Título: Bendición de un Rey Demonio a Este Maravilloso Mundo.
Crossfic: Campione x Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku Wo y puede que personajes de otros animes/mangas/videojuegos.
Desligue: Ni Campione ni Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku Wo me pertenecen, les pertenecen a sus respectivos autores, lo único que me pertenecería serían los Oc´s que cree.
En una batalla que llevo al final de su vida terrenal, el 7mo rey del mundo activo su 9na encarnación, cerrando los ojos para volver a abrirlos en su mundo, termina en un misterioso y oscuro lugar frente a una diosa, quien le da una misión, ahora, el rey demonio de Japón debe de derrotar a su igual para volver a su propio mundo, con un grupo de personajes… únicos.
En Un Nuevo Mundo.
PRÓLOGO.
En la tierra del sol naciente, se encontraba un joven tirado en el suelo con su respiración agitada, pues había terminado una larga batalla contra un muy poderoso dios hereje {1} y logro obtener la victoria, aunque su cuerpo fue dañado de gran manera, casi todo su cuerpo expulsaba sangre y había perdido cerca de 1 litro y medio de sangre, con solo un poco más de tiempo, entonces perdería 2 litros {2} y estaría a segundos de la muerte.
Un joven de 16 años de cabello negro alborotado, de una tez morena como la canela, puede que un poco más clara, de unos orbes cafés como el caramelo, un salvaje y bien parecido rostro, no se le podía llamar guapo, pero tenía cierto encanto único, una sonrisa salvaje que no estaba a juego con su cansada expresión, usaba una camisa azul de manga larga y una camisa blanca de manga corta, además de unos pantalones azules y unos zapatos negros.
Su respiración agitada era cada vez más suave y menos dificultosa, pues la cantidad de aire se hacía menos, era obvio que su vida estaba llegando a su fin, cerrando los ojos, una imagen, un cordero apareció, entonces cerró los ojos y espero, hasta que regresara a esta vida una vez más.
O-0-O-0-O-0-O-0
Capítulo 1
[Un Problemático Mundo con una Diosa Inútil]
Parte 1.
Al abrir sus ojos de manera calmada, una absoluta oscuridad, salvo por una ligera luz que iluminaba un poco el área, su cuerpo no estaba acostado, todo lo contrario, estaba sentado o al menos, así se sentía el rey, entonces alzando un poco la vista, una silla, vacía y que parecía muy costosa, como el trono de alguien.
– Que pasó, donde estoy – Pregunto el joven con una voz dificultosa – Lo último que recuerdo fue que derrote a una divinidad muy problemática tras una batalla contra un dios hereje, entonces, como llegue a este lugar – Se preguntaba muy confundido.
– [No estoy seguro en realidad, cuando mi conciencia despertó, note que ya estábamos aquí, por lo que se siente, no es su alma, su cuerpo fue traído a este lugar y por el aura que se siente, debe ser el hogar de algún dios] – Una voz dentro de su cabeza resonó con poder y orgullo.
– Así que ni tu sabes dónde o como llegamos, eh, [Ame no Murakumo] {3} – Dijo el joven con un suspiro algo cansado – No sé porque presiento que será algo muy problemático – Dijo el joven con una fuerte corazonada.
[CLAP][CLAP]
El sonido de pasos en su espalda, como también sus sentidos, el poder que emanaba de la sala y también su sentimiento de batalla, la cual casi nunca era vista, salvo que estuviera frente a frente o muy cerca de poderoso ser catalogado como una divinidad, un dios, hereje o verdadero, ese sentimiento de batalla era muy fuerte, incluso más que su propio control, lo que indicaba solo una cosa…
– Kusanagi Godou-san, te doy la bienvenida al más allá – Dijo la voz que se acercaba por la espalda, entonces logro visualizarla.
Un largo y lacio cabello azul celeste, el cual llegaba a la espalda, tenía una parte atada en lo alto de su cabeza como un aro, con una liga con una esfera morada, de una tez blanca como el melocotón, de unos orbes incluso más azules que los zafiros, un hermoso y ligeramente atractivo rostro, claro, solo si la comparaba con las diosas o mujeres que conoció en su nueva vida, usaba un vestido más azul que el profundo océano con unas partes blancas y un moño verde aguamarina, una muy, pero MUY corta falda del mismo color, con unos volantes morados transparentes y lo último, un hagoromo {4} rosado transparente.
La hermosa joven que no parecía más allá de los 16 o 17 años se sentó en la silla al frente de él, clamada y segura, como si no hubiera nada de qué preocuparse, cosa que dejaba un poco intranquilo al rey, ya que, ni siquiera los más poderosos dioses habían bajado la guardia ante un Campione como él, entonces, porque esa diosa no hacía nada más que estar sentada, se preguntaba el rey.
