Emboscada en MCC-9

Los disparos de sus armas pasan justo sobre mi cabeza, puedo ver claramente los destellos rojos, verdes y rosados.

Junto a mí, en su armadura E.V.A., Sam se desangra y no pudo hacer nada por ella.

El radar me dice que estaba rodeado y que ellos estaban por todas partes, deben de estar usando un inhibidor de radar.

El contador de munición esta en ceros y no tengo ninguna granada, solo un escudo de burbuja pero lo usaría luego, ahora solo estoy pensando en lo que are.

El recuerdo de cómo llegue a ese lugar es un poco confuso, recuerdo que estaban reclutando soldados dispuestos a usar una nuevo armadura experimental llamada Hayabusa, en un proyecto conocido como Proyecto Shinobi.

La armadura tiene una nueva configuración para resistir más proyectiles y ser inmune a los ataques físicos, además de un sistema de invisibilidad que se robo de una armadura elite.

Ahora puedo recordar que nos enviaron a detener a un grupo de Covenants que se resistieron a vivir en paz y que decidieron refugiarse en MCC-9 un planeta desabitado debido a la destrucción del centro militar HCE-12.

Cuando llegamos Susan yo y un grupo de 30 marines fuimos emboscados y la mitad de nosotros murió, después intentamos defendernos, pero no teníamos suficientes municiones para acabar con ellos.

Susan fue severamente lastimada por un Needler y aun con un regenerador no hay muchas esperanzas.

Los disparos se detienen y un incomodo silencio se abre, parece que sus armas se acabaron o mas bien que están preparando algo.

Tomo el escudo burbuja y muevo unos cables, si están preparándose para lo que creo esto será suficiente para detenerlos.

Y se aproxima, justo como lo pensé, un brute en su armadura azul gritando y sosteniendo un martillo gravitatorio sobre su cabeza.

Activo el sistema de invisibilidad y espero a que se acerque ya sobre la trinchera improvisada lanzo el escudo burbuja lejos de mi lo suficiente para que el se aleje de Susan y entre en la burbuja.

Grave error.

Había modificado el escudo burbuja para que no se pudiera salir de ella a menos de que se destruyera el centro, que había cargado con un explosivo de bajo poder, lo suficiente para aturdir a un grunt.

Hace lo que predijo y golpea el centro de la burbuja al ver que no puede salir y como lo pensé al explosión lo aturde.

Me acerco a el sigilosamente y tomo una de sus granadas, la activo y la coloco en su cabeza, nada sobrevive a eso.

Después tomo su martillo y me lanzo contra ellos, acabo con unos cinco jackals y me abro paso entre los grunt que gritan sin mirar atrás.

Tomo un para de Needlers y empiezo a disparar mientras retrocedo asta la trinchera.

Bajo y tomo a Sam me alego hasta llegar a la nave, parece que ninguno de ellos me sigue.

Le quito a Sam su casco y puedo ver que sigue un poco conciente. Me ve con sus ojos azules. Es rubia y de piel suave, sin ninguna cicatriz

No puedo perder mas tiempo, la meto en una cámara de hibernación y me muevo asta la cabina de mando.

La nave esta bien y despegamos rápidamente.

Todo terminara pronto, el piloto automático esta activado y mande una señal de emergencia, ahora puedo descansar.

Regreso a las cabinas de hibernación y activo en la de Sam el sistema de regeneración, estará bien mientras no falle el sistema. Hago a un lado mi casco y me veo reflejado en el vidrio protector.

Ojos cafés, cabello negro y una cicatriz triangular cerca de mi ojo izquierdo.

Entro en la cámara contigua y la activo, espero que nada falle y que podamos regresar a casa lo antes posible