Mi corazón late
Gracias a tu encanto, con tu mirada
Y esa sonrisa que me muestras todos los días.
Sin ti no soy nadie,
Me siento vivo a tu lado.
XOXOXOXOXOXOOXOXOXOXOOXOXOXOOXOXOXOOXOXO
POV Normal.
Una peli negra de ojos violeta caminaba entre los pasillos del octavo escuadrón con unos papeles que debía entregarle a la actual teniente que era su hermana, a mitad de su camino se encontró con dos de sus subordinados.
"buenos días, teniente rukia"-dice la mujer haciendo una reverencia junto a otro hombre, rukia les indica con la mano que se levanten ya que no le gustaba que usaran los honoríficos-"buenos días, veo que estan con muchas energías como siempre"-dice rukia con una gota en la nuca, después de hablar algunas cosas ella siguió su camino hacia el 8 escuadrón, se quería apresurar ya que su hermana le había dicho que tenia algo que decirle dejándola intrigada.
Llego a la puerta de la oficina y toco.
"adelante"-escucho desde adentro, abrió y vio que rina estaba sentada en el sofá platicando con el capitán hitsugaya muy animadamente. Obviamente rukia sabia que esos dos se gustaban pero no lo admitían aun, esperaba que ellos terminaran juntos antes de que algo malo pasara-"buenos días rukia, que bueno que llegas"-dice la peli verde levantándose seguida de el joven capitán-"si, ten estos papeles son para ti. Por cierto, ¿que es lo que me querías decir?"-pregunta curiosa la peli negra, la peli verde y el peli blanco se miraron.
"el capitán comandante nos dio una misión, tenemos que ir a karakura a investigar unas anomalías"-dice rina viendo como cambia el semblante de su hermana a uno mas alegre, volvería a ver a ichigo después de unos meses-"yo soy el capitán encargado, tambien irán abarai y matsumoto. Así que ve y preparada tus cosas, saldremos en una hora"-dice el capitán, rukia asiente y sale de la oficina para irse a preparar.
"se nota que le gusta kurosaki"-dice toshiro mirando a la teniente del 8 escuadrón que sonríe un poco-"es obvio, solo que esos dos no son capaces de decirlo por orgullosos"-dice ella cruzada de brazos.
"bueno mejor vamos a terminar de arreglar las cosas"-dice el saliendo de la oficina seguido de la peli verde.
XOXOOOOXOXOXOXOXOXOXOOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOX
5 shinigamis saltaban entre los edificios hacia la tienda de urahara.
"hola capitán hitsugaya, ya estan listos sus gigais"-dice el rubio tapando su cara con el abanico mientras los shinigamis pasan a ponerse sus gigais. Rukia trae puesto un short de mezclilla con una blusa amarilla y tennis, matsumoto se puso una camisa pegada verde y su falda café; rina se puso un short negro con una camisa sin mangas de color beige con cuello negro ademas de unas calcetas al muslo y tennis, toshiro llevaba puesta una camisa azul con rayas blancas y unos pantalones de mezclilla; Y renji vestía como hippie.
"bueno nosotros tenemos que ir a ver a kurosaki"-dice toshiro caminando seguido de los demás, caminaron un rato hasta llegar a la casa de los kurosaki. Rukia toco la puerta esperando a que abrieran hasta que yuzu abrió alegrándose al verla a ella-"que bueno que viniste rukia-chan"-dice feliz abrazándola, después miro a los otros que venían detrás de la peli negra reconociéndolos.
"rina-chan, toshiro-kun, renji-san, rangiku-chan. Que bueno es verlos a ustedes"-dice invitándolos a pasar, karin estaba sentada en la sala viendo televisión y ichigo terminaba de lavar los platos cuando los vio a todos ahí reunidos.
"¿que estan haciendo aquí?"-pregunta el siendo golpeado al instante por rukia, los demás miraban la escena con una gota en la nuca-"que mal educado eres, no nos vemos por meses y esa es tu reacción"-dice molesta cruzándose de brazos y sin mirarlo, el chico se soba el chichón mirando molesto a la peli negra-"ya entendí, pero no había necesidad de pegarme"-dice el mirándola haciendo que voltee encarandolo, estaban a punto de empezar una pelea cuando rina los separo mas molesta que nada.
"mejor hablamos en tu cuarto ichigo"-dice la peli verde con un aura de muerte haciendo que los dos asientan y caminen hasta el cuarto del peli naranja.
"se a detectado una anomalía, ¿has visto algo raro?"-dice toshiro sentado en el marco de la ventana-"si, han estado apareciendo muchos hollows últimamente"-dice el rascándose la nuca, todos se quedan callados por unos minutos-"vamos a tener que eliminar a esos hollows, de seguro vienen de hueco mundo a comer almas"-dice rangiku poniendo un dedo en su barbilla.
"bueno, yo me quedare a dormir aquí pero ¿ustedes donde dormirán?"-dice rukia como si nada-"bueno yo creo que me voy a quedar con urahara-san"-dice renji alzando la mano un poco asustado-"pues nosotros tres nos quedaremos con orihime-chan"-dice rangiku un poco emocionada.
"bueno, mañana empezaremos a vigilar la ciudad"-dice toshiro levantándose y saltando por la ventana-"nos vemos mañana"-dice rina siguiendo al peli blanco, matsumoto les hizo una seña de despedida junto a renji-"no es tan difícil usar la puerta"-dice ichigo acomodándose en su cama para dormir, rukia abre la puerta del armario-"es una costumbre, buenas noche"-dice ella cerrando la puerta.
Sin notarlo, una sonrisa se poso en la cara de ichigo.
Era bueno tenerla de vuelta.
