta… y en algún lugar de mi interior eso dolió.
Con el tiempo me di cuenta de la atracción que sentía por Sakura y comencé a alejarme más y más, ahora cuando salíamos no éramos solo los tres una hermosa rubia de ojos celestes, Ino si no me equivoco, acompañaba a Sakura siempre y ella se convirtió en mi ruta de escape, una ruta que usaba para alejarme de Sakura y reprimir mis crecientes deseos por ella.
-Sasuke-kun- cuando abrí la puerta ella estaba ahí parada con esa mirada inocente y una sonrisa plasmada en su cara- Hola, disculpa que venga sin avisar- dijo pasando sin esperar invitación, yo cerré la puerta y la seguí al living-
-¿Qué haces aquí?- pregunte sin preámbulo una vez en el living ella desvió la mirada algo incómoda-
-Vine a hablar contigo- susurró- Últimamente estas muy distante en especial conmigo y quería saber si, bueno, si he hecho algo que te enoje, no me gusta que mis
amigos me traten así- la palabra amigo resonó en mi cabeza y sonreí con amargura-
-No me sucede nada Sakura- dije levantándome del sillón en el que me encontraba y camine hacía la puerta- Si eso es todo lo que querías…- deje la oración sin terminar mientras abría la puerta-
Ella me miro con esos ojos que tan hipnotizados me tenían y pude ver el dolor en ellos, tan claro que quemaba.
-Yo… está bien, lamento haberte molestado- dijo levantándose- Nos vemos luego Sasuke-kun yo de veras lo siento- y su voz sonó quebrada, como si estuviera llorando-
-¿Sakura?- ella levanto su mirada y a pesar de que no lloraba sus ojos se veían vidriosos… y yo no me pude contener-
Había besado muchas chicas en mis cortos 20 años, pero ninguna me provoco la descarga eléctrica que los labios de Sakura me provocaron y ninguna sabía ni la mitad de bien que Sakura. Pase mi lengua por su labio inferior pidiendo permiso para entrar y ella… ella se alejo de mí y pronto sentí su mano estrellar contra mi mejilla.
-Ah- se exaltó ante lo que ella había hecho y rápidamente supe que lo que yo había hecho estaba mal.
Sakura no me quería, ella no estaba enamorada de mí, pero aún más importante mi mejor amigo si lo estaba de ella y lo más probable es que ella de él también y yo… yo solo estaba entrometiéndome en un hermoso camino como el villano del cuento.
-Sasuke yo- dijo ella bajito y yo recupere la compostura al instante-
-Lamento lo ocurrido Sakura- dije excusándome y nuevamente me dirigí a la puerta –fue un impulso y no lo tomes a mal, esto no significa nada- y así di por terminado el tema, no sé si Sakura me estaba viendo, yo no lo hacía, solo sé que ella se fue rápido… y después de eso nada fue lo mismo.
Yo actuaba como si nada hubiera pasado y ella se incomodaba en mi presencia, así que poco a poco deje de salir con ellos y me sumí en mi mundo y aunque no lo quería admitir me dolía y me sentía solo y esas eran las consecuencias que tenía que pagar por haberme interesado en la chica de mi mejor amigo.
*-No se lo puedes decir a nadie Sasuke- me repitió, siempre decía lo mismo antes de irse y no por eso se hacía más fácil escucharlo- Esto es nuestro secreto, debo irme Naruto me espera, adiós te quiero- y después de un casto beso en los labios salía de la habitación y me dejaba sumido en la oscuridad-*
Porque yo desde un principio sabía que ella no era para mí que, a pesar de que siempre estaría ahí para ella, ella siempre le pertenecería a otro.
