No quería llegar a este punto de nuevo, pero no me queda más remedio.

Últimamente no publico capítulos, y más de una ya me ha hecho llegar (no siempre educadamente) su opinión al respecto. Siempre os digo que estoy liada con la universidad y el trabajo, y es verdad, y seguirá así hasta que termine este curso.

Pero no estoy aquí por eso.

Ya tuve que borrar mis historias en el pasado por plagio. Muchas os enfadasteis porque borrar las historias y dejaros a medias era una falta de respeto, pero yo veo MUCHO MÁS GRAVE que alguien se apropie de mis historias y las publique en otras plataformas con su nombre, incluso cambiando cosas. NO VOY A PERMITIRLO.

Y ha vuelto a pasar. Me han llegado varios mensajes con links a blogs, Wattpad y otras plataformas en las que están mis historias (La chica del gorro azul y Todas mis estrellas alineadas) con otros títulos e incluso cambiando el nombre de los personajes, como si fueran historias originales suyas. Y no solo eso, sino que las han seguido, como si las historias fueran suyas y mi esfuerzo de todo este tiempo no valiese NADA.

No os voy a decir el nombre de las historias-plagio porque paso de darles publicidad. Estoy harta de esto. Ya no merece la pena. Así que borro mis historias, y que la gente siga haciendo lo que quiera.

Odiadme si queréis por volver a borrarlas y dejaros a medias, pero poneos en mi lugar por un momento. Todo mi esfuerzo para nada, para que unas cuantas personas se lleven el reconocimiento, robándome mis historias y cambiándolas a su antojo. No más.

Ha sido un planer leer vuestros comentarios. Muchas gracias por el apoyo hasta ahora. Espero que nos leamos de nuevo en otras circunstancias. Mi aventura en FanFiction termina aquí.