Prólogo

Esa mañana estaba despejada, no había ni una sola nube en el cielo en la ciudad de Tokio, Japón; las ajetreadas calles comenzaban a llenarse de gente, empresarios apresurados yendo a trabajar, escolares de camino a la escuela, ancianos yendo a la compra… el tráfico también se ponía en marcha y los primeros embotellamientos mañaneros daban los buenos días a la capital nipona.

Todo era calma, sin embargo, en una solitaria callejuela de las tantas que serpeaban entre los altos edificios, el aire se enrarecía y un fuerte viento azotaba los papeles y demás desperdicios esparcidos; justo en medio de la callejuela, una mancha morada se abrió en el aire y comenzó a hacerse más grande con cada segundo que pasaba. Una vez que adoptó la forma de una esfera perfecta, la superficie amoratada cambió de color y en ese momento, tras un destello fugaz, una serie de hombrecillos aparecieron de la nada; de piel violácea, aspecto poligonal y ojos amarillos, no más altos que una papelera, se miraron entre si y a la señal del que los encabezaba se dispersaron en todas las direcciones.


Esto es el principio de lo que seria un modo historia para el juego, aunque un poco más enfocado a lo narrativo. Aun así intentaré incluir elementos del juego, jugables o no jugables, y los amoldaré a la historia. Iré poco a poco, por lo que no os esperéis actualizaciones diarias ni nada parecido. Espero que os guste, dejad reviews.