– [… Rey] – De la nada, la voz de su espada que hibernaba en su brazo derecho le hablo, el solamente se limitó a escucharlo – [Sé que no tiene un motivo para hacerlo y no le ha hecho nada hasta ahora, pero le pido como el rey asesino de dioses que es, que asesina a esa persona].
– "¿Por qué debería hacer eso?" – Pregunto el rey demonio a su espada divina.
– [Créame, es la mejor opción que tenga y muchos dioses de seguro se alegraran por eso] – El rey no estaba seguro de porque su espada sagrada hablaba de esa forma, pero no tenía opción, solo ella tenía la respuesta que buscaba.
– ¿Dónde estoy y quien eres tú? – Pregunto Godou a la diosa delante de él.
– Mi nombre es Aqua y como dije, este es el más allá, el lugar donde van las almas de los muertos para pasar a la otra vida – El rey abrió los ojos de la sorpresa ante esa revelación.
– "Estamos en el mundo astral" – Dijo en un tono de pregunta y sorprendido el rey demonio.
– [No en realidad] – Dijo la espada legendaria que habita en su brazo derecho – [A comparación del mundo astral o como se le conoce hoy en día, la frontera entre la vida y la inmortalidad {5}, este mundo es la frontera entre la vida y la muerte, solo está la vida o el cielo e infierno, aunque claro, a donde vayas, tendrás que pelear para volver a la tierra] – Dijo la espada al rey demonio.
– Como dije antes, mi nombre es Aqua {6} y soy la diosa que guía a los seres humanos que vivieron su vida humana – Dijo la diosa con un poco de orgullo típico de su clase – Ahora hay 2 opciones, la 1ra, empezar una nueva vida desde 0 o ir al cielo y vivir tranquilamente como un anciano – Dijo la diosa dando 2 opciones al rey demonio con una agradable sonrisa.
– Antes de que responda – Hablo Godou a la diosa con una gran duda – Se puede saber cómo termine en este lugar – Pregunto bastante curioso, después de todo, se suponía que había usado la encarnación de la cabra y debía revivir en su mundo, pero ahora estaba en el reino de los muertos, algo no le cuadraba.
– En realidad, no lo sé – Dijo la diosa sentada en su silla, pero esas palabras dejaron sorprendido a Godou – Tu alma tuvo que llegar hace 1 año y 3 meses tras un terrible accidente en un incendio tratando de salvar a una joven de cabello rubio, pero tu alma no vino a este mundo y al parecer, volviste a morir hace poco y la forma de su muerte, es imposible de ser vista, sellada en su totalidad – Dijo la diosa a Godou, quien estaba sorprendido – Pero regresemos al punto central – Y como si fuera muy trabajadora, la diosa regreso al tema que hablaba y Godou presto atención – Debes elegir una de las 2 opciones… pero – Godou estaba atento a cualquier cosa que pasara ante esa diosa a la cual su espada parecía detestar, la dios se paró y se acercó al rey, para inclinarse un poco y tratar de susurrar algo – La verdad, el cielo no es tan bueno como se lo imaginan, no hay televisión, mangas o videojuegos – El rey no estaba tan interesado en esas cosas como para que le importara en realidad – Además, sin un cuerpo físico, no puedes tener relaciones sexuales y solo puedes quedarte tomando el sol para toda la eternidad.
El rey, Quien se sonrojo ligeramente, no estaba tan interesado en las relaciones sexuales sin tener una pareja a quien amar y lo ame también, en pocas palabras, el sexo era una forma de demostrar amor con una pareja, sin una, no es algo que se deba de hacer, pues tendía consecuencias sino te cuidas, aunque eso de estar como un anciano tomando el sol eternamente, no era de su agrado, aún era joven y eso sonaba muy aburrido.
– Empezar de 0 tampoco es muy bueno ¿verdad?, no hay nadie a quien conozcas, te puede tocar una pésima familia, puedes ser abandonado, además de olvidar toda tu vida – Dijo la diosa al rey, quien empezaba a ver la diferencia que había entre la verdad y las cosas que la gente decía de la muerte – Por eso mismo, te daré una opción aún mejor a las otras 2 – Con ánimos algo dramáticos, la diosa se paró y señalo un lado de la habitación – Hay un mundo donde su paz y tranquilidad pueden ser arrebatados por el ejército del rey demonio y las vidas de los valientes habitantes han sido alteradas por los monstruos – Cambiando a una pose con los brazos abiertos, la diosa continuo – Mientras que los saqueos y matanzas del ejercito del rey demonio que trae miedo y terror.
Como una nota al marguen, el Champion {7} de Estados Unidos Americanos, el rey de Los Ángeles, John Pluto Smith, también hacía esos dramáticos movimientos cuando hablaba, por eso no le molestaba eso al rey demonio.
– Nadie en ese mundo desea renacer por esos problemas y su población cada vez va en descenso – Explico la diosa de manera normal, como el compañero asesino de dioses de América – Por eso mismo, los dioses hablamos y decidimos enviar a personas que han muerto a ese mundo con sus recuerdos intactos.
– Pero no es algo contradictorio enviar a personas a ese lugar solo para que termine muriendo una vez más – Pregunto el rey a la diosa, aunque él no tuviera ese problema, un par de demonios no era nada en realidad a comparación de los dioses herejes con quien había peleado durante su vida como Campione.
– Por eso ofrecemos un servicio especial – Dijo la diosa al rey asesino de dioses, quien miró algo interesado en esas palabras – Tienes el derecho de llevarte contigo una cosa que desee, desde una invencible arma, hasta un gran intelecto, podrás rehacer tu vida desde 0 con tus recuerdos intactos – Dijo la diosa con un ánimo bastante grande – Los habitantes del mundo paralelo recibirán a alguien que estará listos para ayudarlos, no te parece un gran trato – Dijo la diosa con una gran sonrisa.
– Y cómo es que nos comunicaremos con las personas de ese mundo – Godou, quien no tenía un interés tan grande como otras personas, tenía una gran cantidad de dudas ante lo que podría pasarle a las personas en este lugar.
– No hay ningún solo problema – Dijo Aqua mientras sacaba un pequeño libro – Nosotros los dioses usamos nuestros poderes y llenamos el cerebro de las personas con el idioma del mundo, aunque si se tiene muy mala suerte, terminaras descerebrado, pero ignoremos eso, ahora solo falta que escojas la habilidad que llevaras a ese mundo – Dijo mientras tapaba las letras pequeñas del contrato {8}.
– Creo que acabo de escuchar algo terriblemente peligroso – Dijo el rey demonio mirando acusadoramente a la diosa – Tu dijiste… ¿descerebrado, verdad?
– Para nada – Dijo con una agradable sonrisa, eso le recordó un poco a Erika – Ahora elige, te concederé un poder único – Dijo mientras lanzaba unas cartas en el suelo con una imagen e información.
– [Ni se te ocurra pedir un arma] – Advirtió su espada azabache al rey demonio, quien saco un suspiro.
– "En 1ra, no pienso aceptar esta estupidez, Erika y las demás deben de estar preocupadas, así que obviamente iré a regresar a nuestro mundo" – Dijo mentalmente el rey a su espada – Mire… Diosa Aqua, debe de haber un error, yo no debería de estar en este lugar – Dijo el rey tratando de hablar con la diosa.
– Simplemente acepta que estás muerto y elige rápido, hay otras personas esperando su turno – Dijo mientras se sentaba y comía unas papás saladas, lo que causo un ligero tic en el ojo de Godou – Además, es imposible que regreses a tu cuerpo – Dijo como si nada la diosa.
– ¿Qué quieres decir con eso? – Pregunto el rey a la diosa.
– Ahora eres únicamente un alma, aún si te sacara de este lugar, tus datos más allá del año y 2 meses que no están registrados, no sé dónde está tu cuerpo, si está cerca de mi área o que paso y su estado, debido a eso, si te libero, serás un alma vagando en el mundo de los vivos sin cuerpo y entre más tiempo pases en ese lugar, te harás más y más débil, al punto donde desaparecerás de toda la historia y para evitar eso, debes de volver a este lugar, así que, lo mejor es que te apresures y dejas que los otros continúen su entrada a este mundo – Dijo la diosa de manera aburrida y como si fuera algo sin importancia.
– "No puede ser verdad" – Pensó el rey.
– [En realidad, es posible o más bien, ya pasó] – Dijo la espada azabache – [Debido a que no posees una divinidad correspondiente a las almas de los muertos o sobre uno de los reinos donde las almas van, no tienes forma de regresar a tu cuerpo con derechos divinos, además, si piensa en utilizar a la [Oveja], no lo lograra ya que está vivo pero sin cuerpo, así que, en efectiva, no hay forma de que regrese a su cuerpo] – Esa información dejo aturdido al rey demonio de gran manera.
– Si lo entiendes, por favor, escoge rápido, aún tengo a una gran cantidad de fallecidos que atender – Dijo la diosa apurando al rey, quien estaba bastante irritado, enojado y muy molesto.
– Me dices que así de fácil debo dejar todo y ya, acaso piensas que eso es algo que puedo aceptar – Elevando su espíritu de pelea, el joven rey alzaba un poco la voz, pero se dio cuenta de algo – "Mi magia… no la siento" – Y efectivamente, su anormal cantidad de magia no se sentía en lo absoluto, lo que solo significaba una sola cosa – "No ha pasado un día".
– No me culpes, es la regla de la vida, solo escoge y no grites – Dijo la diosa enojada por la forma de hablar del joven – Además, soy una diosa, muestra algo de respeto.
– Tú dijiste que podía llevarme cualquier cosa a ese mundo ¿verdad? – Pregunto el rey a la diosa quien asintió – Entonces, te elijo a ti – Dijo señalándola y con una arrogante sonrisa, debido a su estado, realmente no pensaba en casi nada, solo en calmar su ira y furia contra la diosa que lo llevo a este lugar.
La diosa miró al joven y se comió rápidamente la papita que tenía en su boca, entonces se paró.
– De acuerdo, entonces procura no salir del circulo… mágico… espera un momento, que acabas de decir – Pregunto la diosa de cabello celeste a la vez que hacía aparecer un círculo mágico debajo de los pies de Godou, pero de la nada, un circulo de color dorado apareció y una joven con alas de ángel apareció.
– Hemos escuchado su solicitud, por lo tanto, a partir de ahora, yo me encargare de su trabajo, Aqua-sama – Dijo la nueva diosa bajando del círculo mágico – El deseo de Kusanagi Godou-sama fue tomado como válido y fue aceptado – Y con una hermosa sonrisa, la joven dama hizo aparecer un círculo mágico debajo de los pues de Aqua.
– Eh, espera, no, no, no, espera un momento, no es extraño, el llevarse a una diosa debería de estar prohibido, debe de ser ilegal, ¿verdad?, dime que es ilegal y es una mala broma – Dijo la joven diosa de cabellos celestes a la nueva divinidad.
– Que tenga un buen viaje Aqua-sama – Dijo la nueva divinidad ignorando las quejas de la diosa del agua y su mirada paso al rey demonio, entro dentro del círculo mágico y se acercó a su oreja – Sé que es algo que no debemos aceptar, desde su entrada e ida a ese mundo como que vaya con Aqua, así que, vaya a la iglesia más cercana y pida a la diosa un nuevo deseo, Aqua es una diosa con poderes sanativos y no ofensivos, hazla trabajar como una verdadera diosa, si lo hace, los de arriba le harán un gran regalo por eso, así que, no se preocupe mucho – Y con una sonrisa, la diosa se alejó del rey.
– Ahora ve, héroe, rezare para que seas tú el héroe entre los héroes que derrote al rey demonio, consíguelo y los dioses te premiaremos concediéndote el deseo que quieras – Dijo la diosa con alas de ángel mientras despedía al joven rey demonio y a la diosa de celestes cabellos.
– Esa era mi línea – Dijo Aqua y aunque el rey estaba asombrado, un sentimiento de irá lo volvió a llenar.
– Espera un momento – Ante esas palabras, las diosas voltearon a ver al rey demonio – Tu sabias de ese premió – Ante esa pregunta la diosa Aqua asintió con calma y con un "si" y eso causo una sonrisa algo malévola en Godou que aterro a la diosa – Y porque no me lo dijiste antes, de saberlo, no me hubiera dejado llevar por el enojo de ese momento y te hubiera elegido como la "cosa" que deseo llevar, hubiera pedido algo mejor o a alguien mejor – Se quejó el joven rey demonio, si no tenía más opción este se adaptaría a la situación.
– Eso solo puede ser revelado cuando estas por marcharte, es el procedimiento y que quieres decir con alguien o algo mejor, que hay mejor que buna diosa como yo – Dijo indignada la diosa al rey con lágrimas en su cara – Además, la culpa de que me esté retirando de este terreno que era mío es tu culpa.
– Cállate, si sigo pensando en lo que me perdí, entonces no seré capaz de continuar con esto – Dijo el rey más calmado – "Espero que pueda volver a mi mundo si derroto al rey demonio y que esta diosa no sea tan molesta como Alexander {9}" – Pensó el rey demonio con un suspiro.
– Entonces emprende tu viaje, joven héroe – Dijo la diosa mientras un nuevo portal se abría en el techo y se llevó a ambas personas.
Parte. 2
Al abrir los ojos una vez que sintió el calor y la luz del sol, el joven rey demonio abrió los ojos, encontrándose con una pequeña aldea, un lago que pasaba cerca y una cantidad de personas, todas las construcciones eran de piedra y no había nada más que naturaleza a su alrededor, lo que lo impresionaba.
Caballos jalando carretas, personas con trajes simples y unos que otros niños jugando con la pelota o con palos de madera a que era armas y se convertían en héroes que derrotaban al rey demonio, todo era como antes de la invasión de grandes tecnologías de su mundo, un mundo perfecto que se detuvo tras los barcos posiblemente.
– "Nee-san sería feliz en un mundo como este" – Pensó el rey demonio con una sonrisa en cara – Pero esperaba algo más salvaje en verdad – Dijo el rey con una sonrisa irónica – Como sea, podrías dejar de quejarte, es molesto – Dijo Godou a la diosa a su lado.
Entonces, la diosa agarro sus hombros y empezó a sacudirlo, mientras lloraba con una cara desesperada, que causaba una molestia de verdad en el rey.
– [Por eso le dije que la asesinara, nadie es capaz de tolerar a esta diosa inútil] – Dijo su espada al rey demonio, quien empezaba a entender porque otros dioses la dejaron con un rey demonio como él.
– Cálmate, si no te gusta esto, está bien, regresa al cielo, el infierno o donde sea que quede tu espacio divino, yo solo puedo encargarme de esto – Dijo Godou a la diosa esperando que eso la calmara.
– No entiendes, el problema es que no puedo volver – Dijo la diosa desesperada al rey asesino de dioses – ¿Y qué hare ahora, que se supone que haga ahora? – Pregunto la diosa al joven rey demonio.
– No me importa – Dijo Godou a la diosa, ligeramente podía encontrar igualdades entre esta diosa y el molesto rey de Italia – Por ahora, debemos de encontrar información, un lugar donde los aventureros vayan y se conviertan en… bueno, aventureros – Dijo Godou calmadamente, cosa que impresionaba a Aqua.
– Vaya, te vez como alguien muy confiable – Dijo Aqua al ver al rey demonio – Y a donde iremos en este momento – Pregunto curiosa.
– No lo sé, pero si es como un juego como los que juegan el idiota de Doni, Amakasu-san o Takagi, entonces debemos ir a un gremio {10} – Dijo Godou – Dudo que sepas donde esta verdad – Pregunto a la diosa que negó con la cabeza – Claro, que dios sabría cada cosa con exactitud – Dijo Godou con una sonrisa irónica en su cara – Bueno, vayamos a buscar el gremio entonces.
O-0-O-0-O-0-O-0
Frente a un inmenso edificio con el emblema de un tipo de dragón de color azul, el rey estaba impresionado por 2 grandes motivos, la 1ra, que el pueblo resulto no ser tan pequeño como creía y que se llamaba Axel, la 2da, que su diosa era verdaderamente inútil como algo con que apoyarse, pero para no perder más tiempo, decido entrar al gremio con su acompañante.
Al entrar, miraron a su alrededor, era bastante amplia y llenó de personas con armadura y armas o bastones mágicos, algunos llevaban ropa algo atrevidas, otros con un armamento digno de un caballero, todo a juego con el ambiente de adentro, que contaba con un esqueleto de un monstruo, bastantes mesas y sillas, muchas cosas más.
– Buenos días, si quiere comer, tome una mesa y si quieren un trabajo, vayan al mostrador – Dijo una de las empleadas a los nuevos aventureros que entraban al gremio.
– Caras nuevas – Dijo de la nada, un hombre en sus 35 años, era calvo y poseía una blanca piel y unos negros ojos, tenía el rostro y expresión digno de un mafioso o un peligroso gánster, usaba un tipo de perchero de cruz de cuero y un pantalón negro – Vaya que están usando ropas extrañas – Dijo al ver a la diosa y el rey.
– Es que somos de un lugar muy lejano – Dijo Godou al posible aventurero experimentado – Pero hemos venido a convertirnos en grandes héroes para acabar con el gran rey demonio – Diciendo las palabras que había aprendido de Doni, de las múltiples llamadas que tenía para hacerlo jugar un videojuego.
– Con que un temerario ¿eh? – Dijo el hombre al ver al rey con una confiada sonrisa en cara – En el mostrador puedes registrarte – Dijo el hombre al rey con una sonrisa en cara.
– Ya veo, muchas gracias – Dijo Godou al hombre y fue camino a donde se encontraba el lugar indicado, en su espalda estaba la diosa siguiéndolo – "Que raro, mi instinto de batalla no me advierte de ningún enemigo pase a lo cerca que esta Aqua" – Pensó Godou al ver como estaba tan calmado ante la cercanía de la diosa.
– [Se debe a que en el momento en que ordenaste a esa diosa inútil, que pase de ser un dios enemigo, a un derecho suyo] – Explico la espada sagrada a su dueño, aunque no lo entendía por completo – [Es como el Grimorio del Amanecer, no lo usurpo, la diosa se lo regalo como un derecho divino suyo, es lo mismo, solo que con un dios en vez de sus poderes].
– "… Ya veo" – Dijo el rey con un tono algo vacío y sin sentimiento.
– Como fue que creaste esa historia de hace un rato, la venias pensando desde un inicio – Pregunto la diosa al rey demonio.
– En realidad no, un idiota que conozco me hablaba de diversos videojuegos que jugaba y me contaba sus historias, una de ellas, es la que use – Dijo Godou a la diosa de manera natural – Yo realmente no juego videojuegos, solo los pocos que me han prestado un amigo y uno que otro que me daba el idiota de Doni y que amenazaba con venir a Japón de no jugarlos – Dijo Godou para soltar un sonoro suspiro de cansancio.
– Ya veo – Dijo la diosa un tanto curiosa de ese suspiro, pero lo ignoro por ahora.
Una vez caminaron un poco llegaron a donde se había dicho que se tenían que registrarse, donde había una hermosa mujer de unos 22 años posiblemente, de un cabello castaño-dorado atado en la espalda y con unos mechones rizados cayendo de los lados de su cabeza, de una blanca piel y de unos orbes color almendra, un rostro suave y muy hermoso, quien usaba una camisa blanca atado por 2 tipos de lazos en forma de cinturón, no tenía los hombros, pero contaba con una manga larga, donde el inició y el final tenían un adorno de color negro, además de que su camisa, resaltaba el área del busto, el cual era bastante grande, unos pantalones cortos azul mezclilla y unos zapatos cafés, en su cuello estaba una cinta roja.
– En que puedo ayudarlos el día de hoy – Pregunto amablemente la hermosa recepcionista con una sonrisa a los 2 jóvenes delante de ella.
– Queremos convertirnos en aventureros – Dijo Godou con una sonrisa a la hermosa dama.
– Claro, una vez paguen la cuota de inscripción, entonces los nombrare aventureros – Dijo la dama con una bella sonrisa en su cara.
– Claro – Dijo Godou calmado, solo hasta que proceso las palabras – ¿Cuota de inscripción? – Pregunto y la dama asintió a las palabras del rey – Traes dinero contigo – Pregunto el rey a la diosa de celestes cabellos.
– No – Respondió Aqua – Me sacaste de la nada, es obvio que no tuve tiempo de agarrar nada – Dijo con total naturalidad.
– "En verdad es una inútil e idiota" – Pensó Godou al ver cada vez más cosas parecidas entre Aqua y el idiota de Doni.
O-0-O-0-O-0-O-0
Sentados en una de las sillas del gremio y bar, estaban la diosa de celestes cabellos y el rey demonio de oscuro cabello, ambos con una mirada perdida, debido a que no portaban dinero no había forma de pagar la inscripción, además, no sabían cómo iban a conseguir el dinero o como avanzar y trabajar sin el uso de ser un héroe, con un suspiro Godou miró a Aqua.
– Hare una gran y estúpida pregunta pero, ¿Ahora qué hacemos? – Ante esa pregunta la diosa miró al rey demonio.
– A mí no me mires, yo no tenía planeado venir a este mundo – Dijo la diosa al rey – Pero bueno, es hora de que te muestre mis talentos natos – Dijo con gran arrogancia en su cara, pero el rey tenía una expresión de molestia, como si mirara al idiota de Doni hablar.
Sin detenerla por la pérdida de energía que sería, dejo que Aqua se fuera a donde iba para ver si conseguía dinero, aunque no se alejó mucho, solo camino hasta donde se encontraba un anciano.
– Hey sacerdote – El amable anciano con traje de sacerdote miró a la diosa delante de él – ¿A qué culto le sirves?, yo soy la diosa del agua, Aqua-sama, el objeto de adoración del culto de Axis, así que, si eres uno de mis sirvientes... ¿Podrías prestarnos algo de dinero? – Pidió la inútil diosa al sacerdote mientras bajaba su cabeza.
– "Y ahí se fue lo último que le tenía de respeto a esta diosa" – Pensó el rey demonio con un ligero tic en su ojos derecho.
– Soy un creyente de Eris – Dio el sacerdote, causando un mirada de un gran shock en Aqua y una mirada vacía en Godou.
– Ya veo, lo siento – Dijo la diosa mientras volvía a su lugar.
– Espere señorita – Detuvo el sacerdote a la diosa, quien volteo a verlo – ¿Es usted una creyente del culto de Axis?, Aqua-sama es la superior de Eris-sama, así que considero que es el destino – Y con una amable sonrisa, el sacerdote busco en sus bolsillos – Vi que no pudieron pagar la cuota de inscripción, así que tomen, como una bendición de Eris-sama y una cosa más, por muy grande que sea su fe, no debería hacerse llamar una diosa así nada más – Hablando con paz dijo el sacerdote a la diosa.
– S-Sí, lo siento… muchas gracias – Dijo la diosa mientras tomaba las 4 monedas de oro y se iba con Godou, quien miro a la diosa con pena – Obtuve el dinero aunque no creyó que era una diosa – Con un tono casi oscuro, como si fuera un espíritu en pena – Por cierto, Eris es una diosa inferior a mí, pero aunque cree en mi subordinada, se compadeció de mí y me dio el dinero de todas formas…
– Lo siento – Dijo Godou mientras miraba a otra parte para no ver llorar a Aqua.
O-0-O-0-O-0-O-0
Frente al registrador con un aura única, se encontraban Godou y Aqua, pero la dama quien los atendió, cuyo nombre es Luna, no parecía querer verlos a los ojos.
– Vinimos a pagar la cuota de inscripción – Dijo Godou a la trabajadora del local.
– Bi-Bien – Dijo ella con una sonrisa algo nerviosa y un poco forzada.
Parte. 3
– Okey, ahora voy a explicarles cómo funcionan las cosas como aventureros – Dijo Luna con una sonrisa y olvidando al aura de hace unos momentos – Los aventureros tienen diversas ocupaciones, estas son tarjetas de registros – Dijo sacando un pequeño papel no más grande que una identificación – Esta tarjeta registra cuantos monstruos has derrotado en tu aventura, cuando subas de nivel, obtendrás puntos que te servirán para aprender nuevas habilidades, así que lo mejor, es esforzarse para subir de nivel – Dijo Luna con gran y amable sonrisa – Ahora, para poder continuar con el registro, necesito que pongan sus manos sobre el cristal – Dijo señalando un cristal azul sobre una extraña máquina.
El rey miró a la Diosa y esta asintió, el rey se sentía algo nervioso, por lo tanto, puso su mano derecha sobre el cristal, aunque nervioso, no quería ser el centro de atención de todo el mundo, con un stat normal le valía, algo común y corriente, eso era todo lo que pedía.
De la nada, una cantidad de magia se reunió en el equipo y de un rayo de luz que se disparó a un espejo que disparo a otro que disparo a una punta, una energía empezó a rellenar la tarjeta de registro del rey y tras un rato.
– Bien, veamos – Dijo la joven mientras revisaba la tarjeta – Conque Kusanagi Godou ¿eh? – Dijo al ver el nombre del rey – Ataque es… algo elevado – Dijo mirando el 1er estatus – Magia… también es bastante elevada – Dijo mirando más – La defensa no es muy buena y la agilidad está dentro del promedio… la inteligencia es un poco más baja de lo promedio y la suerte… que pasa con esta cantidad de suerte – Dijo el rey asombrado ante la suerte del rey – Con esto, será un gran aventurero, mientras suba de nivel será un gran aventurero, aunque sería mejor como un comerciante o algo similar, te será incluso mejor o los 2 – Y continuo con su sonrisa, aunque,
– Me dice que no estoy lejos de lo promedio, ¿verdad?, solo soy un poco mejor que el promedio ¿verdad? – Pregunto Godou a la empleada, quien se sintió algo nerviosa.
– Bueno… si – Dijo con algo de nervios, entonces, el rey, la abrazo fuertemente, sonrojándola de gran manera.
– Gracias, muchas gracias, no sabe lo feliz que soy al escuchar eso – Dijo el rey con mucha esperanza al ser llamado normal.
– [Aunque eso solo es posible porque su poder mágico está casi vacío y su cuerpo ligeramente dañado, de lo contrario, será invencible] – Dijo la espada rompiendo la ilusión del rey.
– "Ya veo" – Dijo algo deprimido y cuando se dio cuenta de lo que hacía – Lo siento – Dijo rápidamente mientras se disculpaba bastante avergonzado de lo sucedido.
– E-Está bien – Dijo Luna con una sonrisa nerviosa y bastante sonrojada – Bueno, ahora hágalo usted – Dijo hablando de la Aqua.
Entonces la diosa puso sus manos en ese orbe azul y lo mismo paso que con el rey.
– Increíble – Dijo Luna al ver la tarjeta de Aqua – Aparte de tu inteligencia más baja que el promedio y de tu suerte que no podría ser peor, todas tus demás habilidades son altísimas – Dijo Luna para ver a la diosa.
– Eso quiere decir que soy genial – Pregunto Aqua a la empleada del local.
– Genial se queda corto – Dijo la empleada a la diosa – No puedes ser hechicera porque se necesita de inteligencia, pero cualquier otra área es posible, Paladín, Maestra de la Espada, Arcipreste… puedes empezar con cualquier clase avanzada – Dijo Luna a Aqua de manera asombrada.
– Ya veo, lástima que no haya una clase de diosa – Dijo arrogantemente Aqua – Pero me volveré la mejor Arcipreste y curare a mis compañeros – Dijo con orgullo sacado de quien sabe dónde.
– Con que un arcipreste, ahora tendrás todos los conjuros curativos y de apoyo a tu disposición, además de estar en las líneas delanteras sin ningún problema - Dijo la empleada aumentando el innecesario ego de la diosa.
O-0-O-0-O-0-O-0
Tras haberle dado la clase a Aqua, algunos empleados se pusieron a los lados de la empleada de nombre Luna y los demás héroes se pusieron alrededor de Aqua, entonces, la empleada señalo a la diosa inútil.
– Ahora ha comenzado su vida como un arcipreste, nosotros en el gremio estaremos esperando escuchar sobre sus aventuras y esperamos que sea usted, entre todos los héroes quien detenga al rey demonio – Dijo Luna suavemente mientras le daba una ligera sonrisa a Aqua.
– "Bueno, como sea, realmente siempre he tenido que pelear con dioses, destruyendo cosas importantes de mi mundo, quizás en este mundo, pueda empezar desde cero y no ser llamado un rey demonio o ser considerado un mujeriego, incluso, podría cumplir muchos de mis sueños en este lugar" – Pensó con gran alegría el rey de Japón.
– [No lo sé con certeza, pero este seguro que tendrá una nueva vida] – Dijo la espada azabache a su usurpador.
Y es así como la vida entre el Campione, el Rey Entre Reyes, el Gobernante Supremo, el Asesino de Dioses y su inútil compañera inicia, tratando de derrotar al poderoso ejército del rey demonio.
AFFTERWORD
Y con esto hemos llegado al final de una nueva historia.
Dudo que alguno lo haya notado, pero para este y otros fic´s, he cambiado un poco la forma de escritura, tratando de hacer que parezca más una novela ligera que un fic, aunque claro, no es perfecto o tan igual a una, pero he tratado de que se parezca.
En este Crossfic, las series de Campione y Konosuba, fueron mi elección, debido a que me pareció interesante y divertido, no sé, un poderoso rey demonio con el poder para acabar con los dioses mismos, tenga que derrotar a un igual (el rey demonio) y pelear contra cosas sin sentido con un grupo sin sentido.
Aparte de Godou, no creo poner otro cambio en los compañeros de Konosuba, siendo Kazuma el único cambió muy drástico.
Sobre los enemigos y la serie, me fijare un poco más en la novela que en el anime, salvo que realmente desee usar el anime, aunque en este caso, usaría solo el caso de conocer a los personajes.
La verdad no sé si deba hacer aparecer a otro Campione, pero por ahora, solo me fijare en la historia y con unos ligeros cambios en la historia original.
En el caso de los poderes del rey, salió como una persona un poco superior al promedio, porque no le quedaba magia y había gastado todos sus derechos divinos, por lo tanto, solo portaba todo un poco más alto que otras personas, aunque eso cambiara cuando recupere su verdadero poder como el rey demonio que es.
Si alguien tiene alguna duda sobre la historia, puede darme su pregunta en los reviews o en un PM y lo contestare, ya sea con el mensaje o en la historia y aclarar cualquier duda que tengan y ahora…
Las 10 palabras claves…
Si se preguntan qué es esto, es sencillo, como vieron, en la historia aparecieron {} y un número dentro, esto es para dar a entender algo, ya sea algo que quiero aclarar o algo de información sobre ese tema y estas son las 10 de este capítulo.
{1}.- Forma de llamar a los dioses enemigos de los Campiones tras dejar el reino de la inmortalidad y pasar al mundo humano, donde aparecen como Herejes.
{2}.- Aunque me imagino que ya lo saben, pero si un humano pierde 2 litros de sangre, entonces muere por la pérdida de sangre.
{3}.- Espada que encontró Susano en una de las cabezas del dragón de 8 cabezas, [Yamanata no Orochi] y luego fue dada a un miembro del clan Kusanagi y fue renombrada como [Kusanagi no Tsurugi] una de los 3 tesoros sagrados de Japón.
{4}.- Es una prenda que usan algunos dioses, en español sería literalmente, Manto Sagrado.
{5}.- Es lo que divide el mundo de la mitología, hogar de los dioses, con el reino mortal donde viven los humanos o mortales.
{6}.- No tiene una religión y su nombre significa Agua.
{7}.- No puse Campione, porque John Pluto Smith es de América y lo mejor era dejarlo en inglés.
{8}.- Ya saben, lo que se debería leer, pero todo el mundo lo olvida, esa diminuta letra que hay en contratos.
{9}.- Él Príncipe Negro Alec o Alexander Gascoigne, según Godou, el más irritante de todos los Campiones y una persona que no le agrada para nada.
{10}.- Me imagino que ya lo saben, pero por si acaso, es el lugar donde los aventureros entran y cumplen las misiones, usualmente suele haber muchos en un juego y un jugador puede abrir uno con ciertos requisitos.
Y con esto, se acaba el 1er capítulo y prólogo de [Bendición de un Rey Demonio a Este Maravilloso Mundo].
